|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que gracias a nuestra compra masiva estamos ayudando al País a "salir de la crisis".
Con nuestro gasto generado, hacienda cobrará, el estado cobrará, subiremos los ingresos de una empresa como correos que estaban en el alambre. Hemos hecho una gran obra social :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu solo sales a defender al grande cuando sabes que tenemos razon. El numero de seguimiento lo tenian que haber dado hoy. Luego la responsabilidad, es de la empresa de transportes. Pero la primera culpa es de Google. Ya que no cumplio con el primer acuerdo
![]() y no quiero entrar en polemicas, solo quiero un puto número de tracking igual que ustedes.
|
|
||||
|
||||
|
Pago a: Google Commerce Ltd Enviar a: Pago mediante: Artículo Precio Nexus 7 (32 GB, Wi-Fi y 3G, Libre) El primer tablet de Google. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado para Go... 299,00 € EUR Envío (Prioridad internacional) 19,99 € EUR Total 318,99 € EUR (incluye impuestos 55,36 € EUR) Es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacción. A mi no me ha engañado nadie majetón! Y si no miralo tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabemos, es el total que hicimos la compra , entre ambos modelos, y el total de recibidos fisicamente, seguimientos.... recibidos.. pero vamos, que todos vais a tener vuestro cacharrillo.
|
||||
|
||||
|
Pensar que ayer fue huelga general, se hizo un minimo reparto. Creo que Chronoexpress durante el día de hoy y mañana siguen haciendo huelga a medio turno, es decir, hacen medio turno tan solo 4 horas de trabajo, mirar esto:
http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre ![]() Lo que quiero decir es que si chrono express sabia que habria esos paros o google sabia que era una demanda o se esperaba una demanda brutal, podria haber contratado a otra empresa a parte de la que tiene contratada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado esto sobre a las 19:07
A ver si hay suerte y para mañana todos tenemos el móvil.¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian los administradores o moderadores crear una encuesta en este hilo para conocer el estado de nuestro pedido? Si ha llegado ya el Nexus, si se ha recibido el codigo de seguimiento, si todavia esta pendiente, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mas reciente:
http://www.cadenadesuministro.es/not...al-normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
un poquito de off-topic para relajarnos...... yo creo que me cojeré >este< cargador en lugar del orbe.... tendré que estar atento al precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que despues de 2 dias (martes y jueves) de gestion de envios, el 75% mas o menos de los compradores del foro seguimos sin que nuestro pedido se haya enviado.
A este ritmo es bastante posible que esten hasta el jueves o viernes de la semana que viene gestionando los pedidos, asi que la cosa va para largo... ¿Creeis que google hara algun tipo de compensacion a los que lo reciban la semana que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, yo no defiendo a nadie. si miramos los números friamente las 48horas de tramitacion han acabdo esta mañana, si incluimos el follon del martes y la huelga, les doy 24h mas, que acaban mañana por la mañana, y de ahi si que nos podemos quejas, y incluso a partir de ahí tenemos que contar de 3 a 5 dias para la recepcion del paquete, Si vamos a lo largo nos vamos a miercoles/jueves que viene. Así que lo único de que nos podemos quejar es de la falta de transparencia por parte de Google, pero de nada mas.ç
y no quiero entrar en polemicas, solo quiero un puto número de tracking igual que ustedes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la hostia, nexus 4 de 16gb, sin vincular, de las 9:24, de asturias, pendiente en wallet y retenido pero no cobrado en el banco y sin numero de seguimiento casi 60 horas despues de pedirlo...
LAMENTABLE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que gracias a nuestra compra masiva estamos ayudando al País a "salir de la crisis".
Con nuestro gasto generado, hacienda cobrará, el estado cobrará, subiremos los ingresos de una empresa como correos que estaban en el alambre. Hemos hecho una gran obra social :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un pequeño problema.... Y es el siguiente, mi empresa cuando no puede hacer demanda a un determinado numero de efectivos, subcontrata a otra empresa.
Lo que quiero decir es que si chrono express sabia que habria esos paros o google sabia que era una demanda o se esperaba una demanda brutal, podria haber contratado a otra empresa a parte de la que tiene contratada. ![]() le pase la minuta a Google, le va ha meter un pedazo de reclamación que se enteran bien... |