|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que le acaban de llegar, tenéis información del estado en el número de traking, yo sigo a la espera ...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre solo el nexus 4, sin bumper, sin tablet, y sin nada de nada, pelao, ademas creo que fui el primero de todo el foro, a las 9:10, y no me ha llegado ni el mensaje de tracking de los huevos, me encanta como se pasan por el forro el orden de solicitud.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soocorro no me llega el numero de seguimientoo, y las pulsaciones van subiendo jajjajaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre solo el nexus 4, sin bumper, sin tablet, y sin nada de nada, pelao, ademas creo que fui el primero de todo el foro, a las 9:10, y no me ha llegado ni el mensaje de tracking de los huevos, me encanta como se pasan por el forro el orden de solicitud.
![]() Tendría que ser así, por orden. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya te digo tio!! Están con la escusa de la sobre carga de pedidos y se creen que con eso ya se libran..
|
||||
|
||||
|
Que suerte yo lo pedi ayer a las 9:19 y aún estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. Chicos, quereis tranquilizaros...?? Dadles de margen un par de dias. No veis que se les ha saturado todo. Yo tambien he pedido 2 de 16GB. A ver como va el tema, ya que tampoco tengo numero de tracking ni nada de nada.
Id a romer alguna luna de algún camion, quemar contenedores, jugar algo de futbol con los amigos o quemad el Assasins Creed. ;) Todo llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que darle margen, lo quiero ya, si a las 4 no me a llegao el correo me planto en Dublin.
|
||||
|
||||
|
deberian de seguir un orden aunque sea dificil... que no es una empresa de pastel! jodeerr! pero por lo que se ve les a pillado de sopeton la petada que les hemos pegadoo.. porque imagino que con la nexus 7 fue bastante inferior, por lo que escuchado el stock duro una semana.. y no unos 25 minutos como an durado los nexus 4, les hemos aplastado por completo jajaja! y a eso sumale la huelga que quieras o no algo debe de estar afectando..
PD: No sin mi nexus 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. Chicos, quereis tranquilizaros...?? Dadles de margen un par de dias. No veis que se les ha saturado todo. Yo tambien he pedido 2 de 16GB. A ver como va el tema, ya que tampoco tengo numero de tracking ni nada de nada.
Id a romer alguna luna de algún camion, quemar contenedores, jugar algo de futbol con los amigos o quemad el Assasins Creed. ;) Todo llegará. ![]() Ni llamando a Google nexus han dado una solución, sólo que está confirmado mi pedido, y que hoy recibiría el email de ChronoExpress. Pero que lo recibiría la semana que viene, menuda incongruencia más grande Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He llamado al servicio de atención al cliente de Google Play y la verdad es que la experiencia es nefasta. Primero me ha tocado un hombre (que encima no era español) que parecía que estaba borracho. Lo único que me ha dicho ha sido que todo era normal y que me faltaba el número de seguimiento (novedad), que esperase uno o dos días y si no lo recibía que volviese a contactar con ellos para que se lo pasaran a otro departamento, o algo así. Total, que estoy igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es que si el tramite fuera competente, los paquetes se irian mandando en orden de solicitud, es logico no? se ordena la lista por fecha y hora y vas despachando, si lo haces de manera aleatoria, como sabes lo que has mandado ya y lo que no? entiendo que alguien que lo haya pedido 10 minutos despues de mi le pueda llegar antes el paquete por que eso ya depende de chronoexpress, pero que su paquete ayer fuera ya enviado y lo reciba hoy, y que el mio nisiquiera haya salido del maldito almacen? por que no he recibido ni el numero de tracking, eso es un DESORDEN en la gestion acojonante, vamos, que lo estan haciendo a boleo... y a mi eso no me mola un pelo...
alguien sabe el numero gratuito de google play? me gustaria hacer una llamadita... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este email me han mandado esta mañana ,llame para confirmar que estaba de acuerdo con los pedidos
Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped.
|
||||
|
||||
|
os aperece el pedido como pendiente¿?¿?¿?¿
a mi si
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, es que si el tramite fuera competente, los paquetes se irian mandando en orden de solicitud, es logico no? Se ordena la lista por fecha y hora y vas despachando, si lo haces de manera aleatoria, como sabes lo que has mandado ya y lo que no? Entiendo que alguien que lo haya pedido 10 minutos despues de mi le pueda llegar antes el paquete por que eso ya depende de chronoexpress, pero que su paquete ayer fuera ya enviado y lo reciba hoy, y que el mio nisiquiera haya salido del maldito almacen? Por que no he recibido ni el numero de tracking, eso es un desorden en la gestion acojonante, vamos, que lo estan haciendo a boleo... Y a mi eso no me mola un pelo...
Alguien sabe el numero gratuito de google play? Me gustaria hacer una llamadita... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlos tranquilos y no llameis mas que sino nos va llegar el nexus 4 NUNCA! JAJAJA!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis k van a hacerlo por orden y k uno k lo compra un minuto antes le va a llegar antes...
Estais todo el rato con soy de las 9:XX SOY DE LAS 9:XX... No veis ya k eso da igual? Lo compramos casi todos en un intervalo de una hora. A partir d ahi, dudo k dependa d google k recibamos el numero de seguimiento, depende de chronoexpress. No van a tener los telefonos en fila india segun se pidieron... De verdad es k sois... Una cosa es pensar k t va a llegar antes por vivir en la capital d españa y a pocos kilometros dl almacen de google, y otra decir k como fui el primero k lo compró m tiene k llegar antes... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es los comentarios de que nos pueden cancelar el pedido por falta se stock ,eso como va a ser?¿?¿?¿?¿?¿