|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUE ENVIDIAAA!!! jajaja
Oye a ver si puedes mirar una cosa que me interes, es el cargador para saber el amperaje de salida. Tiene que venir impreso en el propio cargador y debe poner algo como OUTPUT: 5.0 V --- 0,7A Pues eso datos son los que me interesan, el primero puede coincidir pero el segundo esperemos que sea algo mas alto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grandes noticias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Kalonso se caliente, y a tí no.... quien está más calentorro?
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE ENVIDIAAA!!! jajaja
Oye a ver si puedes mirar una cosa que me interes, es el cargador para saber el amperaje de salida. Tiene que venir impreso en el propio cargador y debe poner algo como OUTPUT: 5.0 V --- 0,7A Pues eso datos son los que me interesan, el primero puede coincidir pero el segundo esperemos que sea algo mas alto! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE ENVIDIAAA!!! jajaja
Oye a ver si puedes mirar una cosa que me interes, es el cargador para saber el amperaje de salida. Tiene que venir impreso en el propio cargador y debe poner algo como OUTPUT: 5.0 V --- 0,7A Pues eso datos son los que me interesan, el primero puede coincidir pero el segundo esperemos que sea algo mas alto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 12 te llego el track, y a que hora lo compraste?
EDIT: pues que suerte hay gente que desde primera hora lo pillo y aun no tiene track jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que como este es un movil para "frikis" (como yo) que queremos un super mega pepinazo de movil, somos demasiado paraniocos y el movil va a ir de lujo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Ya bueno puse 0,7A porque es el que tiene mi actual ACE jajaja, pero ya ves, 1,2A .... bueno tardara entonces en cargarse algo mas de 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se ven las fotos hechas con la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuf yo fui de los primeros (9:26) y siguen sin enviarme nada... que ascoooo!
Que envidia! Jajaja supongo que me llegara la semana que viene... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||