|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada que ver, porque pedí el de 8 GB y también sigo esperando.
|
||||
|
||||
|
Bueno! Esto empieza a arrancar al parecer a los que nos pone que el dia 15 en casa se cumplirá.. a ver si es cierto jeje
Yo sigo sin numero de seguimiento.. PD: Que puto vuelvo me ha dado el corazon, mientras escribia esto derrepente se me ha puesto un 1 el Gmail Checker..xdd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto estan mandando los de 8gb a ver si alguien que lo reciba tiene pedido el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis todos o casi todos los códigos que han llegado ahora son de terminales de 8gb o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo los de 8 gigas......
Esto no me gusta nada amigos míos, pero nada de nada. Para los afortunados enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedimos el de 16GB nos COMEMOS LOS MOCOS PARECE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los seguimientos son solo del nexus 4 de 8 gigas o ke!!!=?=?=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... que está el mozo de almacén con el montón de 8Gb.
Ahora cuando termine se pone con el de 16Gb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este email de soporte Google. En pocas palabras, más de lo mismo.
Cita:Hola XXXXX,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tal y como te comente en tu llamada telefónica, me pongo en contacto contigo para decirte que tenemos constancia de tu pedido de compra del Nexus 4. Lamento que aún no hayas recibido el número de seguimiento de tu pedido. No obstante, si mañana no recibes dicho correo electrónico proporcionándote tu número de seguimiento, por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo y estaremos encantados de seguir investigando tu caso. Si tienes alguna duda o pregunta adicional, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantado de volverte a atender. Saludos, Víctor El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublí ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wapisssimo Día 15/11/12 a las 16:07:24. Razón: Quedaba mal un emoticono al escribirlo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el track hace poco tenia 2 nexus de 8gb y soy de lleida. Por cierto en la web de chrono tampoco me sale informacion
|
| Gracias de parte de: | ||