Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En serio, yo creo que a algunos se os va demasiado la pinza. Que parte de "el paquete puede tardar de 3 a 5 dias laborables" no habeis entendido? En serio hace falta llamar 40 veces al dia preguntando por el paquete? De verdad pensais que eso acelerara de alguna manera la entrega del producto?

Relajaos un poco, todavia faltan bastantes dias para cumplir el plazo de entrega, a mi si no me llega antes del viernes por la tarde me quedo sin nexus 4 una semana mas porque me voy fuera de mi provincia por motivos de trabajo, y tampoco se me viene el mundo encima, sino es esta semana pues sera la siguiente.

Debido al gran aluvión de pedidos, es posible que se sature el envio de correos de chronoexpress o el de google, por lo que es hasta probable recibir el pedido sin siquiera recibir el numero de seguimiento. No es lo mas comun, pero a veces ocurre, asi que tios, por favor, un poco de relax, que no por mas llamar os va a llegar antes. Un poquito de paciencia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 15/11/12, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489815

los vecinos del N10 dicen q lo han recibido sin numero de sefuimiento.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

Si que tenia numero de seguimiento, pero no le funcionaba aun, no es lo mismo
Viejo 15/11/12, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Jaimeb93 Jaimeb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Orange
y ¿para qué convocamos huelga habiendo pedidos de nexus pendientes? jejeje
Viejo 15/11/12, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
En serio, yo creo que a algunos se os va demasiado la pinza. Que parte de "el paquete puede tardar de 3 a 5 dias laborables" no habeis entendido? En serio hace falta llamar 40 veces al dia preguntando por el paquete? De verdad pensais que eso acelerara de alguna manera la entrega del producto?

Relajaos un poco, todavia faltan bastantes dias para cumplir el plazo de entrega, a mi si no me llega antes del viernes por la tarde me quedo sin nexus 4 una semana mas porque me voy fuera de mi provincia por motivos de trabajo, y tampoco se me viene el mundo encima, sino es esta semana pues sera la siguiente.

Debido al gran aluvión de pedidos, es posible que se sature el envio de correos de chronoexpress o el de google, por lo que es hasta probable recibir el pedido sin siquiera recibir el numero de seguimiento. No es lo mas comun, pero a veces ocurre, asi que tios, por favor, un poco de relax, que no por mas llamar os va a llegar antes. Un poquito de paciencia.

La cosa es que el tracking de seguimiento si pone que tenemos que tenerlo en 48 horas,de ahi a que la gente se empieze a poner nerviosa,ya queda nada para cumplir esas 48 horas....
Viejo 15/11/12, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Si no llega hoy esta claro que es rotura de stock....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
-----------------------

Yo creo lo mismo , con el caos del día 13, han vendido más máquinas de las que tenían, y ahora está intentando solucionarlo.

Si alguien ha llamado al 800, por favor que postee la respuesta.

gracias
Viejo 15/11/12, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Yo creo que es problema de logística que chronoexpress hizo huelga en su mayoría ayer y tienen en almacén miles de pedidos que tienen que gestionar hoy

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Es la explicación más lógica, opino como tu

Saludos
Viejo 15/11/12, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
Dentro de un rato mi pedido habrá cumplido 48horas.... si no recibo el maldito mail llamo a google, aunque no consiga nada...
yo ya lo estoy haciendo
Viejo 15/11/12, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es la explicación más lógica, opino como tu

Saludos
opino tambien igual! y que les va costar lo suyo de gestionar todos esos pedidos tambien!
Viejo 15/11/12, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Alguien sabe que pone Google wallet cuando se recive el mail de chronoexpres?? Cambia de estado de Pending?? o se mantiene igual??
Viejo 15/11/12, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
La cosa es que el tracking de seguimiento si pone que tenemos que tenerlo en 48 horas,de ahi a que la gente se empieze a poner nerviosa,ya queda nada para cumplir esas 48 horas....
Compi, tu recuerdas que ayer habia convocada una huelga general, no? Esas 48 horas pueden demorarse 24 horas más tranquilamente por ese motivo...

Saludos
Viejo 15/11/12, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
yo ya lo estoy haciendo
Comentanos que te dijero..
Viejo 15/11/12, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
buenos días señores... justamente hace 48 horas que recibí el correo de google... de que mi nexus estaba pedido... y no he recibido seguimiento.... LE DOY ALGUNA HORA MAS DE MARGEN?... O LOS COSO A LLAMADAS YA?... jajajajajajaja....

id informando a kien le vaya llegando!!!

salu2

p.d. he de decir... k aki en murcia... chrono exprés suele traerme paketería antes d las 11 y luego... sobre el mediodía... es cuando me llega el mail.. de que mi pakete está en reparto... asiesk... me acojo a eso...

p.d. 2: el problema... sk no he recibido mail de confirmacion de envío por parte de google... solo el correo de pedido recibido...

salu2

p.d. 3: ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE!!!! jajajajajaa
Viejo 15/11/12, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
por favor , a los que llameis, decid si os han pedido/anotado datos para algo..... por si solo os dan "largas" generales, o de verdad están mirando tu caso especifico (nº de pedido, nombre, nose) ....
Viejo 15/11/12, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
llamando.. justo a las 48h
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 15/11/12, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Cuando se hicieron los pedidos del Nexus 7 en su lanzamiento, hubo muchos de ellos que llegaron sin tracking number. Yo mismo, que acostumbro a comprar por internet, he recibido decenas de veces pedidos sin tracking number, sobre todo en epocas de mucho movimiento como navidades o san valentin. Dadas las circunstancias y la cantidad de pedidos en tan poco tiempo, no seria nada raro que el tracking ni llegase, asi que no creo que sea motivo para llamar cada dia a ver que pasa con el tracking. Si es que leo a gente que ha llamado ayer y le han dicho que todo esta bien, que el pedido esta en proceso y que llegara de 3 a 5 dias, y aun asi llaman hoy para seguir dando la vara. Ayer hubo huelga, asi que habria poco movimiento en cualquier empresa de transportes, asi que hay motivos de sobra para mantener la calma y pensar que es normal, en lugar de ponerse histerico. Vamos, pienso yo...

Viejo 15/11/12, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por malavi Ver Mensaje
por favor , a los que llameis, decid si os han pedido/anotado datos para algo..... por si solo os dan "largas" generales, o de verdad están mirando tu caso especifico (nº de pedido, nombre, nose) ....
a mi me esta atendieno ismael el gangoso

me acaba de decir que me pone en espera, aunque se le ha notado un huevo que me pone en espera porque no sabe decir una palabra xd
Viejo 15/11/12, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
buenos días señores... justamente hace 48 horas que recibí el correo de google... de que mi nexus estaba pedido... y no he recibido seguimiento.... LE DOY ALGUNA HORA MAS DE MARGEN?... O LOS COSO A LLAMADAS YA?... jajajajajajaja....

id informando a kien le vaya llegando!!!

salu2

p.d. he de decir... k aki en murcia... chrono exprés suele traerme paketería antes d las 11 y luego... sobre el mediodía... es cuando me llega el mail.. de que mi pakete está en reparto... asiesk... me acojo a eso...

p.d. 2: el problema... sk no he recibido mail de confirmacion de envío por parte de google... solo el correo de pedido recibido...

salu2

p.d. 3: ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE!!!! jajajajajaa
Algodeeeeeeeeeeeeee estamos igual
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Por cierto, la llamada me costo ayer, la de chronoexpress, 3, 75 € asi que venga cuando le de la gana

Viejo 15/11/12, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje

:what:

Que tiene que ver la tramitación del envío, con el envío en sí. Cuando llegue el email más de uno respirará aliviado, pues se asegurará que tendrá el Nexus. Cuando me llegue el email, se acabaron mis problemas con Google, ahora pasaría a estar en manos de la agencia de transporte. Y dudo que llegue en 3-5 días, pues es el servicio 24. Reparten el siguiente día hábil, en un periodo comprendido de tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 15/11/12, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Por cierto, la llamada me costo ayer, la de chronoexpress, 3, 75 € asi que venga cuando le de la gana

jajaja Llama al 981 no al 902

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /