|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro día más. A ver si hoy hay suerte y llega por lo menos el correo de chronoexpress ... joeeerrr .....
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un Mail de Amazon
Joder, pensaba que era el Mail de seguimiento! Por cierto, y no es troll, hoy en uno de mis sueños salía el Nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso una cosa muy rara, con esto de estar resfriado tengo para pensar en muchas cosas y cada cual mas dispar.
Ayer no nos enviaron el email con el tracking porque chronoexpress no quiso, pero resulta que hoy nos llegará el correo con un 80% completado y hoy mismo lo tendremos en casa Si sueñas, loterias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy ya vereis como nos llega el correo, a los que les llego ayer fue una excepcion. Entre la huelga y el caos que tiene google era casi imposible que ayer nos llegara.
Si hoy no sabemos noticias si que deveriamos llamar pero estoy seguro que no va hacer falta. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si no me llega para las 9.. LLAMO A GOOGLE!!
|
||||
|
||||
|
Yo pienso una cosa muy rara, con esto de estar resfriado tengo para pensar en muchas cosas y cada cual mas dispar.
Ayer no nos enviaron el email con el tracking porque chronoexpress no quiso, pero resulta que hoy nos llegará el correo con un 80% completado y hoy mismo lo tendremos en casa Si sueñas, loterias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk ![]() Ojalá |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no nos enviaron el email con el tracking porque chronoexpress no quiso, pero resulta que hoy nos llegará el correo con un 80% completado y hoy mismo lo tendremos en casa Si sueñas, loterias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :risitas :
|
||||
|
||||
|
que nervios!!
|
||||
|
||||
|
Ayer no nos enviaron el email con el tracking porque chronoexpress no quiso, pero resulta que hoy nos llegará el correo con un 80% completado y hoy mismo lo tendremos en casa Si sueñas, loterias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Dales un margen de 30 minutos. Pues viendo cuando llegaron los correos de confirmación de venta del Nexus 4, llegaron 10 minutos tarde (almenos a mi), pues hoy con el tracking puede ser lo mismo
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido seguimiento y tengo 4 pedidos. Mi vecino le han enviado 1 de 2.
No tiene ninguna lógica y lo que queda claro es que la organización: UNA PUTA MIERDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Decían que como máximo 2 días para tramitar el pedido y 5 para que te llegue el envío. Pues bien, los 2 días se cumplen hoy a las 9:35 (en mi caso)... pero me pillará fuera de casa, así que cuando llegue ya estoy llamando si no tengo el correo del seguimiento.
|
||||
|
||||
|
Ya les di un margen de 2 dias
|
||||
|
||||
|
|