|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habeis pensado en esto? lo digo para la gente que opina que se pueda solucionar antes de tiempo
Y yo me pregunto: la falta de stock no vendrá por parte de lg? que culpa puede tener google ahi? ha vendido mas de los que disponia, seguramente pensando en que lg abastecería a tiempo para enviarlos, no ha sido asi y ahora estan con el agua al cuello. Con esto quiero decir que por mucha mala prensa que reciban no se va a solucionar antes, a no ser que lg distribulla unidades,que lo dudo bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar (21:35 h.) el nº de seguimiento para un Nexus 8Gg. No había recibido el mail anunciando el retraso, por lo que creo que todos aquellos que no hayan recibido aún este, recibirán el del nº de seguimiento. Me puedo considerar afortunado viendo la cantidad de damnificados. Suerte a todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta con mail de 3 semanas y Nº de seguimiento
Por si tenemos alguna sorpresa positiva (hoy o mañana) |
|
|
||||
|
||||
|
habeis pensado en esto? lo digo para la gente que opina que se pueda solucionar antes de tiempo
Y yo me pregunto: la falta de stock no vendrá por parte de lg? que culpa puede tener google ahi? ha vendido mas de los que disponia, seguramente pensando en que lg abastecería a tiempo para enviarlos, no ha sido asi y ahora estan con el agua al cuello. Con esto quiero decir que por mucha mala prensa que reciban no se va a solucionar antes, a no ser que lg distribulla unidades,que lo dudo bastante ![]() Venta de mas de nexus del stock disponible culpa de google. No hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual ni seguimiento ni 3 semanas (joder no me entra ni spam)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, seguramente sigan enviando tal como han enviado hasta ahora, pero como han pasado los dos días laborales en los que deberían haberlo preparado es normal que manden algún email diciendo algo como han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto, no hay nadie que pidiera nexus+bumper y que le haya llegado nº de seguimiento, ¿no?. Yo no he encontrado fotos de usuarios del bumper ni buscando por foros como xda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Cuando lei la noticia no lo podia creer ya es el colmo google. Afortunadamente mi estado en el play esta mañana era de pedido anticipado y ha cambiado a envio estimado 15 nov por ahora no he recibido ni el email de seguimiento ni el de las 3 semana. Espero que todo salga bien.
Compre 2 nexus de 8 gb desde el play gringo las 9:24 am hora del pacifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros de batalla. Que digo compañeros, hermanos ya.. Jaja
Acabo de salir de trabajar, son las 9:50 y no hay correo de seguimiento... :banghead: Cuántos quedamos en esta situación??? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ni uno ni otro, 2 de 16g y 1 de 8gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decir, que no esta recepcionado. Por lo que supuestamente llegara el sabado. pero llamare mañana por si acaso y en todo caso, me acercare el sabado por el almacen
|