Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Pues lo cierto es que gracias a nuestra compra masiva estamos ayudando al País a "salir de la crisis".
Con nuestro gasto generado, hacienda cobrará, el estado cobrará, subiremos los ingresos de una empresa como correos que estaban en el alambre. Hemos hecho una gran obra social :P

Viejo 15/11/12, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Y tu solo sales a defender al grande cuando sabes que tenemos razon. El numero de seguimiento lo tenian que haber dado hoy. Luego la responsabilidad, es de la empresa de transportes. Pero la primera culpa es de Google. Ya que no cumplio con el primer acuerdo
compañero, yo no defiendo a nadie. si miramos los números friamente las 48horas de tramitacion han acabdo esta mañana, si incluimos el follon del martes y la huelga, les doy 24h mas, que acaban mañana por la mañana, y de ahi si que nos podemos quejas, y incluso a partir de ahí tenemos que contar de 3 a 5 dias para la recepcion del paquete, Si vamos a lo largo nos vamos a miercoles/jueves que viene. Así que lo único de que nos podemos quejar es de la falta de transparencia por parte de Google, pero de nada mas.ç

y no quiero entrar en polemicas, solo quiero un puto número de tracking igual que ustedes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cardhuuu su comentario:
Viejo 15/11/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No lo hacen ni de broma. Para esas cosas Apple es mucho más seria y cuida mejor a los clientes cuando la caga. Mi opinión tras ser usuario de los dos SO y volverme a Android de mano de este N4.
me lo estais diciendo de verdad? hace DOS puñeteros días que comprasteis el movil DOS!!!! el plazo de entrega pone de 3 a 5.... de verad que rabia..
Viejo 15/11/12, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Quién te ha engañado? son 10 € igual.

Pago a: Google Commerce Ltd
Enviar a:

Pago mediante:
Artículo Precio
Nexus 7 (32 GB, Wi-Fi y 3G, Libre)
El primer tablet de Google. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado para Go...
299,00 € EUR
Envío (Prioridad internacional) 19,99 € EUR
Total 318,99 € EUR
(incluye impuestos 55,36 € EUR)
Es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacción.

A mi no me ha engañado nadie majetón! Y si no miralo tu mismo
Viejo 15/11/12, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Lo que no sabemos, es el total que hicimos la compra , entre ambos modelos, y el total de recibidos fisicamente, seguimientos.... recibidos.. pero vamos, que todos vais a tener vuestro cacharrillo.
Viejo 15/11/12, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Pensar que ayer fue huelga general, se hizo un minimo reparto. Creo que Chronoexpress durante el día de hoy y mañana siguen haciendo huelga a medio turno, es decir, hacen medio turno tan solo 4 horas de trabajo, mirar esto:

http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre
Solo hay un pequeño problema.... Y es el siguiente, mi empresa cuando no puede hacer demanda a un determinado numero de efectivos, subcontrata a otra empresa.

Lo que quiero decir es que si chrono express sabia que habria esos paros o google sabia que era una demanda o se esperaba una demanda brutal, podria haber contratado a otra empresa a parte de la que tiene contratada.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Otro al que le ha llegado esto sobre a las 19:07 A ver si hay suerte y para mañana todos tenemos el móvil.

¡Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Otro al que le ha llegado esto sobre a las 19:07 A ver si hay suerte y para mañana todos tenemos el móvil.

¡Un saludo!
Te odio!
Viejo 15/11/12, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Podrian los administradores o moderadores crear una encuesta en este hilo para conocer el estado de nuestro pedido? Si ha llegado ya el Nexus, si se ha recibido el codigo de seguimiento, si todavia esta pendiente, etc...
Viejo 15/11/12, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
tito_xarly tito_xarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Viejo 15/11/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
un poquito de off-topic para relajarnos...... yo creo que me cojeré >este< cargador en lugar del orbe.... tendré que estar atento al precio!
Viejo 15/11/12, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Pues parece que despues de 2 dias (martes y jueves) de gestion de envios, el 75% mas o menos de los compradores del foro seguimos sin que nuestro pedido se haya enviado.

A este ritmo es bastante posible que esten hasta el jueves o viernes de la semana que viene gestionando los pedidos, asi que la cosa va para largo...

¿Creeis que google hara algun tipo de compensacion a los que lo reciban la semana que viene?
Viejo 15/11/12, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Cardhuuu Ver Mensaje
compañero, yo no defiendo a nadie. si miramos los números friamente las 48horas de tramitacion han acabdo esta mañana, si incluimos el follon del martes y la huelga, les doy 24h mas, que acaban mañana por la mañana, y de ahi si que nos podemos quejas, y incluso a partir de ahí tenemos que contar de 3 a 5 dias para la recepcion del paquete, Si vamos a lo largo nos vamos a miercoles/jueves que viene. Así que lo único de que nos podemos quejar es de la falta de transparencia por parte de Google, pero de nada mas.ç

y no quiero entrar en polemicas, solo quiero un puto número de tracking igual que ustedes.
Haber compañero.... Creo que de huelgas, a mi(bueno no me conoces) pero te puedo asegurar, que el tema de la huelga lo llevo muy bien y se un rato, es un dia laborable a todos los efectos. Pues a mi de mi nomina, me descontaran 89 leuros por no ir a trabajar. Por lo tanto, las 48 en mi caso, acabaron a las 09;20 horas.
Viejo 15/11/12, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
bueno que yo sepa hasta las 10 y media se sigue entregando tracking, asi que aun podemos tener fe...

Mentira, hasta la semana que viene no lo veo
Viejo 15/11/12, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Esto es la hostia, nexus 4 de 16gb, sin vincular, de las 9:24, de asturias, pendiente en wallet y retenido pero no cobrado en el banco y sin numero de seguimiento casi 60 horas despues de pedirlo...

LAMENTABLE
Viejo 15/11/12, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Pues lo cierto es que gracias a nuestra compra masiva estamos ayudando al País a "salir de la crisis".
Con nuestro gasto generado, hacienda cobrará, el estado cobrará, subiremos los ingresos de una empresa como correos que estaban en el alambre. Hemos hecho una gran obra social :P
Que dices. Si google paga sus impuestos en irlanda. Aqui ha prsentado perdidas y hacienda le tiene que devolver dinero
Viejo 15/11/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
luislc luislc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

me llego a las 19:00 numero de seguimiento de 2 nexus 4 de 16gb, soy de madrid lo pillé el martes a las 9:14!!

suerte a tods!
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
xluix xluix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete...

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Que dices. Si google paga sus impuestos en irlanda. Aqui ha prsentado perdidas y hacienda le tiene que devolver dinero
Los bancos cobran su parte, Chronoexpres también, lo otro no lo sabía .... jejeje caguen la leche.

Viejo 15/11/12, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Solo hay un pequeño problema.... Y es el siguiente, mi empresa cuando no puede hacer demanda a un determinado numero de efectivos, subcontrata a otra empresa.

Lo que quiero decir es que si chrono express sabia que habria esos paros o google sabia que era una demanda o se esperaba una demanda brutal, podria haber contratado a otra empresa a parte de la que tiene contratada.
si eso es así y CronoExpress ha hecho para parcial 13 y 15, mas huelga el 14, coincidiendo con en envío MASIVO de google... que se prepare CronoExpress por que seguro que cuando
le pase la minuta a Google, le va ha meter un pedazo de reclamación que se enteran bien...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /