Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Bueno que ya estoy en el PC, y antes lo puesto desde un x10 mini y no si lo he dicho bien.

He recibido el tracking a las 19:02 de un Nexus de 16Gb , la hora de mi pedido fue a las 09:18, y solo pedi el nexus, soy de Granada
joder yo tambien soy de granada.... podria llegarme ami tambien...

Viejo 15/11/12, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Algunos de verdad que estáis peor que el niño loco alemán, para el que no lo haya visto todavía XDD

Un poco de paciencia en serio gente. Que son 48 horas pero hay un día de huelga de por medio, es normal que tarden más, y si tarda un poco más tampoco creo yo que sea motivo para ponerse como se ponen algunos, pero bueno, allá cada uno. Se os va a caer el pelo muy pronto como os sigais estresando de esa manera por cosas así.
Viejo 15/11/12, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Pago a: Google Commerce Ltd
Enviar a:

Pago mediante:
Artículo Precio
Nexus 7 (32 GB, Wi-Fi y 3G, Libre)
El primer tablet de Google. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado para Go...
299,00 € EUR
Envío (Prioridad internacional) 19,99 € EUR
Total 318,99 € EUR
(incluye impuestos 55,36 € EUR)
Es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacción.

A mi no me ha engañado nadie majetón! Y si no miralo tu mismo
Majetón, majetón...me has hablado de la Nexus 10 y me pones el enlace del Nexus 7?

Yo he comprado la Nexus 10 y el envío me ha costado 10 €.

PD: ahora es cuando te llevas el owned al ir a mirarlo de nuevo (y bien),
Viejo 15/11/12, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ik3r Ver Mensaje
Hay una persona en el hilo viejo que dice que le ha llegado el numero de seguimiento de un nexus 4 de 16 gb.

A que hora te ha llegado?
¡Quiá! eso es una leyenda urbana...
Viejo 15/11/12, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Chicos recordad el dia en que hemos comprado el terminal MARTES Y 13...

Ahora en serio, yo en salamanca lo pille a las 9.31 y todavia no tengo el numero de seguimiento, llame y me dijeron que si no lo recibia mañana que llamara.

pero lo que no es normal es que no hagan ninguna declaracion, aclaracion, noticia...NADA

Yo ya estoy hasta la p... tenia mucho cariño a Google, mucho pero me estan defraudando en cantidades desmesuradas!!

Saludos y a ver si se soluciona esto pronto, sino hacemos una comuna para denunciar y ya esta!!
Estoy en las mismas que tu, pedido el nexus 4 junto con la nexus 10 y a las 9.37 y nno tengo el numero de seguimiento y solo em han dicho que les llame mañana, me parece una vergüenza, si se comprometen a 48h para dar salida al pedido que lo hagan si no, que no digan nada o por lo menos cuando les llamas digan algo y no se limiten a pasar la bola para el dia de mañana, xq me da que mañana va a ser llama el lunes, ya lo vereis!
Viejo 15/11/12, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Majetón, majetón...me has hablado de la Nexus 10 y me pones el enlace del Nexus 7?

Yo he comprado la Nexus 10 y el envío me ha costado 10 €.

PD: ahora es cuando te llevas el owned al ir a mirarlo de nuevo (y bien),
Yo he comprado el n4 y n10 y solo me han cobrado 10 €, eso si, no se cuando me va a llegar xq esto esta como el culo
Viejo 15/11/12, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

También podéis devolver el N4 y comprar un Xiaomi.

Hoy he recibido de China algo que compré hace cuatro meses.
Viejo 15/11/12, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Y pregunto yo: Algun adminsitrador del foro se ha podido poner en contacto con google para ver como están procediendo a los envios y demás?
Viejo 15/11/12, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por touareg356 Ver Mensaje
También podéis devolver el N4 y comprar un Xiaomi.

Hoy he recibido de China algo que compré hace cuatro meses.
diooosss.....
Viejo 15/11/12, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Jaimeb93 Jaimeb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Orange
Que si servidores, que si la huelga, que si chronoexprés, que si... que todo muy bonito, que esto con la manzanita no pasa, las cosas como son (y no me respondais el típico pues vete con la manzanita), pero hay que decir la verdad entera, esto con la gente de los apple no ocurre...
Viejo 15/11/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
¿8gb?
si

Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Leído en Twitter: "El hombre de negro se compró el Nexus 4 sin probleeemaaas"
jajajaj

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Podrian los administradores o moderadores crear una encuesta en este hilo para conocer el estado de nuestro pedido? Si ha llegado ya el Nexus, si se ha recibido el codigo de seguimiento, si todavia esta pendiente, etc...
+10000000

Perdonad por no haber dado mas info pero estaba en el laboratorio . Conmigo desde luego han cumplido desde el primer momento, aunque me negaba a creerlo y tenia la esperanza de que me llegara antes. Cuando lo compré apareció en wallet "Fecha estimada de envio 15 de noviembre" y asi a sido, hoy a salido de los almacenes de google y segun chronoespress lo mas probable es que lo reciba mañana por la maañana (aunque no me lo ha querido confirmar).

Yo queria recogerlo mañana por la mañana en el almacén y así no esperar al repartidor pero me ha dicho la chica de almacén que no es posible por que google no lo permite ya que los pedidos de google no se pueden quedar en almacén si no que salen directamente a entrega por ser urgentes. Con esto ultimo se desvanece la teoria en la que google tiene los nexus en madrid y luego los reparte, No, sencillamente los manda desde Dublin. Si en el puerto o el aeropuerto a habido huelga el retraso de un dia es normal ya que si os dais cuenta hoy han salido muchos mas tracks que ayer

El mio es el de 8Gb, sin accesorios y fuí de los que se quedo toda la noche desde las 11 hasta las 9:30, mi pedido es de las 9:22 e hice refrescar la cesta unas 20 veces para poder comprarlo, creo que soy de los primeros (cuando empecé la compra la web iba bien)

Saludos y tranquilidad, que cuando recibais el 2º correo os correra una paz interior por las venas......

Viejo 15/11/12, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucadv Ver Mensaje
yo creo que hasta que no te cobran, no estan obligados a darte ningun numero de seguimiento. A mi personalmente todavia no me han cobrado nada. No se si es que ha habido un error con el pedido o es que cobran despues del envio (me parece haber leido algo de eso). De todas forma, tengo mi correo de confirmación de pedido y seguiré esperando...
a mi me cobraron desde el primer día ;)
Viejo 15/11/12, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
rub3n rub3n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Malas noticias

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Viejo 15/11/12, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Mirad lo que me acaba de llegar.....

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Viejo 15/11/12, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Y pregunto yo: Algun adminsitrador del foro se ha podido poner en contacto con google para ver como están procediendo a los envios y demás?
Dudo k les dieran mas informacion que a nosotros por ser administradores d un foro k a ellos se la pela seguramente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 15/11/12, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por rub3n Ver Mensaje
Malas noticias

???????????????????????????????
Viejo 15/11/12, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
drtiristor drtiristor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Simyo
Esto si que es un owned en toda regla!!! Maldita sea, como vayan en serio aquí se lía!

Tenía pedido un Nexus 4 16Gb + bumper desde las 9:37h y ahora me llega este mail de Google Play:

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.
Viejo 15/11/12, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Mirad lo que me acaba de llegar.....

Si es una broma no tiene gracia ninguna...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 15/11/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rub3n Ver Mensaje
Malas noticias

¿Cuando te ha llegado ese correo?

Viejo 15/11/12, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
Pues vaya mierda:

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace:

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Saludos,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /