|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase es una verguenza. MAs que desinformación son mentiras a la cara , incumplimiento de normas de venta , desorganización... Creía que google era otra cosa la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna teoria para los que no nos ha llegado ni seguimiento ni 3 semanas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el e-mail sea porque no dan a basto con el reparto y no por problemas de stock. Vamos digo yo... sino no habrían seguido aceptando pedidos después de la primera media hora. El límite de 3 semanas me parece un límite, pero es muy probable que al gente empiece a recibirlos progresivamente a partir de mañana. Me parece lo más razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo dejo el foro hasta mañana, seguire mirando todos los dias por si suena la flauta pero con movil o sin el, tengo una vida jajaajaj
y con esto os dejo que voy a cocinar una cena suculenta para mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que no vais a conseguir nada poniendo reclamaciones ni nada.
Ellos dicen que llegara en maximo 5 dias, contando el miercoles, jueves,viernes,lunes, llegara el martes, si no llega el martes entonces podremos hacer algo. Hemos aceptado esos dias, por mucho que digamos que 10€ es una estafa que no nos llegue en 24 horas, es lo que hay. Si no nos llega el Martes, nos quejaremos, mientras tanto no. Hemos sido nosotros los que nos hemos hecho ilusiones sobre que nos llegara el Miercoles u hoy, ellos cumpliran los plazos seguro, ya que hay un fin de semana por el medio. Nos llegara el email con el numero de seguimiento mañana o el Lunes. PD: yo compre el de 8gb y no me ha llegado nada. Un saludo. ![]() Resumen de capítulos anteriores: 0. Piloto Se consigue comprar. ![]() 1. Alegres que va a llegar. ![]() Próximo capítulo: 2. Desencanto. Prepárate Google. ![]() En cualquier caso seguiremos riendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara posteado ya porq es absolutamente imposible seguir este hilo, pero...
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi numero de seguimiento es de uno de 8 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exigir que me devuelvan los €9.99 de gastos de envío, pues es culpa suya y no mía, pues lo compré en una hora comprendida, que mi pedido debía de haber sido procesador por el PC. La culpa es de ellos y no mia, si lo quisiera para Diciembre me hubiese esperado y no, no lo quiero para Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada el email pero no es nada nuevo, te avisan de que tu pedido se retrasa, punto. Y a la gente le siguen llegando los correos de tracking......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que no vais a conseguir nada poniendo reclamaciones ni nada.
Ellos dicen que llegara en maximo 5 dias, contando el miercoles, jueves,viernes,lunes, llegara el martes, si no llega el martes entonces podremos hacer algo. Hemos aceptado esos dias, por mucho que digamos que 10€ es una estafa que no nos llegue en 24 horas, es lo que hay. Si no nos llega el Martes, nos quejaremos, mientras tanto no. Hemos sido nosotros los que nos hemos hecho ilusiones sobre que nos llegara el Miercoles u hoy, ellos cumpliran los plazos seguro, ya que hay un fin de semana por el medio. Nos llegara el email con el numero de seguimiento mañana o el Lunes. PD: yo compre el de 8gb y no me ha llegado nada. Un saludo. ![]() Pero que aquí todo el mundo es libre de opinar lo que quiera jeje Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es lo pero de todo?? que yo cuando compré el móvil, después de estar toda la noche anterior despierto y posteriormente delante del pc hasta que abrieron las compras, Me quede tremendamente satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja me fui a dormir, sabiendo que habia sido uno de los primeros afortunados en comprar el movil y por lo tantouno de los primeros en disfrutarlo.
Y desde el día siguiente ha sido un palo destrás de otro. Es lo mas indignante que he vivido y no uvlevo a comprar un accesorio más de Google. Está visto que no saben de Logística ni gestión ni leches. Ahora estoy sin móvil y lo que me queda... en fin! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es rarísimo, yo no he recibido ni mail de confirmación, ni mail de seguimiento ni mail de las 3 semanas de retraso, pero el caso es que me lo han cobrado y lo tengo en Wallet como pendiente.
En fin..., que desastre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cread hilo con encuesta para organizar quien tiene los distintos email