|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibles fallos Nexus 4 a tener en cuenta!
Hola, pues yo propongo la idea de poner posibles fallos de fabricacion a tener en cuenta y revisar en cuando nos llege el terminal.. y decir si es oficial o no el fallo, por averlo visto en algun movil de las reviews etc.. ''pantallas amarillas y cosas de esas..'' (puede parecer un poco paranoico el hilo, pero esque vengo de un note 1 con pixelaciones y me parece interesante este tema)
saludeteess! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se me ocurre..
Físico: - Pintura - Arañazos Pantalla: - Fugas de luz (Te encierras en una habitación con la luz apagada) - Manchas (Con el móvil sobrecalentado es cuando más se notan) - Tintes (Pantalla con fondo blanco es donde más se ven, ej azulado de las amoled) - Pixeles (LCD Test) - Efecto Ghosting Antenas: - Potencia señales, cobertura,... - Velocidad en Wifi y 3G (Uno de xda tiene problemas con velocidad en wifi) - GPS - NFC - Bluetooth Audio: - Altavoces - Cascos - Microfonos - Llamadas Cámara y flash. Sensores. Batería. Carga inalámbrica. Probar si se sobrecalienta. OTG. HDMI. Tirarlo desde una altura 2m ![]() Última edición por HerZau Día 14/11/12 a las 17:34:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como somos
![]()
|
||||
|
||||
Lo que se me ocurre..
Físico: - Pintura - Arañazos Pantalla: - Fugas de luz - Manchas - Tintes - Pixeles (LCD Test) Antenas: - Potencia señales, cobertura,... - Velocidad en Wifi y 3G (Uno de xda tiene problemas con velocidad en wifi) - NFC Audio: - Altavoces - Cascos - Microfonos - Llamadas Cámara y flash. Sensores. Batería. Carga inalámbrica. Probar si se sobrecalienta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() AQUI LOS PRIMEROS FALLITOS ![]() lo podeis ver en este enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990276
Última edición por Guti89 Día 14/11/12 a las 01:07:51. |
|
||||
|
||||
Os juro que no veo la diferencia en las imagenes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A SABER QUE TRALLA le a metido al pobre
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se me ocurre..
Físico: - Pintura - Arañazos Pantalla: - Fugas de luz (Te encierras en una habitación con la luz apagada) - Manchas (Con el móvil sobrecalentado es cuando más se notan) - Tintes (Pantalla con fondo blanco es donde más se ven, ej azulado de las amoled) - Pixeles (LCD Test) - Efecto Ghosting Antenas: - Potencia señales, cobertura,... - Velocidad en Wifi y 3G (Uno de xda tiene problemas con velocidad en wifi) - NFC - Bluetooth Audio: - Altavoces - Cascos - Microfonos - Llamadas Cámara y flash. Sensores. Batería. Carga inalámbrica. Probar si se sobrecalienta. OTG. HDMI. Tirarlo desde una altura 2m ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que se me ocurre..
Físico: - Pintura - Arañazos Pantalla: - Fugas de luz (Te encierras en una habitación con la luz apagada) - Manchas (Con el móvil sobrecalentado es cuando más se notan) - Tintes (Pantalla con fondo blanco es donde más se ven, ej azulado de las amoled) - Pixeles (LCD Test) - Efecto Ghosting Antenas: - Potencia señales, cobertura,... - Velocidad en Wifi y 3G (Uno de xda tiene problemas con velocidad en wifi) - NFC - Bluetooth Audio: - Altavoces - Cascos - Microfonos - Llamadas Cámara y flash. Sensores. Batería. Carga inalámbrica. Probar si se sobrecalienta. OTG. HDMI. Tirarlo desde una altura 2m ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Físico:
- Pintura -> por detrás y por delante gorilla glass, lo único que puede irse es la pintura del ribete de aluminio - Arañazos -> Con cuidado se pueden evitar (arena u otros materiales duros) Pantalla: - Fugas de luz (Te encierras en una habitación con la luz apagada)-> notarás luz de fondo en la pantalla, los negros no son tan intensos como la amoled, sin embargo esta ips es de las mejores con los negros - Manchas (Con el móvil sobrecalentado es cuando más se notan)-> posibles, pero en las reviews no he visto nada, solo un par de comentarios...no creo que sea algo general ni mucho menos. - Tintes (Pantalla con fondo blanco es donde más se ven, ej azulado de las amoled)->Más de lo mismo, en teoria con esta pantalla los blancos son muy puros, aunque se comenta que al principio la primera semana de uso pueden haber tonos amarillentos, no está confirmado - Pixeles (LCD Test) ->no hay críticas Antenas: - Potencia señales, cobertura,... Nada como probarlo de primera mano, pero posiblemente cualquier problema sea solucionable por OTA - Velocidad en Wifi y 3G (Uno de xda tiene problemas con velocidad en wifi) Lo mismo - NFC A probarlo cunado llegue - Bluetooth Lo mismo Audio: - Altavoces hablan bien de el, pero si lo dejas en una superficie....tapa el sonido que da gusto - CascosRegular - Microfonos - Llamadas Cámara y flash. Sensores. Batería.No la ponen muy bien Carga inalámbrica. La ponen por las nubes, carga igual de rápido que por microusb Probar si se sobrecalienta. Dicen justo lo contrario OTG. HDMI. Tirarlo desde una altura 2m Muerto y en cachitos (uso de escobilla necesario) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los afortunados que espera que el 15 pueda desempaquetar este pequeñin pero es la primera vez que compro un telefononada mas salir y me invade el miedo ante los losibles defectos y uno de los que mas que la pantalla este tocada pero bueno espero que todo salga bien y el de todos nosotros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo lo que me preocupa es el rendimiento de la batería, que de serie es muy justo. A ver cuando lleguen a la gente "normal" y como resulta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que no caigaa xdddd!
|
|
||||
|
||||
lo del sonido puesto en una superficie... que esperabais teniendo el altavoz donde lo tiene, es como el note, que si lo tienes en el bolsillo ni se oye el hijo puta, y en la mesa tampoco, odio los altavoces por detrás, me gustaban mas por delante, yo al menos dejo siempre el telefono con la pantalla hacia arriba vosotros no?
no creo que se estropee por la vibracion, esas son cosas que supongo que los ingenieros mirarán |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo hoy y por ahora todo bien. Sin golpes, sin desperfectos y de funcionamiento genial. Veremos como se comporta a partir de ahora
|
![]() |
![]() |
||||||
|