|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo correo por aquí... Menos mal que no he vendido todavía el SGSII... Vaya tela por parte de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
VIVA GOOGLE !!!!!!!!!!!!
me acaba de llegar esto!!! Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Hijos de puta, AHora ya pueden venir los 4 listos a decirme que no tengo derecho a quejarme porque están dentro de los plazos de entrega!! Me los como! Que asco y injusticia!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que le ha llegado
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Google: mandado ahora mismo 20:01.
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
no me jodais? que mierda es esta?? a mi aun no me ha llegado, pero viendo a todos los que os esta llegando estare al caer, xq estoy igual que todos vosotros, sin nada... que IMPRESENTABLES!!!! y por eso decianq ue todo estaba correcto? que todo iba bien=???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese correo según mi punto de vista es totalmente normal, pues TODOS teniamos envio con salida hoy dia 15. Eso no significa, que mañana sigan despachando moviles como hoy han hecho. Ya que esta claro que el envio con fecha de hoy va a sufrir un retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los k lo habeis recibido habeis escrito recientemente al centro de asistencia?
Porque a mi no me ha llegado. Como m llegue un mail d google, lo abra cn la esperanza d k sea el numero d seguimiento y sea ese correo m parto el ipad en la cabeza. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llegado... yo les estaba intentando dar un voto de confianza pero se lo pueden meter x donde les quepa....
alguien sabe donde se puede poner una reclamacion? donde puedo denunciarlo en consumo? nunca he tenido que denunciar nada pero me esta pareciendo vergonzoso, se puede denunciar por incumplimiento de condiciones o algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIERON MAS DE LOS QUE TENIAN? solo tiene una respuesta para mi, estafadores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ese mismo correo, no puedo creer que una empresa como google trabaje asi de mal, me estan dando asco la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si habia contactado por e-mail... y tambien me lo han mandado pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hago con el microsim de pepephone?
Deberiamos juntarnos para denunciar Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que buena publicidad se va a llevar Google....
Vamos que con suerte nos llega en navidad
|
||||
|
||||
En toda la boca !!!! Cita:Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto...
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2