|
|
||||
|
||||
|
Acaba de recibir un amigo el correo con el nº de seguimiento a las 20:45 tocate los cojones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Han cargado tanto el hype que se les va a volver en contra y les va a estallar en los morros. Es una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que GOOGLE va a hacer un tutorial de COMO CAGARLA Y RECAGARLA EN EL LANZAMIENTO DE UN MOVIL. |
|
|
||||
|
||||
|
En el estado de Google play y en Wallet no ha cambiado nada. Yo creo que se están cubriendo las espaldas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gabia llegado, pero he mandado un correo a atencion al cliente y me lo han mandado inmediatamente a modo de contestacion automatica, prueba a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he recibido el de las 3 semanas De Barcelona, 16GB y sin número de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien decia que tenian que haber implementado un sistema de reservas?? PUes parece ser que lo han hecho.... eso si, sin decirselo a nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN GOOGLE!!
Como me ha jodi** el email que me han mandado. Mañana pienso quemar a llamadas el servicio de atencion al cliente aunque no me sirva de nada pero pienso tocarles los cojo*** como me han hecho a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a casa y no he leído nada , ¿han mandado mails diciendo algo de retrasos 3 semanas o qué? ahora leeré
es el de 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
TRANQUILIZAROS UN MOMENTO
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no vendí mi HoS....eso si,lo tenía apalabrado y me quedo sin comprador...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creía que Google era seria..
Yo sigo sin el mail del tracking number ni el de las tres semanas... modelo 16Gb pedido a las 9.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza , jajaja , es cierto , envias una pregunta a google sobre tu pedido y dice que se retrasa 3 semanas , pongas lo que pongas , yo simplemente les he puesto
Querido señor google , me cag... en la madr... que te par... |
|
|
|
|
|
Pues yo sere invisible o nose, porque no me mandan ni el del seguimiento ni el otro...
Ya me da cosa mirar el correo...jejejerl Ademas yo pienso que lo hacen para guardarse las espaldas, pero creo que no lo estan haciendo bien No estan dando NADA de info...y eso que es google... Esperemos que se solucione y que todos estemos contentos, sino denuncia en comun y ya. Saludos camaradas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|