|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado lo siguiente ahora mismo:
Cita:Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. ![]() 3 semanas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado tambien lo del atraso,maldita sea
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOO... Q significa esto???????????????????
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recordad el dia en que hemos comprado el terminal MARTES Y 13...
Ahora en serio, yo en salamanca lo pille a las 9.31 y todavia no tengo el numero de seguimiento, llame y me dijeron que si no lo recibia mañana que llamara. pero lo que no es normal es que no hagan ninguna declaracion, aclaracion, noticia...NADA Yo ya estoy hasta la p... tenia mucho cariño a Google, mucho pero me estan defraudando en cantidades desmesuradas!! Saludos y a ver si se soluciona esto pronto, sino hacemos una comuna para denunciar y ya esta!! ![]() parece que van saliendo mas jejejeje. a ver si tenemos suerte. Yo ya he mandado un correo a traves del centro de asistencia que tienen para reclamar si no has recibido el codigo en 48 horas, no tenia pensao hacerlo pero viendo como esta el tema...Suerte a todos con el codigo y el envio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
si
jajajaj +10000000 Perdonad por no haber dado mas info pero estaba en el laboratorio . Conmigo desde luego han cumplido desde el primer momento, aunque me negaba a creerlo y tenia la esperanza de que me llegara antes. Cuando lo compré apareció en wallet "Fecha estimada de envio 15 de noviembre" y asi a sido, hoy a salido de los almacenes de google y segun chronoespress lo mas probable es que lo reciba mañana por la maañana (aunque no me lo ha querido confirmar).Yo queria recogerlo mañana por la mañana en el almacén y así no esperar al repartidor pero me ha dicho la chica de almacén que no es posible por que google no lo permite ya que los pedidos de google no se pueden quedar en almacén si no que salen directamente a entrega por ser urgentes. Con esto ultimo se desvanece la teoria en la que google tiene los nexus en madrid y luego los reparte, No, sencillamente los manda desde Dublin. Si en el puerto o el aeropuerto a habido huelga el retraso de un dia es normal ya que si os dais cuenta hoy han salido muchos mas tracks que ayer El mio es el de 8Gb, sin accesorios y fuí de los que se quedo toda la noche desde las 11 hasta las 9:30, mi pedido es de las 9:22 e hice refrescar la cesta unas 20 veces para poder comprarlo, creo que soy de los primeros (cuando empecé la compra la web iba bien) Saludos y tranquilidad, que cuando recibais el 2º correo os correra una paz interior por las venas...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sus muertos enterooooooossss me ac aba de llegar el mismo co0rreooooo me quedo flipaooo con google estoy peor que el niño aleman!!!! me cago en toda la genracion de google aora van y me dicen que intentaran despacarlo en 3 semanas pero que mierda es estaaaaaaaa??????????????????????? mañana reviento el numero de google!!!!!!!!!!!! DIOOOSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna Broma..
Google Play [email protected] 19:54 (Hace 2 minutos) para mí Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me acaba de llegar.....
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar exactamente LO MISMO, y lo estoy flipando!
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaaaa!!!! menudo bajonazoooo!!!!!!
|
||||
|
||||
|
no es broma,me ha llegado,a esperar 3 semanas,que coraje coño
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado... y realmente me parece vergonzoso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo...
|
||||
|
||||
|
HIJOS DE PUTA (los del buscador ese, guguel...), me ha llegado:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Ale, 3 semanas mas con whatsapp desde el ordenador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese correo no me ha llegado.. jajajaja
eso es buena señal si no lo he recibido??.... jajajaja xk ntonces... manda webos, ![]() salu2