|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seriedad 0 pero transparencia -3! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola compadre yo tambien espero por el jejej vendran juntinos soy de aviles y es un nexus de 16 vinculado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que ya estoy en el PC, y antes lo puesto desde un x10 mini y no si lo he dicho bien.
He recibido el tracking a las 19:02 de un Nexus de 16Gb , la hora de mi pedido fue a las 09:18, y solo pedi el nexus, soy de Granada
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo han puesto ya en algun sitio pero...
http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre Huelga en chronoexpres hasta el dia 15, entre la saturacion de google y esto asi nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recordad el dia en que hemos comprado el terminal MARTES Y 13...
Ahora en serio, yo en salamanca lo pille a las 9.31 y todavia no tengo el numero de seguimiento, llame y me dijeron que si no lo recibia mañana que llamara. pero lo que no es normal es que no hagan ninguna declaracion, aclaracion, noticia...NADA Yo ya estoy hasta la p... tenia mucho cariño a Google, mucho pero me estan defraudando en cantidades desmesuradas!! Saludos y a ver si se soluciona esto pronto, sino hacemos una comuna para denunciar y ya esta!!
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual quien tenga la culpa o a que se deba, yo sólo sé que 60 horas después de haberme gastado 360€ no sé ni donde está lo que he comprado... Lamentable a 2012 que estamos ya..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas me acabo de hacer una captura de pantalla, de mi play, hay donde pone, FECHA ESTIMADA DE ENVIO: 15 DE NOVIEMBRE DE 2012..... Por si las moscas...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya hasta el nacle...mañana llamo y lo suelto to por la boca...lo siento el que me lo coja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais echando la culpa a chronoxpress y no es asi.
Es google la que gestiona los envios y el sistema de chronoxpress genera los numeros de envio y seguimiento de forma automatica. Seguramente tienen poco personal en el almacen y no han contratado a mas gente para agilizar los envios debido a una MUY MALA planificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo han puesto ya en algun sitio pero...
http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre Huelga en chronoexpres hasta el dia 15, entre la saturacion de google y esto asi nos va... ![]() Lee un poco mas atras, hay otra noticia mas actual que dice que se trabajara normalmente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que la hora de petición del nexus 4, deberíamos mirar el número de pedido que viene en google wallet (una par de ristras muy grandes de números), a ver si están siguiendo un orden lógico, es decir tu haces el pedido a las 9:15 otro a las 10:00 pero por el motivo x al de las 10:00 le han asignado un número de pedido anterior al de las 9:15, y se lo mandan antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta que no te cobran, no estan obligados a darte ningun numero de seguimiento. A mi personalmente todavia no me han cobrado nada. No se si es que ha habido un error con el pedido o es que cobran despues del envio (me parece haber leido algo de eso). De todas forma, tengo mi correo de confirmación de pedido y seguiré esperando...
|