|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi sensatio esta mas chunga aun. No le funcionan los botones de volumen, y con cm9 me entraba constantemente en modo seguro por este fallo. Le quite la tecla de volumen. Los altavoces de la llamada esta cascados y se oye fatal. y la tapa trasera se quiere salir todo el rato...Necesio el Nexuuuuus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JODERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Acabo de recibir un email de parte de google play. PERO CUANDO SIGO leyendo veo que es porque hace un rato que he llamado y por si tenía más dudas Joder, pensaba que ya estaba aquí ![]() ![]()
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El androide libre: el sensor CMOS del Nexus 4 está fabricado por Sony, y la menos por la experiencia con diferentes terminales, esto es sinónimo de calidad, ya que son los que más nitidez, color y definición ofrecen.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar.
Me han dicho lo que ayer, que si para mañana no tengo seguimiento que vuelva a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aguantaba mas....
http://imageshack.us/photo/my-images...la201211l.png No me puedo creer que yo estaba editando la misma imagen en el mismo momento! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y la respuesta a sido muy clara y sincera le he comentado que ya habian pasado las 48h y seguia sin el numero de seguimiento que estaba bastante decepcionado porque nunca me habia pasado esto y tal ( ya me he puesto en plan indignado.. )
El chico muy educado me ha dicho que lo pimero pedir mil disculpas pero debido al colapso de pedidos del lunes estan teniendo un poco de retraso que lo sentia muchisimo ( otra vez ) y que estuviera pendiente a lo largo del dia si me llegaba el nº de seguimiento si no era asi mañana llamase otra vez para solucionalo... Pero que estuviera tranquilo que el pedido esta bien pero que estan saturados y se estan retrasando un poco los envios... ![]() a estos de Google les va a dar un infarto, entre la huelga, miles de pedidos en 15 minutos y que no los dejamos respirar yo he pedido y pido muchas cosas en amazon y dicen que en 3 o 5 dias pero luego algunas veces tardan 2 o3 y otras tardan 6 o 7 dias en fin, a este paso y como va esto, me veo en las sucursales de chronoexpress y google la gente entrando con escopetas y cogiendo mercancias señores, asi empiezan las guerras, ha habido guerras que por menos se ha liado, y sino que se lo digan a Shadam Hussein, que por tirarse el farol de decir que tenia armas de destruccion masiva, fijate lo que les paso MODO Ironia ON |
|
|
||||
|
||||
|
ui tienes un sitio donde pedir el nexus
http://www.ebay.com/itm/LG-Nexus-4-E...item3a7bb73cf4 no te ofendas... pero es que .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el número de seguimiento el martes por la mañana, tras pedir el terminal con complicaciones... (me dieron error dos veces, luego me salieron dos pedidos y cancelé uno).
Siguendo el número de seguimiento: 15/11/2012 07:53 EN REPARTO SEVILLA 15/11/2012 06:55 LLEGADA A DESTINO SEVILLA 13/11/2012 22:03 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Esto son las ultimas novedades... de momento el móvil no ha llegado a casa. Imagino que llegará a lo largo del día, os informo si es así. PD: Nexus de 8GB, sin bumper |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran llamar a Google, que se sepa que a las 17:00 chapan...... pues el de ayer me dijo que para AYER, tendría que tener el e-mail y ahora dicen que para mañana. Bien bien...... buena gestión por la gran G.
Esto pasa con Apple.... porqué se quedan tan panchos diciendo que el envío puede tardar más de un mes y asunto arreglado. Espero que esto no sea igual..... pues quien ayer recibió el teléfono, se quedaría con una cara...... A aquellos que tienen el teléfono, creo que se lo han quitado, pues uno de ellos era Kalonso y no lo veo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi tambie me a llegado un mail de google y es para una p**a encuesta y encima me lo mandan en ingles, te quies ir ya al carajo
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo claro, QUE NO ECHEN LA CULPA A LA HUELGA, estan en todos los paises igual, la han cagado y no dan abasto, estan mas que colapsados, con suerte el lunes lo tendremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|