Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
macrotux macrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Pepephone
A los que le acaban de llegar, tenéis información del estado en el número de traking, yo sigo a la espera ...

Saludos

Viejo 14/11/12, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Viejo 14/11/12, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
JOe : veo que solo van llegando o saliendo pedidos de gente que compro solo 1 cosa.. no hay nadie que comprase dos telefonos o tablet+telefono que tenga los cacharros ya o numero de seguimiento?
yo compre solo el nexus 4, sin bumper, sin tablet, y sin nada de nada, pelao, ademas creo que fui el primero de todo el foro, a las 9:10, y no me ha llegado ni el mensaje de tracking de los huevos, me encanta como se pasan por el forro el orden de solicitud.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

soocorro no me llega el numero de seguimientoo, y las pulsaciones van subiendo jajjajaa!
Viejo 14/11/12, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo compre solo el nexus 4, sin bumper, sin tablet, y sin nada de nada, pelao, ademas creo que fui el primero de todo el foro, a las 9:10, y no me ha llegado ni el mensaje de tracking de los huevos, me encanta como se pasan por el forro el orden de solicitud.
+1
Tendría que ser así, por orden.
Viejo 14/11/12, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3

Ya te digo tio!! Están con la escusa de la sobre carga de pedidos y se creen que con eso ya se libran..
Viejo 14/11/12, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Que suerte yo lo pedi ayer a las 9:19 y aún estoy esperando
Viejo 14/11/12, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
marserxu marserxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

jajaja. Chicos, quereis tranquilizaros...?? Dadles de margen un par de dias. No veis que se les ha saturado todo. Yo tambien he pedido 2 de 16GB. A ver como va el tema, ya que tampoco tengo numero de tracking ni nada de nada.

Id a romer alguna luna de algún camion, quemar contenedores, jugar algo de futbol con los amigos o quemad el Assasins Creed. ;)

Todo llegará.
Viejo 14/11/12, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
No hay que darle margen, lo quiero ya, si a las 4 no me a llegao el correo me planto en Dublin.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

deberian de seguir un orden aunque sea dificil... que no es una empresa de pastel! jodeerr! pero por lo que se ve les a pillado de sopeton la petada que les hemos pegadoo.. porque imagino que con la nexus 7 fue bastante inferior, por lo que escuchado el stock duro una semana.. y no unos 25 minutos como an durado los nexus 4, les hemos aplastado por completo jajaja! y a eso sumale la huelga que quieras o no algo debe de estar afectando..

PD: No sin mi nexus 4!
Viejo 14/11/12, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por marserxu Ver Mensaje
jajaja. Chicos, quereis tranquilizaros...?? Dadles de margen un par de dias. No veis que se les ha saturado todo. Yo tambien he pedido 2 de 16GB. A ver como va el tema, ya que tampoco tengo numero de tracking ni nada de nada.

Id a romer alguna luna de algún camion, quemar contenedores, jugar algo de futbol con los amigos o quemad el Assasins Creed. ;)

Todo llegará.
Y como explicas que haya gente que ya lo tenga físicamente el teléfono, otros que ya tienen el correo de seguimiento y el 98% aún seguimos sin saber nada.

Ni llamando a Google nexus han dado una solución, sólo que está confirmado mi pedido, y que hoy recibiría el email de ChronoExpress. Pero que lo recibiría la semana que viene, menuda incongruencia más grande

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
He llamado al servicio de atención al cliente de Google Play y la verdad es que la experiencia es nefasta. Primero me ha tocado un hombre (que encima no era español) que parecía que estaba borracho. Lo único que me ha dicho ha sido que todo era normal y que me faltaba el número de seguimiento (novedad), que esperase uno o dos días y si no lo recibía que volviese a contactar con ellos para que se lo pasaran a otro departamento, o algo así. Total, que estoy igual que antes.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Vamos a ver, es que si el tramite fuera competente, los paquetes se irian mandando en orden de solicitud, es logico no? se ordena la lista por fecha y hora y vas despachando, si lo haces de manera aleatoria, como sabes lo que has mandado ya y lo que no? entiendo que alguien que lo haya pedido 10 minutos despues de mi le pueda llegar antes el paquete por que eso ya depende de chronoexpress, pero que su paquete ayer fuera ya enviado y lo reciba hoy, y que el mio nisiquiera haya salido del maldito almacen? por que no he recibido ni el numero de tracking, eso es un DESORDEN en la gestion acojonante, vamos, que lo estan haciendo a boleo... y a mi eso no me mola un pelo...

alguien sabe el numero gratuito de google play? me gustaria hacer una llamadita...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
este email me han mandado esta mañana ,llame para confirmar que estaba de acuerdo con los pedidos

Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped.
Viejo 14/11/12, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os aperece el pedido como pendiente¿?¿?¿?¿

a mi si
Viejo 14/11/12, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
os aperece el pedido como pendiente¿?¿?¿?¿

a mi si
A mi tambien me sigue apareciendo como pendiente, creo que al 99% le pasa lo mismo!
Viejo 14/11/12, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

vamos a ver, es que si el tramite fuera competente, los paquetes se irian mandando en orden de solicitud, es logico no? Se ordena la lista por fecha y hora y vas despachando, si lo haces de manera aleatoria, como sabes lo que has mandado ya y lo que no? Entiendo que alguien que lo haya pedido 10 minutos despues de mi le pueda llegar antes el paquete por que eso ya depende de chronoexpress, pero que su paquete ayer fuera ya enviado y lo reciba hoy, y que el mio nisiquiera haya salido del maldito almacen? Por que no he recibido ni el numero de tracking, eso es un desorden en la gestion acojonante, vamos, que lo estan haciendo a boleo... Y a mi eso no me mola un pelo...

Alguien sabe el numero gratuito de google play? Me gustaria hacer una llamadita...
800 900 549
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejarlos tranquilos y no llameis mas que sino nos va llegar el nexus 4 NUNCA! JAJAJA!
Viejo 14/11/12, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
De verdad creeis k van a hacerlo por orden y k uno k lo compra un minuto antes le va a llegar antes...

Estais todo el rato con soy de las 9:XX SOY DE LAS 9:XX... No veis ya k eso da igual?

Lo compramos casi todos en un intervalo de una hora. A partir d ahi, dudo k dependa d google k recibamos el numero de seguimiento, depende de chronoexpress. No van a tener los telefonos en fila india segun se pidieron...

De verdad es k sois... Una cosa es pensar k t va a llegar antes por vivir en la capital d españa y a pocos kilometros dl almacen de google, y otra decir k como fui el primero k lo compró m tiene k llegar antes...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Viejo 14/11/12, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es los comentarios de que nos pueden cancelar el pedido por falta se stock ,eso como va a ser?¿?¿?¿?¿?¿

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /