|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 1 años cambié de Android a iPhone 4S, porque quería un movil que lo encienda y funcione todo bien sin tener que rootear, ponerle nosequé room mejorada...que me de fallos...bajarme al día siguiente una actualizada blablabla.
Me voy a pasar ahora a Nexus 4 siguiendo esa misma premisa, y como google la cague y los errores que se arreglan por software ellos no los arreglan y tengo que andar otra vez de ROM en ROM, me volveré 100% de Apple y al final odiaré Android. ¿Tan dificil es pedir un movil que lo encienda y funcione todo correcto? yo esque flipo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con comparar un Smartphone con una Phablet, para mí están en un mercado totalmente distinto..
Respecto al vídeo, la pantalla del nexus me parece que le gana en todo menos en el color negro, que lo compensa con un blanco espectacular. La fluidez del Nexus también espectacular, se nota sobretodo cuando le dan al botón home. Me parece que esta nueva review de Telefonino no se ha puesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver esa comparativa con el note2, lo del tamaño evidentemente importa. Con los botones en la pantalla, ¿no os parece que el tamaño de la misma se queda un poco pequeñito (comparado por ejemplo con el s3)?. Ya sé que es una gran pantalla, y que lo notaré de sobras comparado con mi galaxy s, pero con la marcha que lleva mi presbicia, me entran dudas.
Que no os moleste, es una duda que llevo hace días, pero que al ver el note2 al lado me ha parecido una diferencia notable con otra comparativa que vi entre note2 y s3. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver esa comparativa con el note2, lo del tamaño evidentemente importa. Con los botones en la pantalla, ¿no os parece que el tamaño de la misma se queda un poco pequeñito (comparado por ejemplo con el s3)?. Ya sé que es una gran pantalla, y que lo notaré de sobras comparado con mi galaxy s, pero con la marcha que lleva mi presbicia, me entran dudas.
Que no os moleste, es una duda que llevo hace días, pero que al ver el note2 al lado me ha parecido una diferencia notable con otra comparativa que vi entre note2 y s3. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os moleste, es una duda que llevo hace días, pero que al ver el note2 al lado me ha parecido una diferencia notable con otra comparativa que vi entre note2 y s3. Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero si decís que se pueden quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con comparar un Smartphone con una Phablet, para mí están en un mercado totalmente distinto..
Respecto al vídeo, la pantalla del nexus me parece que le gana en todo menos en el color negro, que lo compensa con un blanco espectacular. La fluidez del Nexus también espectacular, se nota sobretodo cuando le dan al botón home. Me parece que esta nueva review de Telefonino no se ha puesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver videos y reviews tengo dos preguntas que son totalmente offtopics y pido disculpas por adelantado, pero me muero por saberlo, XD
Se puede quitar la barra de busqueda de google de la pare superior? Y esto es una cosa que siempre he querido saber, se puede poner en un android la busqueda como en iphone que cuando te vayas a la izquierda del todo del escritorio se habra
|
||||
|
||||
|
Al ver videos y reviews tengo dos preguntas que son totalmente offtopics y pido disculpas por adelantado, pero me muero por saberlo, XD
Se puede quitar la barra de busqueda de google de la pare superior? Y esto es una cosa que siempre he querido saber, se puede poner en un android la busqueda como en iphone que cuando te vayas a la izquierda del todo del escritorio se habra ![]() Otra forma.es poner el último escritorio una barra de búsqueda de google Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AAAA, deslizando home hacia arriba se activa, ok, muchas gracias no lo sabia, y lo de la barra es un widget o va fijo en la pantalla en android 4.2
|
||||
|
||||
|
Para los softkeys existen Mods (Tamaño y accesos directos a lo que tu quieras)
Pero tambien se pueden quitar y ponerlo Fullscreen con: - LMT y otros por el estilo - GMD Gesture Control y otros por el estilo (Para mi el mejor, configuras los gestos con un dedo o mas que tu quieras.) Un ejemplo de LMT en el Galaxy Nexus, es lo que se ve cuando pasa el dedo por la izquierda de la pantalla Al ver videos y reviews tengo dos preguntas que son totalmente offtopics y pido disculpas por adelantado, pero me muero por saberlo, XD
Se puede quitar la barra de busqueda de google de la pare superior? Y esto es una cosa que siempre he querido saber, se puede poner en un android la busqueda como en iphone que cuando te vayas a la izquierda del todo del escritorio se habra ![]() Última edición por HerZau Día 14/11/12 a las 22:20:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los softkeys existen Mods (Tamaño y accesos directos a lo que tu quieras)
Pero tambien se pueden quitar y ponerlo Fullscreen con: - LMT y otros por el estilo - GMD Gesture Control y otros por el estilo (Para mi el mejor, configuras los gestos con un dedo o mas que tu quieras.) ![]() |