|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola José,
Gracias por contactarnos nuevamente, Respecto a tu consulta sobre el estado de tu orden de pedido, te comentamos que acabamos de revisar tu caso y éste se está procesando satisfactoriamente. Estamos trabajando en procesar todos los pedidos tan pronto como sea posible, debido a la gran demanda del dispositivo Nexus 4. Si mañana no has recibido tu número de seguimiento, por favor, contáctanos de nuevo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Diana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ____________ Por lo menos ya me verifican que va todo bien, creo que esto va poco a poco, y me da que esta tarde, todos tendremos el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada d momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias, van llegando envios, por lo menos es algo, tened en cuenta que llevamos dos dias esperando y por fin parece que hay una celeridad, en cuanto a los NUMEROS DE SEGUIMIENTO se refiere, todo un detallazo por parte de google ;)..
jojojojoj ya nos queda menos vamossss!!!
|
||||
|
||||
|
sisi llega por email, pero entro a consultar en la pagina de chrono y no sale informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nexus 4
, es mucho más bonito en persona que en fotos, y le da 20 vueltas en acabados a mi S2. La pantalla se ve de lujo. Me voy a seguir trasteando con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, acabo de llamar por teléfono y me ha dicho el chico (a mí nunca me toca una chica...) lo típico de un volumen excesivo de pedidos y bla bla bla, pero me ha dicho que mañana a la mañana sino he recibido nada, que eso sí que sería raro y que llame de nuevo.
Le he preguntado si a lo largo de la tarde de hoy podría llegar el código de seguimiento aún, o es solo por las mañanas, y me ha contestado que puede llegar aún. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde el centro de incidencias,mandando un correo,me han respondido super rapido,que se supone que llega hoy,segun su registro, porque le dije que ya pasan dos dias y no tengo el numero aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 3 códigos seguidos.
Ánimo Google que a este ritmo lo mismo para la semana que viene todos tenemos el nuestro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en muchos otros mal, porque en teoría eran 2 días como máximo para procesar el pedido (y ya han pasado los 2 días). Una vez procesado vienen los 5 días laborables máximos para recibir el pedido. De todos modos, espero que aunque se haya procesado tarde, llegue antes de superar el plazo de los 5 días, y si es posible antes del finde!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esto va por remesas y nos acaba de tocar a la segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooder, enhorabuena a todos, me alegro (de verdad).
Esperemos que a los que aun no (como yo) nos llegue pronto.. Sigo en Pendiente en Wallet Y con fecha de envio en Google Play
|
||||
|
||||
|
he contado 6 codigos en 10 minutos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|