|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente, llamadme pesimista si queréis, pero a mi me da la sensación que solo se estan quitando a la gende de encima con excusas baratas.Que nos están vacilando, vaya. Y que ni ellos mismos tienen ni idea de cuando van a llegar los terminales, ni cómo. Y si la tienen, es tan chunga que prefieren callar y que nos cabreemos solos.
Hay que joderse ya !!! Lo peor no es no tener ya el terminal, eso hasta puedo entenderlo. Pero que no se comprometan con un plazo aproximado y razonable de entrega, no es propio de Google. Me están decepcionando por momentos. Jamás pensé que llegaría a decir esto de Google. Tengo los huevos que me explotan ya !!!
|
|
||||
|
||||
|
La que tienen liada debe ser gordisima....esta claro que siempre puede haber errores puntuales cuando hay un pedido masivo como este en cualquier empresa.....pero cada minuto que pasa tengo más claro que esto les ha desbordado por completo y que su mala prevision nos va a Joder a muchos....a ver el gracioso que decía que yo había dicho una burrada cuando comentaba que simplemente están sin stock y lo mandan a cuentagotas conforme los pillan de otros sitios....porque el que tanta gente ni siquiera haya recibido el mail de seguimiento augura un problema...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es una cosa, a ver cómo la explico:
Google tiene "miiiiiles de millones de trillones de pedidos" que gestionar, de acuerdo Google está gestionandolos poco a poco, de acuerdo ¿¿Pero no debería la gente de ir recibiendo los códigos de seguimiento poco a poco tambien???? Es que aquí ni dios lo recibe, y se supone que Google está trabajando... ![]() yo, junto con 4 amigos, estamos igual... pasta retenida, en pendiente en el wallet y día 15 como fecha aproximada de envío.. paciencia!
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es una cosa, a ver cómo la explico:
Google tiene "miiiiiles de millones de trillones de pedidos" que gestionar, de acuerdo Google está gestionandolos poco a poco, de acuerdo ¿¿Pero no debería la gente de ir recibiendo los códigos de seguimiento poco a poco tambien???? Es que aquí ni dios lo recibe, y se supone que Google está trabajando... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cobraron en el mismo momento que hice la compra: a las 9:14. En ningún momento lo tuve retenido, lo cobraron directamente. Recibí correo de confirmación dos o tres minutos después.
Hoy jueves a las 15:12 sigo en pendiente, con fecha aproximada y sin número de seguimiento. Llamas a Google y te salen con milongas de siempre, que si la huelga, que si mañana, que si todo OK. Envias emails y te responden con el automático que hemos visto tantas veces ya... Alguien cree que tengo opciones a que me llegue hoy? Pues mi pedido está cobrado desde que le dí a comprar... o por el contrario no lo espero hasta el lunes-martes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cronoexpress no trabaja los sábados?¿ No es posible numero de seguimiento mañana y recibir el sábado. A mi lo q más me jode de esto es tener que ver fotos de un nexus en la coruña tomandose las estrellas, y yo aqui al lado,tener que tomarlas con una diamond con windows... jajja
![]() (seguro que ya llego tarde y alguien las estara imprimiendo ya) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi la nexus 7 porque me coincidio de pedirla el dia 13 y ayer a las 11 pasadas de la noche me enviaron el numero de seguimiento de chronoexpress...y el dinero ya me lo han quitado.
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
va ir limpiando el correo, que google nos va petar el correo de numeros de seguimiento como le petamos a ellos el google play! jajjjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi un poco de offtopic para no aburrirnos.
Alguien sabe donde comprar el cable SLIMport que no sea en amazon y valga 30€? Alguna funda... No hay nà de nà
|
||||
|
||||
|
A mi en el wallet me aparece todavía como pendiente.
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de surgir una duda señores:
Si dentro de X meses sale el Nexus 5 y despues de otros X meses sale el Nexus 6... CUAL SERA EL SIGUIENTE AL NEXUS 6 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de Google con el numero de seguimiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo INADMISIBLE es que no envien por hora de pedido, si tiene que tardar que tarden, pero no es para nada justo que alguien que lo pida a las 11, lo tenga mucho antes que alguien a las 9:12, me parece algo que no tiene cabida, me parece un escandalo(sin querer ofender).
para mi ya han echo dos cosas LAMENTABLES 1º Ya estan fuera de plazo y siguen sin llegar 2º no seguir el numero de pedido
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|