|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el e-mail sea porque no dan a basto con el reparto y no por problemas de stock. Vamos digo yo... sino no habrían seguido aceptando pedidos después de la primera media hora. El límite de 3 semanas me parece un límite, pero es muy probable que al gente empiece a recibirlos progresivamente a partir de mañana. Me parece lo más razonable.
![]() Dicen que GOOGLE va a hacer un tutorial de COMO CAGARLA Y RECAGARLA EN EL LANZAMIENTO DE UN MOVIL. |
|
|
||||
|
||||
|
En el estado de Google play y en Wallet no ha cambiado nada. Yo creo que se están cubriendo las espaldas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... Kiero pensar k se lo han mandado a los k aun no tienen su pedido procesado y que nos llegara el numero de seguimiento pronto. Si no, es k simplemente no nos ha llegado el mail, pork parece totalmente genérico
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() No he recibido el de las 3 semanas De Barcelona, 16GB y sin número de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien decia que tenian que haber implementado un sistema de reservas?? PUes parece ser que lo han hecho.... eso si, sin decirselo a nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN GOOGLE!!
Como me ha jodi** el email que me han mandado. Mañana pienso quemar a llamadas el servicio de atencion al cliente aunque no me sirva de nada pero pienso tocarles los cojo*** como me han hecho a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el e-mail sea porque no dan a basto con el reparto y no por problemas de stock. Vamos digo yo... sino no habrían seguido aceptando pedidos después de la primera media hora. El límite de 3 semanas me parece un límite, pero es muy probable que al gente empiece a recibirlos progresivamente a partir de mañana. Me parece lo más razonable.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
TRANQUILIZAROS UN MOMENTO
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no vendí mi HoS....eso si,lo tenía apalabrado y me quedo sin comprador...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que Google era seria..
Yo sigo sin el mail del tracking number ni el de las tres semanas... modelo 16Gb pedido a las 9.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza , jajaja , es cierto , envias una pregunta a google sobre tu pedido y dice que se retrasa 3 semanas , pongas lo que pongas , yo simplemente les he puesto
Querido señor google , me cag... en la madr... que te par... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere invisible o nose, porque no me mandan ni el del seguimiento ni el otro...
Ya me da cosa mirar el correo...jejejerl Ademas yo pienso que lo hacen para guardarse las espaldas, pero creo que no lo estan haciendo bien No estan dando NADA de info...y eso que es google... Esperemos que se solucione y que todos estemos contentos, sino denuncia en comun y ya. Saludos camaradas