|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, me acaba de llegar el número de seguimiento ahora hace 2 minutos...
He creado esta encuesta a ver si podemos sacar algo en claro... Si no os cuesta nada responder y tenéis un ratito a lo mejor vemos la manera en la que Google está haciendo esto.. https://docs.google.com/spreadsheet/...ZkkwMm4yYmc6MQ Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que a los que no os mandaron nada, os llegará el número de seguimiento en cualquier momento, como hicieron conmigo hace un poco. Ya creí que se olvidaban de mí que no me mandaban ni una cosa ni la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se saturó, se ha quedado sin stock, y ha cobrado y retenido el dinero de todos los pedidos, ahora toca esperar 3 semanas... Es una vergüenza se vea como se vea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido el mail maligno y si el seguimiento. He llamado 2 veces al numero 800, que hay gente que me lo esta preguntando.
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el de tres semanas. Me estuve bien calladito. Haberles llamado no creo que haya influido en nada, para bien o para mal.
Esperaré pacientemente, pero como me saque Nokia el lumia 920 por un precio decente google se puede ver en un problema. Ahora es el momento de que las compañías se pongan las pilas y saquen una oferta jugosa para aquellos que quizá no quieran esperar el tiempo que toque. Porque yo creo que irán enviando, pero que pasa si eres de los que les toca esperar dos semanas o tres. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro... Quien no le ha llegado el de las 3 semanas puede ser feliz ya que esta noche o mañana puede llegarle el de nº de seguimiento a los que nos ha llegado el de las 3 semanas debemos olvidanos ya de el....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole
Por si alguien no lo ha visto.
Número de seguimiento de 3 nexus 4 de 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, me uno a los que les ha enviado el mail de retraso de 3 semanas, menuda gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar (21:35 h.) el nº de seguimiento para un Nexus 8Gg. No había recibido el mail anunciando el retraso, por lo que creo que todos aquellos que no hayan recibido aún este, recibirán el del nº de seguimiento. Me puedo considerar afortunado viendo la cantidad de damnificados. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1 del norte que preguntabais por ahi si habia llegado el seguimiento a alguien del norte.
|
||||
|
||||
|
Ni mail de 3 semanas, ni seguimiento
Nexus 4 16 Gb 9:36 h Cobrado por Google en el momento el pedido (con targeta de débito) |
|
|
||||
|
||||
|
Entro al foro y empiezo a leer los mails que les han enviado a algunos de los que no tenian numero de seguimiento diciendo que hasta dentro de tres semanas no estará disponible el movil y me empecé a poner paranoico... en ese mismo momento suena la notificacion en mi movil y digo: -Ya está, me quede sin nexus4 hasta dentro de tres semanas....
Miro el asunto del mail y dice estas palabras que quedaras grabadas en mi retina por muchos dias... "Se ha enviado tu pedido de GooglePlay del 13-nov-2012" y en el cuerpo del mail el numero de seguimiento!!! Todavia no lo puedo creer!! |
|
|