|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo en "pending" no me han cobrado nada, no me han mandado codigo de seguimiento y encima me responden que me llegara esta tarde en el correo ese de copiapega que tienen, estos la estan cagando pero bien
|
||||
|
||||
|
Me huelo que en breve empezaremos a recibir todos de golpe el dichoso correo de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La excusa de que se les ha ido de las manos no vale.
Nadie mejor que ellos sabe el stock que tienen y sabiendo eso tienes que estar preparado para enviarlo en 48 horas, ayer no lo cuento por la huelga pero si hoy no envian los pedidos a todos los que lo pidieron el martes demostraran ser muy poco serios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada de dia 15. En wallet y google play sale que dia 15 se ha dado como completado el pedido, puesto que ya lo tiene chrono..
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón si pregunto algo ya respondido
hay alguien que le pusiera en el estado: Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012, y que haya recibido el aviso del seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
yo les he mandado este email a ver si por lo menos los leen
![]() Hola buenas tardes; Me gustaría saber cuando voy a recibir mi número de seguimiento ya que llevo más de 48h esperándolo. También me gustaría saber que tipo de criterio siguen para realizar los envíos. Espero no recibir el mensaje automático que están recibiendo conocidos míos. Si no le importa (para verificar que no responden automáticamente con el mismo mensaje) realice erróneamente esta suma :5+5= Gracias
|
||||
|
||||
|
yo les he mandado este email a ver si por lo menos los leen
![]() Hola buenas tardes; Me gustaría saber cuando voy a recibir mi número de seguimiento ya que llevo más de 48h esperándolo. También me gustaría saber que tipo de criterio siguen para realizar los envíos. Espero no recibir el mensaje automático que están recibiendo conocidos míos. Si no le importa (para verificar que no responden automáticamente con el mismo mensaje) realice erróneamente esta suma :5+5= Gracias ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Detalle del Envío nº: Xxxxxxxxx
Última información: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN 14/11/2012 18:15 Referencia: Envío cliente: Fecha Envío cliente: xxxxxxxx 14/11/2012 Remitente estinatario: GOOGLE Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxcxxxxxxxxxxxxxc(B 19208 MADRID 000000000 Observaciones: Xxxxxxxxxxxx Datos del Envío:Bultos:Peso:Reemb.:Portes:Producto:F.Entrega : 1 1.11 0 € Pagado CHRONO 24Seguimiento de Envío FechaHoraSituaciónPlaza14/11/201218:15LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES14/11/201214:13ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Pues eso retenido con número de pedido y todo ayer desde las 6 y todavía son noticias . Alguien con la misma situación que la mía . Salu2 Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber por favor he estado desde las 10 ausente, tengo un par de dudas
ha llegado codigo de seguimiento en estas 3-4h? que es eso de que estan cancelando pedidos? alguien me lo puede explicar..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han recibido la asombrosa cifra de... 1 código de seguimiento. Y eso de que se están cancelando es algo puntúal y fuera del país, así que no creo que nos afecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
llego ahora y tengo 3 correos de mierda de google y sin código de envío...llamo y que espere a mañana, que está todo bien, y si no lo tengo mañana que vuelva a llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada cabrones¡¡¡ enhorabuena los q lo teneis¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirles un correo por lo de las 48 horas de plazo, y acto seguido (segundos) me han respondido con el correo genérico que ya hemos visto tantas veces:
Cita:Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaban de responder al correo que les mandé a las 10:
Acabo de revisar de nuevo tu caso. Estamos trabajando en procesar todos los pedidos tan pronto como sea posible debido a la gran demanda de Nexus 4 y Nexus 10 . Si mañana no has recibido tu número de seguimiento, por favor, responde a este correo electrónico para que abramos una investigación sobre esta incidencia.* Agradecemos tu paciencia y comprensión. Fran Llanos www.avillanos.net Enviado desde Tapatalk para Android |
|
|
||||
|
||||
|
nada contacte por donde contacte con ellos me mandan el mismo correo de que me llega esta tarde, están flipaos!
|
||||
|
||||
|
os han quitado el dinero de la cuenta ya? yo sigo con el dinero retenido, y se supone que hasta que no te lo quitan, no se envia, yo pedi dos de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puta!!! un correo de cinesa recordandome que mañana estrenan la última peli de crepúsculo...
Última edición por raulgm Día 15/11/12 a las 15:09:18. |