|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de Usuario Nexus4-Curso Basico Foto-Guia Rapida By_Manuavila
Se que ya hay un post de manual de usuario, pero solo contiene una guia rapida, entonces se me a ocurrido una idea, y he hecho un manual completo de Nexus 4 y las opciones de JB 4.2 con todo lo que contiene el manual de la web de Google pero en PDF, por si alguien quiere tenerlo descargado en su movil, tablet o PC, aqui os lo dejo, y tambien la guia rapida:
MANUAL DE USUARIO: GUIA RAPIDA:
(Click para mostrar/ocultar)
Dado que no tengo mucha idea, de fotografía y esto me a parecido interesante, lo he pasado a pdf, y me gustaría compartirlo con vosotros. CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA:
(Click para mostrar/ocultar)
El curso esta realizado por Samuel F. para fotografiamovil.com y esta alojado aqui: http://fotografiamovil.com/imagenes/...ografia-movil Aqui esta tambien para descargar desde Dropbox : ManualUsuario_Nexus4 Y aqui la Guia rapida del usuario desde Drpbox : GuiaRapida_Nexus4 Si lo descargais el indice esta enlazado con las paginas solo tienes que pulsar, o deberia
Última edición por manuavila Día 17/11/12 a las 20:40:20. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras tan amable de comprimirlo y subirlo a algun sitio te lo agredeceriamos los torpes.... No consigo descargarlo
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Nouedo desde la nexus7 , ya buscare algun pc en algun garito jejeje gracias
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, se puede poner que se haga la foto con el botón de subir o bajar volumen?.
Es que eso de no tener botón dedicado para las fotos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||