|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me di de baja en la inscripción de este tema, por que ...... obvio...
taquicardias cada minuto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lo de la falsa noticia de xataka de la actualización de LG es cierto, directamente no hace falta ni que me envien el teléfono...
![]() Pd: Otro mail nuevo, antes fue att. cliente jazztel, quien será ahora?
|
||||
|
||||
|
YA ME HA LLEGADO la paciencia a un punto límite
Estoy desesperado jajAjAJjAjajAjajA |
|
|
||||
|
||||
|
San Google que estas en el cielo, santificado sean tus trabajadores, venga a nosotros tu nexus 4, Hagase tu voluntad asi como para tramitar el pedido como para enviarlo, bendicenos con actualizaciones cada dia, perdona nuestras troladas y ansias, asi nosotros perdonamos a los que se demoran en el correo, No nos dejes caer al lado oscuro, libranos de la desesperacion, AMEN.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA HORA EN XATAKA.... CUAL MENOS ESPERADA YA, EL NEXUS 4 CORRE A CARGO DE LG EN LAS ACTUALIZACIONES, POR CULPA DE QUALCOMM........... definitivamente, una basura, aquí la fuente.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-actualizacion-en-manos-lg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCLUSIVA: Pablo no es Pablo, sino... Willy Polvorón!!!
![]() Uploaded with ImageShack.us Pablo, si nos lees, perdonanos. Última edición por daniji Día 15/11/12 a las 13:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y más de lo mismo... disculpas porque hemos tenido muchos pedidos y la huelga de ayer afectó a la empresa de transporte, pedimos un poco de paciencia... Al menos asumen que es su culpa y se disculpan reiteradamente.
|
||||
|
||||
|
Señores,
HABEIS mirado en otras paginas de otros sitios, en alemania, Uk francia o donde sea a ver que tal esta alli lo de los envios y a ver si corraboramos que la huelga y nuestros amiguetes de chronoexpress son los responsables de este retraso?? es que AQUI hay que LINCHAR a alguien , o a los de Google o a los de ChronoExpress, pero alguna cabeza tiene que rodar ya Lo digo,porque para tratar de ser lo mas justos posibles, no vayamos a cortarle la cabeza al que no tiene culpa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta el correo predefinido esta mal... Ahora resulta que si no me llega el código de seguimiento del 'Nexus 10' en menos de 24h, que llame... :banghead:
P. D. No se cuantas subscripciones he cancelado entre ayer y hoy, debido a los sobresaltos que me llevo por culpa de los correos Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2 |
|
|