|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo y alucino con los que decía que lo podemos recibir en un par de días. El correo es claro: hablan de semanas. Si fuera un problema logístico lo explicarían. Lo que viendo este foro y cuantos los han recibido y a cuantos nos han jodido me pregunto cuantos pusieron a la venta.
Gran cargada por parte de Google que esperó sepa estar a la altura y nos compense por esta flagrante falta de tacto. Yo compré a las 09:20. En el Wallet aparecía completado y en el banco el dinero ya había sido retenido. Está claro que han vendido más de los que disponían y lo han gestionado como les ha dado la gana, enviando N4 a gente qu compró después y dejándonos sin él a los que compramos a primera hora |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo diciendo que intentaran mandarmelo en tres semanas o la opcion de anular el pedido debido a que no tienen terminales....acaba de empezar la fiesta....me cago en lla puta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no queremos recibir ningún mail ....
Redoble de tambores sonando durante las próximas horas en 3 2 1 ... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que habiendo dado los datos de 3a5 días laborables del envío, a parte de las 48 horas de máximo que se propusieron ellos mismos en mandar el número de seguimiento, algo podremos sacar para compensar la demora, aunque tenga que ser s base de quejas o aún mejor una conjunta. Lo malo es que al menos yo no tengo ni idea de cómo llevarlo a cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Pua ami tambien me a llegado el correo del stock de 3 semanas.
Si se hace algo conjunto me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí uno SIN tracking, y SIN el correo maldito. Ya no sé si quiero que me llegue un correo de google... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos porque repito,a los que en el pedido tuvieran algo más que el nexus, en mi caso un bumper, van a cobrar dos envíos! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que alguien de los que tienen el móvil en camino diera el número de pedido, aunque claro no se si puede acarrear algo, para ver si el número de pedido no va asignado con la hora, sino con el método según me salga del nacle, y si siguen ese orden, el número de pedido viene en el wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño.... quien fue que habian llegado una remesa de 16GB con problemas y que por eso todo este follon?
Parece que el compañero tenia toda la razon.... A los que os ha llegado el correo, erais de 16 o de 8 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. No se puede denunciar ya que Google no nos ha cobrado nada. Lo unico que podemos es o esperar, o cancelar. En ambos casos, Google cumple su parte del contrato porque jamas nos ha cobrado ni un duro, y al no cumplir su parte, nos ofrece cancelar el envío o esperar.
Esto si, la publicidad que se va a llevar Google con todo esto va a ser brutal. Yo mañana llamaré para que me comenten que es lo que pasa. Vamos, es que ni en ebay pasa esto con una tienda de mierda y pasa con Google ![]() A lo mejor me he perdido letra pequeña, pero, si no, deberían haber advertido de que si no hubiera existencias lo tuyo sería una reserva y no una compra. Vamos, malísima publicidad aparte, creo que esto huele mu mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece generalizado:
http://forum.xda-developers.com/show...62514&page=944 Menuda cagada mundial.... |