|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es lo mas apropiado ahora para los demas compañeros, pero se me ha actualizado la info de chronoexpress, ahora pone todos mis datos y estado EN ARRASTRE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo gente... siendo las 20.22 de la tarde... no he recibido el correo ese de las 3 semanas....
no se si lo recibiré a lo largo de la noche... o mañana... o si no lo recibo kiere decir k mi nexus me llega... SK NO SE K CONCLUSION SACAR... XK NO DICEN NADA D NADA SEÑORES... salu2 ![]() ![]() ya pueden regalarnos 50 leurios para gastar en la store ademas de la devolución de los gastos de envio para arreglar(un poco) esta gran cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado el gordo,, las 20:00 el email de las tres semanitas.. turuturuturu....
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. Supongo que quien tiene el nº de segumiento no lo recibirá, el resto todos.
Está claro que se les ha ido de las manos y cuando ha pasado el plazo de entrega de la compra hoy por la tarde) han enviado el correo automático a todos. A partir de ahora incumplen plazos y dejan a cada uno que elija si espera o cancela. Supongo, porque quiero suponer, que teléfonos tendrán y este correo les cubre las espaldas. No tendría mucha lógica que no tuvieran ya ningún teléfono. No pueden ser tan inútiles de poner ese precio, anunciarlo y esperar que las ventas sean 100 teléfonos. De todas formas estaría bien alguna explicación más. No me gustaría ser mañana trabajador de google en atención al cliente.
|
||||
|
||||
|
otro con el mensajito de los cojon*s. No he hecho ninguna llamada ni mandado ningún correo por no llegarme el track de chronoexpress porque confiaba en una empresa como Google.
decepción total |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, van a cobrar dos envíos si teníais algo más podido:
"Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. " Cuando dice acreditaremos los cargos por envío significa que cuando os llegue el bumper os contraran un envío y otro con el nexus 4. Nos van a cobrar dos envíos por UN FALLO SUYO! ! ! ![]() will credit the shipping charges vamos, abonaremos (ellos) los gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien recuerda algun caso parecido? yo es que aun estoy flipando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí NO me ha llegado ningún mail, ni tracking de seguimiento, ni MAIL MALDITO...
¿Cuántos estamos en esta situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro indignado más al que le ha llegado el p..o correo de las 3 semanas. Hice dos pedidos iguales, así que solo me queda confiar en que me estén anulando únicamente uno de los pedidos, pero creo que es ser demasiado iluso...
Me parece vergonzoso que no se haya respetado estrictamente el orden de pedido, y seré uno de los que les ponga una reclamación en consumo. Por cierto, ahora estoy atando hilos: esta tarde, sobre las 16:00 he llamado a Google, me han descolgado, pero no me respondía nadie y he estado 6 minutos escuchando sus conversaciones. No se escuchaba mucho, pero si que he escuchado que hablaban entre ellos sobre la llamada de alguno de nosotros reclamando indignadamente, y el uno le decía al otro en plan jocoso que el indignado ya podía armarse de paciencia. Pensé que porque no iban a llegar los Nexus hasta el 22, como ya me habían dicho en alguna llamada anterior, pero ahora veo que es porque sabían que íbamos a tener que esperar 3 semanas... Un saludo a todos los sufridores |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando ahora mismo una reclamación formal, ya que la pedí ayer y me han enviado el formulario esta mañana. Voy a advertir en ella que pretendo organizar una reclamación conjunta de afectados y que mañana mismo interpondré la debida documentación en el servicio de atención al consumidor. A ver por donde respiran. Si a alguien le interesa que me lo diga, puedo subir el texto que envíe cuando lo acabe.
![]() |