|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, al hilo de la encuesta, si me llegara ahora el correo de las 3 semanas, seguiria apareciendo como q no lo he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les ha llegado el email maligno... creo que os puede llegar el seguimiento.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto: la falta de stock no vendrá por parte de lg? que culpa puede tener google ahi? ha vendido mas de los que disponia, seguramente pensando en que lg abastecería a tiempo para enviarlos, no ha sido asi y ahora estan con el agua al cuello.
Con esto quiero decir que por mucha mala prensa que reciban no se va a solucionar antes, a no ser que lg distribulla unidades,que lo dudo bastante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole
Atención a lo que voy a decir:
Me acaba de llegar el número de seguimiento de mi pedido. 3 Nexus 4 de 16 GB. ME CORRO DEL GUSTO. |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio que suerte me aloegro, yo tengo miedo de darle a f5 a ver su me va a llegar el de las tres semanas.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía intento asimilar que es lo que ha pasado. De verdad, me parece una vergüenza que algo así le pueda pasar a una empresa como Google. Yo también pienso que es problema de stock, ¿qué sentido tiene sino que te puedan realizar el resto de envíos pero no el del terminal?
Mañana tocará llamar a Google y que nos aclaren cuatro cositas, basta ya de tomarnos el pelo como han hecho hoy, a mi la amabilidad de su personal me la suda si no son efectivos resolviendo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ni seguimiento ni el de tres semanas. Esta mañana les he llamado por teléfono. A ver que pasa...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que era imposible que google play se saturase, como va a pasar eso en google.. decian que era imposible que estuvieran desbordados, como va a pasar eso en google.. decian que era imposible que se retrasasen, como va a pasar eso en google.. decian que era imposible que fueran semanas, como va a pasar eso en google.. decian que era imposible que fuera por falta de stock aun habiendolo vendido, como va a pasar eso en google.. y aqui seguimos con el tema. Basta ya de defender lo indefendible, si pasa esto y encima les reimos la gracia..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a cambiar mi iPhone 3GS por el Nexus 4 y a las primeras de cambio esta vergüenza.
GOOGLE NO ES APPLE, así de claro. He recibido el mail de retraso y con el dinero retenido en el banco. Mortal. Pedido realizado a las 9:29 de la mañana del día 13 como un puto fanboy. |
|
|
||||
|
||||
|
No pic, no party
Quiero fotos de esos correos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hi,
Thank you for contacting Google Play Support. *We're glad we could help address your questions in our recent email to you regarding your inquiry, and we'd love your help in improving our customer support. *In case this is the first response you've received about your questions, we recommend checking your other email folders to see if our response got sent there (perhaps you can search for your previous correspondence with us. ![]() |