|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489815
los vecinos del N10 dicen q lo han recibido sin numero de sefuimiento. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con repscto al correo de chronoexpres. Ese correo que significa?? que ya esta en los almacende de chronoexpres de nuestra localidad? o el central sea donde este??
|
||||
|
||||
|
los vecinos del N10 dicen q lo han recibido sin numero de sefuimiento. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los envios vienen del almacen logístico que esta en un polígono industrial de guadalajara, la dirección de facturación es Irlanda para pagar menos impuestos
Google commerce Rio Henares, 52 19208 Madrid Lo que no se es porque pone Madrid cuando ese polígono y esa dirección estan en Alovera (Guadalajara) Sigo con mi misma teoria, se envió lo que se pudo el martes, ayer con la huelga el acceso al polígono imposible (o casi) y hoy se enviaran el resto (tal y como pone en nuestra ficha de gplay: "Envio estimado el 15 de noviembre" Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos, que si ayer hubo descontrol, puede que llegue hoy o manana Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hace lo siguiente!
A las 9:30 llamo a Google para preguntar hacerca de mi envio. PReguntar que que pasa con el numero de seguimiento, y si es posible que me llegue a casa sin recivir el numero de seguimiento. Luego, inmediatamente despues pienso llamar a Chronoexpress preguntando si tienen algun paquete bajo mi nombre. y con suerte me diran que si ![]()
|
||||
|
||||
|
los vecinos del N10 dicen q lo han recibido sin numero de sefuimiento. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo eh leido esta noticia: http://www.logisticaprofesional.com/tag/huelga
lo cual entiendo que hoy nos deberian de llegar numeros de seguimiento ''algunos'' y porque no algun terminal.. porque van hacer parones parciales de 4 horas y realmente creo que la que nos tiene que enviar el nº de seguimiento es chronoexpress NO google! o vosotros como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo, pero es cierto que hay un poco caos y las cosas han final, pese que han tenido tiempo suficiente y experiencia por delante, para hacer las cosas bien, todo está saliendo peor imposible. Yo tengo confirmación de compra de las 9.09am del día 13 de diciembre, y todavía nada de nada: no email con track ni nada. Y veo por aquí que el tlfno ya lo han recibido gente q tenía email de confirmación de las 9.30 o incluso de una hora más tarde...
francamente, no me huelo nada bueno de todo esto.. :- Un CERO PATATERO PARA GOOGLE! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas,
He llamado a chronoexpres y no hay nada sin num de seguimiento, y me extraña mucho q nos envien nada antes de las 10 ya que el servicio de 24 se envia desde la central por la noche para que a la mañana siguiente salga al reparto. Me da a mi que el problema lo tiene google, bien por a huelga, bien por el num de pedidos + la huelga o bien rotura de stock. Por cierto alguien sabe , si google tiene un almacen para esto o le ha subcontratado el servicio de logística a chronoexpres??. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato mi pedido habrá cumplido 48horas.... si no recibo el maldito mail llamo a google, aunque no consiga nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envios vienen del almacen logístico que esta en un polígono industrial de guadalajara, la dirección de facturación es Irlanda para pagar menos impuestos
Google commerce Rio Henares, 52 19208 Madrid Lo que no se es porque pone Madrid cuando ese polígono y esa dirección estan en Alovera (Guadalajara) Saludos ![]() Enviado desde mi nuevo Nexus 4 metido en una caja de un almacén de Guadalajara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google commerce Rio Henares, 52 19208 Madrid Lo que no se es porque pone Madrid cuando ese polígono y esa dirección estan en Alovera (Guadalajara) Sigo con mi misma teoria, se envió lo que se pudo el martes, ayer con la huelga el acceso al polígono imposible (o casi) y hoy se enviaran el resto (tal y como pone en nuestra ficha de gplay: "Envio estimado el 15 de noviembre" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
dentro de 10 minutos hace 48h, que se preparen los de google
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de logística que chronoexpress hizo huelga en su mayoría ayer y tienen en almacén miles de pedidos que tienen que gestionar hoy
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |