|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola a todos,me acabo de comprar una htc hero de orange hace dos dias y tenia pensado liberarla ,pero estoy viendo que hay gente que tiene problemas con el netlock por lo visto y no les sirve de nada.
Que hago? tengo ahora mismo: Version del firmware 1.5 Version base band 63.18.55.06eu_6.35.06.18 Version Kernel 2.6.27 Version software 1.0.0a6288 Me espero a meter la version 2.0 esa que estaba anunciada y luego lo libero por imei. Le cambio la version a alguna otra de esas llamadas radios.... Estoy un pelo perdido la verdad. Gracias espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me acabo de comprar una htc hero de orange hace dos dias y tenia pensado liberarla ,pero estoy viendo que hay gente que tiene problemas con el netlock por lo visto y no les sirve de nada.
Que hago? tengo ahora mismo: Version del firmware 1.5 Version base band 63.18.55.06eu_6.35.06.18 Version Kernel 2.6.27 Version software 1.0.0a6288 Me espero a meter la version 2.0 esa que estaba anunciada y luego lo libero por imei. Le cambio la version a alguna otra de esas llamadas radios.... Estoy un pelo perdido la verdad. Gracias espero vuestra ayuda. ![]() Sigo mi camino y que disfrutes del foro y de tu Hero
|
||||
|
||||
|
Ya me he presentado como dios manda en el otro sitio.
Y de esto alguien tiene algun problema con la liberación? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo libere mi Hero por Imei al dia siguiente de haberla comprado, gracias a un compañero del foro que ofrece este servicio. Y no me ha afectado en nada. ![]() He cambiado la Radio y la Rom por cada nueva que sale y hasta ahora 0 fallos. Asi que si la quieres liberar no tienes de que preocuparte. ESo si te recomiendo por Imei. SAludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola
![]() ![]()