|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamando a la central chronoexpres y comunicando
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente... Creo q ayer no tuvimos razon en nuestras "quejas", paranoias, prisas y demas, pero ya hoy si q tenemos nuestra parte de razon. Vale q Google esta desbordada. Vale q ha habido huelga general. Vale q Chronoxpress tampoco podran dar a basto del todo.... nadie dice q todos tengamos q tener ya nuestros Nexus en casita ya q sabemos q el plazo q te dan es de 3 a 5 dias pero joder, porq Google no dice nada de nada? Nos conformamos con el numero de seguimiento, eso nos daria tranquilidad -casi- absoluta y la confianza de saber q vamos a recibirlo, aunq tarde un par de dias mas... Pero de esta manera lo unico q hacemos es dudar, calentarnos, especular, creer q no hay stock... De verdad, Google la esta cagando pero bien cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de las 9:22 esperando por un 16GB para Vigo.
Todavía sin número de seguimiento. Me voy al gym a liberar tensiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad ya de especular con lo de:
- yo que lo compré a las XX:XX y sun esperando - yo k lo compr cn bumper habra k esperar más... - los de X gb parece k no llegan - los k le dimos a vincular cn cuenta google no nos llega... Es UNA LOTERÍA. Ya esta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() Nah, es coña |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar sobre el telefono de chronoexpres sevilla
|
||||
|
||||
|
@Jony Ive
creo que no he leido aún ningun mensaje positivo de tu parte, sólo quejas i conspiranoias. Tómate un tila o algo, anda.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega el puto correo de envío fui de los primeros y la hora que es y nada de nada..
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas ganas me kedan a mi de volver a comprarle algo a google
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué cosa positiva quieres que diga si la gestión de Google está siendo nefasta? Lo que tengo claro es que es la última vez que compro algo en Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le haya llegado el numero de seguimiento y siga pendiente en google wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia, ya han abierto un segundo hilo. Vaya pedazo de trol esta hecho Google.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y tu solo sales a defender al grande cuando sabes que tenemos razon. El numero de seguimiento lo tenian que haber dado hoy. Luego la responsabilidad, es de la empresa de transportes. Pero la primera culpa es de Google. Ya que no cumplio con el primer acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que ayer fue huelga general, se hizo un minimo reparto. Creo que Chronoexpress durante el día de hoy y mañana siguen haciendo huelga a medio turno, es decir, hacen medio turno tan solo 4 horas de trabajo, mirar esto:
http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que han sido bastantes rápidos. Sobre todo porque sé lo que es mandar 300 paquetes en un día ... Si mandas tropecientos mil ... ufff ... además, de hasta cuatro productos con los bumper, preparando seguimientos, cobros, envíos personalizados ... Creo que están siendo bastante más rápidos de lo que yo pensaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya nada.
LAMENTABLE GOOGLE, LAMENTABLE Les tomaba como una empresa seria. Lo MÍNIMO que tendrían que hacer es regalarnos algo por el mal servicio prestado. Al igual que hace Apple, un día me quejé de una aplicación y me recompensaron con códigos para alquilar películas. Y eso que la aplicación no era de Apple ![]() |