|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 8 gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora viene lo mejor, seguiran mandando despues de las 5 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí... lo que de verdad me hierve la sangre... es saber que los están empaquetando a 3 minutos de mi casa...
Me dan ganas de presentarme allí, coger el mío de 16GB, y otros pocos más y os los llevo personalmente, que tardo menos que chronoespress.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de humor para que se relaje la gente...
Aunque me da a mí que alguno está peor que el niño loco alemán DD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tú y habría ido el mismo martes. Por intentarlo no pierdes nada y a lo mejor te lo dan hoy. Lleva el DNI y una copia del correo de confirmación de la compra o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
8 g
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para una única llamada que hago, al 800900542, me dicen que este numero es de google pero no para las ventas, si no para otras cuestiones. nada mas coger la maquina antes de pasarme al operador me dice un nombre raro,daviclay bay say, según la maquinitia.. jajaja creo que os habéis cargado el numero . ajajajjajajja
Última edición por iron Día 15/11/12 a las 16:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quien es el polvorones? Yo tambien quiero que me llege mi nexus de 8 Gb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la taja que cojio al celebrar que tenia ya el nexus
|
||||
|
||||
|
Y presentarme allí... ya sería de frikazo total, no? Y cuando me lo den, exijo que me devuelvan los 10€ del envío!! creo que voy a tener paciencia, por ahora.Pero no descarto nada para mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una única llamada que hago, al 800900542, me dicen que este numero es de google pero no para las ventas, si no para otras cuestiones. nada mas coger la maquina antes de pasarme al operador me dice un nombre raro, creo que os habéis cargado el numero . ajajajjajajja
![]() ) 800.900.549. A ver si has llamado a un número 800 de señoritas que fuman y están para "otras cuestiones"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es que hasta que no se envía no se cobra. Y el que te llegue el nº de seguimiento no significa que se haya enviado, mira el estado en la web de Chronoexpress y lo mismo ni aparece todavía.
|