|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas voy a ir todos los dias y antes del viernes os actualizo por aqui si ha llegado algo,pero va a ser q no por cierto...comprar los de estos chino hasta que te compres unos competentes.....te sorprenderias..son los mejores que he probado..y he usado zaggy, invisibleshienld...tienen uno mate antihuellas antigrasa q lo llevo en mi s3 y es impresionante lo vi y tirre mi invisibleshield a su npapelera y le dije...ponmelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En SGP ya tenéis los protectores tipo "Ultra Crystal". Vienen dos por pack y son increibles.
http://bit.ly/TEaYV0 Supongo que más adelante sacarán los que tienen para otros terminales, los oleofóbicos, los mate... etc. Amén (y espero que) de las carcasas y fundas que para mi sería exquisito. EDITO.: ya que me habéis calentado la almendra con los bestskinsever esos, he acabado piyando un par para mi s2... como no sean buenos veréis! ;D Última edición por tako84 Día 14/11/12 a las 11:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone en la web del fabricante solo delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para los protectores chinos como vais a hacer el liquido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por detrás. Hay que proteger bien también el cristal trasero. Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 14/11/12 a las 21:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me uno a eso de ir todos a la china y ponernos en fila para que nos lo ponga a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen también el Ultra-oleophobic de SGP
http://www.spigen.com/cell-phone/goo...steinheil.html Sólo falta que saquen un pack con algún protector trasero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he pedido un full. Creo recordar de un unboxing q llevaba plasticos protectores de casa. Yo los dejare hasta q me llegue el protector. Por cierto tb cubre el lateral no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero lo dudo, por que el lateral es goma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sacaran ningun protector para atrás, siempre cabría comprar un protector universal y cortarlo a la medida, haciendo los agujeros para cámara y flash.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado los chinos su marcA: http://www.ebay.es/itm/5x-Ultra-Clea...item4d06fc04d7
Pa el precio que tiene y la cantidad, que son 3. No estan mal. No llegan a la calidad e los hablados aqui. Pero tienes 3 para cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que compraré los protectores de bestskinever. Eso y una funda de gel o un bumper o una funda de neopreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero quiero ponerle un bumper, haber si sale la copia de los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el NEXUS vienen los protectores originales
que yo los tengo puestos y no se los pienso quitar a ver si los venden ya en algun sitio de 'belkin' que son los que me gustan a mi he mirado en amazon y no se ve nada menos mal que los que vienen con el nexus, no son de estos como los de Samsung que tienen letras y demas se pueden usar al menos temporal, aunque tienen los simbolos de +, - y boton de apagado en fin a ver si alguien encuentra unos belkin que yo quiero unos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ?Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que se vendan en españa baratitos cn buen tacto?
M va a dar miedo sacarlo a la calle los primeros dias sin bumper ni nada ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí