|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de 16 gigas sabe dios cuando se van a dignar en enviarlos. Los de 8 gigas los van soltando a cuentagotas.
Menuda seriedad Google. Menos mal que eres una gran empresa a nivel mundial si no.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Weeee me acaba d llegar el email con el num de seguimiento yujuuuu!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Provincia: Valencia
Ciudad: Sueca Hora de compra: 9:38 Modelo: 2 unidades de 8 GB Vinculado a la cuenta de Google Play: NO Compras adicionales: Bumper |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en un futuro el tema de los envíos funcione mejor.
Joder, es que dan ganas de no comprar nada más de Google, llevamos señoras y señores desde el MARTES esperando. Lo LÓGICO es pedirlo un día y recibirlo al día siguiente en pedidos naciones más cuando GOOGLE COBRA 10€ por un envío nacional |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues acaban de recibir uno a las 16:35 a si que eso que dices no concuerda, y es mas lo que dijeron antes de que enviarian codigos entre las 14 y las 16, queria decir que sobre esa hora empezarian a mandar no que a las 16 paran de mandar codigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a las 9:19h solo un N4 de 8GB. Antes tenia en pendiente en google wallet ahora aparece como completado y en PLAY ponia previsto para el dia 15 y ara pone enviado y dia 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, es imposible seguir este foro, vas a mear y hay como 3 páginas nuevas de especulaciones y agonías en general. Yo he pedido el de 16, y no tengo nada de nada. La verdad no cuento con el móvil hasta el lunes o martes salvo milagro divino, y tengo ansia por que llegue pero tampoco nos vamos a desesperar. Como decía un compañero más arriba, como no nos llegue hasta finales de la semana que viene, este hilo será un infierno. Sería más productivo poner una encuesta o algo para ir viendo cuantas personas tienen el nº de seguimiento, el móvil, las 2 cosas o ninguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos de 8gb de nuevo, o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN! Me acaban de mandar un correo de google play:
Hola Juan Siento mucho el problema que está sucediendo. Junto al Nexus 4 te enviamos una freidora, un disco con lo último en villancicos para estas navidades y una caja de polvorones que le acabamos de quitar a Pablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|