|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo esperando n° de seguimiento.
De las 09:22 y de 16 Gb. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que pedimos el de 16GB no lo recibimos hasta la semana que viene
Me juego el cuello |
|
|
||||
|
||||
|
El encargado de mandarte el mail con el seguimiento es google pero desconozco que sistema siguen para enviarlos... no se si envian los mails correspondientes cada vez que solicitan y etiquetan 1 a 1 o va por oleadas... hasta ahora da la sensacion de ser bastante todo bastante aleatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy adelgazando de la ansiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, se me ha acabado la paciencia!
Me voy al gimnasio a desahogarme y que le peten al numero de seguimiento hasta mañana. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pregunte en google , porque no estan siguiendo por orden los pedidos y lo reciben gente que lo pidio mas tarde que yo.. Palabras textuales: De 9 a 11 , fue un autentico caos , se saturo todo el sistema y los pedidos se mezclaron, ahora lo que estamos haciendo es ir enviando por orden aleatorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, es imposible seguir este foro, vas a mear y hay como 3 páginas nuevas de especulaciones y agonías en general. Yo he pedido el de 16, y no tengo nada de nada. La verdad no cuento con el móvil hasta el lunes o martes salvo milagro divino, y tengo ansia por que llegue pero tampoco nos vamos a desesperar. Como decía un compañero más arriba, como no nos llegue hasta finales de la semana que viene, este hilo será un infierno. Sería más productivo poner una encuesta o algo para ir viendo cuantas personas tienen el nº de seguimiento, el móvil, las 2 cosas o ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nº de seguimiento xfin, en google play pone enviado y en google wallet completado. Que suerte tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y, me ha atendido Jesús... muy amable y creo que bastante sincero. Lógicamente he reiterado mi pregunta en sí tenían constancia de que yo haya realizado la compra del terminal y, sí, les aparece como tal. Luego le he preguntado con el código de seguimiento del envío (lógicamente
Van enviando por remesas (y en eso le tengo que dar la razón) para que no se produzca ninguna perdida en los terminales, pues tantos móviles enviarlos a la vez, tiene consecuencias. Así que, ha aquellos que les hay llegado el email del track, mañana posiblemente ya lo tengan. Van en pequeñas remesas... pero que aún puedo recibirlo, y si no lo recibo mañana por la MAÑANA, pues ya harían 72h... que me ponga en contacto con él directamente, a través de este correo: "Hola Alejandro, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acabamos de revisar tu caso. Estamos trabajando en procesar todos los pedidos tan pronto como sea posible debido a la gran demanda de Nexus 4 y Nexus 10 . Si mañana no has recibido tu número de seguimiento, por favor, responde a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Jesús El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047" Se que nos os va a ayudar a calmar las ansias (a mi tampoco), pero al menos lo tendré, más tarde pero lo tendré. Lo qué si que tengo que echar en cara a alguien, es el orden de llegada de los pedidos.... no es justo que yo me haya dado aire en pillarlo y ser uno de los "afortunados" de tenerlo a las 9:14, después de múltiples errores, y que se lo envíen antes a uno que lo a comprado a las 10:30h por ejemplo. Sí lo queréis leer y calmar un poco, es todo vuestro..... espero que os ayude en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya largas que nos estan dando a todos. No espereis el telefono esta semana chicos...a todos dicen hay muchos problemas intentamos solventarlos si mañana no lo teneis el numero avisarnos...mañana no lo tendremos y la misma historia pero para el dia siguiente. A esto yo lo llamo HACER TIEMPO por parte de google...vale que hay muchos pedidos pero dudo que cueste tanto con un sistema informatizado ponerle pegatinas a los putos moviles y mandarlos
|
||||
|
||||
|
Coño!! De SUECA, yo estoy al lado en Cullera y nadaaaa!!
|
||||
|
||||
|
A los que os llego , y no os habían cobrado la pasta , lo han hecho ya?? ya que soltáis , algo mas de info , que no paran de preguntase lo mismo plis..
|
|
||||
|
||||
|