ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Pésima noticia... ahora yo también agradezco no haberlo podido pillar el pasado martes. Esperaré a ve cómo evoluciona este tema antes de lanzarme a por el.
Pues yo me alegro de conseguirlo estoy esperandolo y como soy un "mente fria" si veo que no se soluciona esto a mediados de la semana que viene no lo devuelvo. Si no sencillamente lo cuelo por ebay le meto en subasta y a ganarme una pasta extra para mi proximo modelo. Ya que por la falta de stock y tanta ansia que hay fijo que le saco un denerillo extra.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Sí no hay AOSP, no habrá soporte 100% funcional cuando Google deje tirado al N4, eso sí... será pasado 18 meses o esos dos años.
Asi google se garantiza que la gente se compre el proximo nexus aunque el N4 pueda mover las nuevas versiones. Actualizaciones si, pero solo por un tiempo, Tal vez sea solo por dos años .

A ver como va el tema y vere si lo compro o no.

Por que si no estan los codigos liberados y dependes de google para las actualizaciones no sera muy diferente de tener un samsung Galaxy SIII, ...o me equivoco ?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LiPolymer Ver Mensaje
Asi google se garantiza que la gente se compre el proximo nexus aunque el N4 pueda mover las nuevas versiones. Actualizaciones si, pero solo por un tiempo, Tal vez sea solo por dos años .

A ver como va el tema y vere si lo compro o no.

Por que si no estan los codigos liberados y dependes de google para las actualizaciones no sera muy diferente de tener un samsung Galaxy SIII, ...o me equivoco ?
En ese caso la diferencia sería la velocidad a la que te llegan las actualizaciones, pero samsung también mantiene soporte durante 18 meses...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
en otros moviles vale pero ESTE precisamente comprado por la store... si mal no recuerdo te mandan otro igual antes de llevarse el tuyo a reparar y no te lo piden hasta que el tuyo esta en tus manos otra vez...
Correcto, eso antes de los 15 días, cierto?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Correcto, eso antes de los 15 días, cierto?
El primer año si se estropea te dan uno nuevo o reacondicionado, después del primer año al segundo, la garantia normal de LG.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
En concreto que es que TODOS los driver son privativos? porque de ser así no hay por donde coger un nexus, solo sería un móvil sin capa personalizada pero a buen precio

Repito la mayor ventaja es poder continuar con él durante más de 2 años

Hay gente que no cambia cada 2 años, pero parece que no a todos les entra es un "a mi con que me dure 2 años me vale"

Precisamente el potencial de AOSP es poder llevarlo hasta que el hard aguante...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Vale, supongamos que jamás llega a ser AOSP este Nexus 4... ¿cuál es la alternativa? Porque todos los demás con prestaciones equiparables tampoco lo son y no tienen soporte de Google, y son bastante más caros...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Vale, supongamos que jamás llega a ser AOSP este Nexus 4... ¿cuál es la alternativa? Porque todos los demás con prestaciones equiparables tampoco lo son y no tienen soporte de Google, y son bastante más caros...
Galaxy Nexus, corre tan bien jelly bean como el Nexus 4 y es aosp

Saludos
Viejo 14/11/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
en otro hilo (de la asus transformer) un compañero definió muy bien el tema.
Realmente no se trata de obsolescencia programada sino de obsolescencia percibida. Es decir, el dispositivo no deja de funcionar cuando llega a esa vida, sino que somos nosotros como usuarios los que sentimos que ya no está a la altura y le ponemos muchas pegas.
Osea, que el problema real es de nuestro consumismo, que a algo que funciona bien deseamos a toda costa sustituirlo por otro aparato
+1.
Muchos se escudan en la obsolescencia, xo no ven n estos casos su parte de culpa.

Y lo de AOSP... S creo q saldra tarde o temprano. Creo q tambien le interesa a Google
Saludos!
Viejo 14/11/12, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ahí lo has dicho. De momento va a ser como tú dices.
Si a Samsung le da por liberar todos los códigos como dijo, va a ver una espantada en el foro de vuelta a los Galaxy tremenda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Samsung la cagó enormemente con el tema de los drivers y la documentación no disponible/desfasada. Todos los "usuarios avanzados" (o frikis, o geeks, como nos hagamos llamar) prometimos que este sería nuestro último Galaxy... si ahora Samsung empieza a liberar material y es Google quien no lo hace, le puede salir la jugada perfecta a los coreanos.

De todas maneras, y aunque la cosa pinta muy muy seria (el principal responsable de Android en Google sólo dice que "no puede comentar si está planeado que el Nexus 4 se incorpore a AOSP), supongo que por simple LÓGICA la cosa se acabe resolviendo; y que, como siempre, Samsung libere menos drivers de los que prometió.

Algo está cambiando en Google, y para mal. Pero bueno, tened en cuenta que tanto para Google como para LG, Samsung, etc. la gente que metemos Cyanogen, MIUI, etc. somo un mercado residual, insignificante comparados con los millones de personas que compran un smartphone carísimo sin saber lo que tienen y sin disfrutarlo tanto como podrían. Les importamos bien poco, que lo sepais.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Galaxy Nexus, corre tan bien jelly bean como el Nexus 4 y es aosp

Saludos
Pero no creo que resista tan bien el paso del tiempo, al fin y al cabo este es nuevo y el otro tiene un año, parece que no pero hay diferencia, aparte para que saliera más barato habría que cogerlo de 2ª mano, y tampoco creo que nadie lo fuera a malvender de forma tan exagerada como para que fuera razonable cogerse el GN en vez del N4.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo creo que errais en algo: la mayoría de los que compran este teléfono lo hacen por las actualizaciones de Google, no por ser AOSP.

Yo lo veo crudo con lo de AOSP por el momento porque se supone que implicaría liberar drivers de One X, Xperia S, ¿no? Y a corto plazo lo veo dificil. Pero confío en Google, pues si alguien hace bien las cosas son ellos, y si no mirad dónde estaba Android y sus smartphones hace 3 años y dónde están ahora. Se merecen el beneficio de la duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno como ya lo puse en otro post, veo que hay mucha confusión entre un drivers y souerces ....

Diferencia entre Fuentes/Sources y Binarios

Voy a intentar explicároslo lo mejor que pueda y lo menos técnico posible para que lo entendáis bien

Los fuentes/sources pertenecen al código fuente del programa, es decir, el código puro sin compilar, en cualquier lenguaje que haya sido escrito/desarrollado.

Los binarios es el programa ya compilado para "X" arquitectura o sistema operativo.

Un ejemplo rápido para que veáis mejor la diferencia es el siguiente:

Tienes un programa hecho en lenguaje C que lo único que hace es sacar por pantalla un mensaje que dice "Hola Mundo"
Lo que tienes hasta ahí es el código fuente (source) del programa.

Luego si quieres usar ese programa en windows lo vas a tener que compilar (con un compilador C para windows) y de este modo te genera un archivo binario el cual vas a poder ejecutar (en este caso).
Si quieres usar el mismo programa en Linux, todo lo que tienes que hacer es pillar el código fuente y compilarlo con un compilador de C en Linux, y vas a obtener exactamente lo mismo, un archivo binario que también lo vas a poder ejecutar.
El tema de los compiladores se extiende a todos los sistemas operativos como así también existen compiladores para las diferentes arquitecturas. Pero no tiene sentido que entre en esos temas.

Entonces, para que quiere Jean Baptiste Queru (jefe de AOSP) el código fuente de los procesadores Qualcomm? pues para adaptarlos a AOSP (Android Open Source Project), y así poder desarrollar un sistema operativo totalmente funcional por mucho tiempo y para varias versiones futuras de Android sin ningún problema, y sin necesidad de estar pidiéndole a Qualcomm cada vez que quieran sacar una nueva versión de Android los binarios para que esté totalmente funcional.

Está claro que para Android 4.2 para el Nexus 4, Qualcomm ya le ha dado los binarios a google (O puede que no, eso quien lo sabe?, aunque si fuese así, corresponderían a los malos benchmarks que ha sacado el N4 ultimamente en sus betadispositivos)

Así que ya lo sabéis, No Sources, NO PARTY!!

Saludos!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/12, 05:32:56
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Y ahora con q cara nos qdamos?? vale q siendo nexus las actualizaciones somos los primeros pero joder las rom tienen su encanto.
En el Nexus 7 con tegra tambien pasa??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Y ahora con q cara nos qdamos?? vale q siendo nexus las actualizaciones somos los primeros pero joder las rom tienen su encanto.
En el Nexus 7 con tegra tambien pasa??
Roms habrá, lo q pasa q a los grandes cocineros (aokp etc) les costará mucho mas

Solo pasa con el n4 y con el nuevo n7.

Yo tengo la n7 antigua y con aokp va como una moto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por cach_ondo Día 15/11/12 a las 11:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Yo tambien me acabo de enterar....y muy mal royo!
http://www.tubuntux.com/2012/11/goog...sus-nexus.html
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Ultima hora. Google deja las actualizaciones en manos de LG.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Ultima hora. Google deja las actualizaciones en manos de LG.
es broma no?jejejej de donde sacas la fuente?

Enviado desde mi GT-I9300

Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /