|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no hay AOSP, no habrá soporte 100% funcional cuando Google deje tirado al N4, eso sí... será pasado 18 meses o esos dos años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Zokormazo. coincido contigo... simplemente yo espero que se libere lo maximo posible... o acaso no es lo mejor?
|
||||
|
||||
|
Quien pilla este móvil no creo que le haga mucha gracia lo del AOSP.... vamos, no pasa lo mismo que con el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que los desarrolladores puedan mejorar y ampliar las opciones del dispisitivo gracias a ser AOSP... eso solo suma cosas positivas. Como tengamos problemas de calenturas y demas.... ya hablaremos.
|
||||
|
||||
|
si si, no lo discuto, entiendo perfectamente que a algunos esto os parezca importante, a mi me pareceran importantes otras cosas que a vosotros no seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún suponiendo que no llegue nunca a ser AOSP... que dentro de 2 años (o más, porque yo creo que con el hardware que se gasta ahora mismo la gama alta la obsolescencia tardará más en llegar que en un teléfono de 2010) las ROMs cocinadas no sean muy estables no lo veo un problema tan grave como para que pierda el 70% de su atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CUando peinso lo bien que hago no comprar las cosas cuando salen, me quedo orgulloso de mi mismo porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengas que tirar de garantia en un movil de estos porque falla algo, despidete de el mas de un mes, jejejejeje.
De todos modos lo del AOSP yo creo que es algo momentaneo, será cuestion de alguna licencia o alguna chuminada ya vereis como pronto estara disponilble, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengas que tirar de garantia en un movil de estos porque falla algo, despidete de el mas de un mes, jejejejeje.
Como que con un Galaxy no?, yo tengo el Galaxy Nexus y porque prefiero esperarme a las roms cocinadas, pero sino ya tendria JB 4.2 De todos modos lo del AOSP yo creo que es algo momentaneo, será cuestion de alguna licencia o alguna chuminada ya vereis como pronto estara disponilble, ![]() Ojala tengas razón con lo del AOSP porque me pille un rebote anoche cuando lo leí... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aún suponiendo que no llegue nunca a ser AOSP... que dentro de 2 años (o más, porque yo creo que con el hardware que se gasta ahora mismo la gama alta la obsolescencia tardará más en llegar que en un teléfono de 2010) las ROMs cocinadas no sean muy estables no lo veo un problema tan grave como para que pierda el 70% de su atractivo.
![]() Realmente no se trata de obsolescencia programada sino de obsolescencia percibida. Es decir, el dispositivo no deja de funcionar cuando llega a esa vida, sino que somos nosotros como usuarios los que sentimos que ya no está a la altura y le ponemos muchas pegas. Osea, que el problema real es de nuestro consumismo, que a algo que funciona bien deseamos a toda costa sustituirlo por otro aparato
|
|
||||
|
||||
|
en otro hilo (de la asus transformer) un compañero definió muy bien el tema.
Realmente no se trata de obsolescencia programada sino de obsolescencia percibida. Es decir, el dispositivo no deja de funcionar cuando llega a esa vida, sino que somos nosotros como usuarios los que sentimos que ya no está a la altura y le ponemos muchas pegas. Osea, que el problema real es de nuestro consumismo, que a algo que funciona bien deseamos a toda costa sustituirlo por otro aparato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pésima noticia... ahora yo también agradezco no haberlo podido pillar el pasado martes. Esperaré a ve cómo evoluciona este tema antes de lanzarme a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
en otros moviles vale pero ESTE precisamente comprado por la store... si mal no recuerdo te mandan otro igual antes de llevarse el tuyo a reparar y no te lo piden hasta que el tuyo esta en tus manos otra vez...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||