|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para una única llamada que hago, al 800900542, me dicen que este numero es de google pero no para las ventas, si no para otras cuestiones. nada mas coger la maquina antes de pasarme al operador me dice un nombre raro,daviclay bay say, según la maquinitia.. jajaja creo que os habéis cargado el numero . ajajajjajajja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tarjeta de crédito no han cobrado ni bloqueado nada. Es la única preocupación que tengo. Espero que no sea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de google están desbordados y no saben ni lo que hacen me a llegado ahora un email y me dice "buenas Alejandro referente a su consulta" lo primero yo no he echo ninguna consulta y lo segundo me llamo Antonio no Alejandro jeje,con la panza de gente que hay en el paro y tienen hay trabajando a nada mas que inutiles
|
||||
|
||||
|
He llamado a Chronoxpress y no hay nada a mi nombre pero el correo que me manda google, como a todo el mundo, es el mismo que a lo largo del dia 15 deberia salir mi paquete. ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo gracioso es que me he enterado hoy a través del foro, que salen desde aquí al lado de mi casa.
Y presentarme allí... ya sería de frikazo total, no? Y cuando me lo den, exijo que me devuelvan los 10€ del envío!! creo que voy a tener paciencia, por ahora.Pero no descarto nada para mañana.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos pone el dia 15 pero sin numero de seguimiento lo dudo que lo tengamos mañana,
|
||||
|
||||
|
Staff: Este es un foro de idioma Español, por respeto hacia los demás, y para que nos podamos entender todos, por favor escribe en Español, Ten en cuenta que muchos miembros son de paises de Latinoamérica, que no te entenderán, se educado con ellos. Gracias Última edición por fozzy Día 15/11/12 a las 17:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero con 10€ de gastos de envio y lo del dia 15, yo ya estoy pensando en una compensación por parte de Google.
Un Bumper de regalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que está esperando número de tracking de un Nexus 10 pedido el 13 a las 9:55.
Vaya google-chapuza de servicio de venta... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora a descojonarme yo solo.
|
||||
|
||||
|
A que no hacemos una conjunta???? ![]() ![]() :silband o:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues mi extrema frustración esperando el correo del seguimiento he llamado ha google.
Me ha atendido Angel un chico super correcto y simpatico, me ha comentado que si no recibo hoy antes de las 10:00 de la noche que mañana por la mañana volviera ha llamar porque se trataria de un incidencia. Despues de esto como un poco de offtopic el chico me ha dicho que los envios no se estan haciendo por orden de compra sino aleatoriamente , ya que les peto el sistema y se les mezclo todo. Con todo esto lo unico que he sacao bueno es que me ha dicho que tranquilo que mi pedido esta realizado, comprovado y correcto. Ahora aun tengo mas ansias! DDDDEdit: tambien me ha dicho que lo del dia 15 lo pone el servidor por inercia. Que nos tenemos que fiar de lo que ponia en cuanto compramos un plazo de 2 a 5 dias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Bueno chicos despues mi extrema frustración esperando el correo del seguimiento he llamado ha google.
Me ha atendido Angel un chico super correcto y simpatico, me ha comentado que si no recibo hoy antes de las 10:00 de la noche que mañana por la mañana volviera ha llamar porque se trataria de un incidencia. Despues de esto como un poco de offtopic el chico me ha dicho que los envios no se estan haciendo por orden de compra sino aleatoriamente , ya que les peto el sistema y se les mezclo todo. Con todo esto lo unico que he sacao bueno es que me ha dicho que tranquilo que mi pedido esta realizado, comprovado y correcto. Ahora aun tengo mas ansias! DDDDEdit: tambien me ha dicho que lo del dia 15 lo pone el servidor por inercia. Que nos tenemos que fiar de lo que ponia en cuanto compramos un plazo de 2 a 5 dias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los días son más largos o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días leyendo y solo puedo decir que no creo que me divierta tanto con el Nexus cuando me llegue como leyendo este hilo, sois muy grandes.
Una consulta, a que correo enviáis las consultas para que os hagan la respuesta personalizada que yo solo consigo una email automático con el mismo rollo de siempre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|