ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 13/11/12, 22:27:20
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por las aclaraciones lirik.

Aunque tengo marcado "auto colapsar statusbar" y no se quita la cortina. Llevo marcados los seis toggles, por si tiene algo que ver.

Viejo 13/11/12, 22:30:19
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Para adjuntar archivos o capturas tienes que darle a la pestañita del clip, se abrirá una ventana, ahí adjuntas las capturas que quieras y le das a subir, cuando terminen de subir, ya puedes cerrar esa ventana que cuando le des para enviar el post ya te saldrán.
gracias compañero todo soluciona y lo he encontrado

Última edición por pepetpitufo Día 13/11/12 a las 22:57:32
Viejo 13/11/12, 22:39:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Muchas gracias pepetpitufo, qué trabajo formidable el tuyo.
El jueves tendré tiempo para instalar la nueva JW8 V2 y de seguro probaré alguno(s) de tus temas.
Pregunta: ¿Qué launcher utilizas?, en las capturas no puedo distinguir el launcher, lo digo porque yo utilizo el Holo Launcher, que es muy fluido y TOTALMENTE compatible con SauRom.

Bueno, un abrazo y que la fuerza te acompañe.
yo utilizo el holo launcher es el mismo que dices tu que utilizas

bueno aprovecho y os dejo lo ultimo que he hecho para saurom:

son 19 ventanas compatibles con todos los temas para saurom v2 estan en mi firma

cuando acabe unas baterias compatibles para todoslos temas saurom v2 me pongo la odex si teneis alguna peticion pedir antes que m ponga odex
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20121113-223455.jpg (42.8 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20121113-223702.jpg (87.6 KB, 136 visitas)

Última edición por pepetpitufo Día 13/11/12 a las 22:41:44
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 22:46:28
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Aunque tengo marcado "auto colapsar statusbar" y no se quita la cortina. Llevo marcados los seis toggles, por si tiene algo que ver.
Si tiene q ver compi,tienes q marcar q se vea el quickpanel de jkay no el de saurom. Lo de colapsar solo funciona con el quickpanel de jkay

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:51:13
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas noches, tengo él primer problema, tras instalar la wipe y probar diferentes programas, tengo qué decir qué no me funciona él sygic 8.26 ni él Aura, ambos funcionaban en la saurom jw8, ¿Alguna idea? Por lo demás de momento va muy bien.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Anda, pues es verdad, no lo habia probado, a mi tampoco me funciona el Sigic GPS 11.2.3 by kiowa, lo he reinstalado y tampoco funciona. En la anterior version funcionaba al pelo.
A que se puede deber?? Una ayudita maestro.

Saludos.

Llevo todo el día liado, probar a actualizar el binario del superuser desde su app (superuser), yo he abierto el gps status he visto que ha pillado 6 satélites lo he cerrado, he abierto el sygic y bien.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:57:55
Cocinero veterano

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Si tiene q ver compi,tienes q marcar q se vea el quickpanel de jkay no el de saurom. Lo de colapsar solo funciona con el quickpanel de jkay

Como bien dice pirri necesitas los jkay toggles, por defecto vienen los saurom toggles. Esto es sacado del articulo del custom menú que tenéis en mi frma, si ves que algo no está claro decirlo e intento aclararlo ;).

Opciones del statusbar
  • Mostrar QuickPanel : Opción para los Jkay Toggles, oculta el Panel de los toggles.
  • Mostrar LaunchPanel: Muestra/Oculta el LaunchPanel, que es el panel de accesos directos que aparece debajo del quickPanel.
  • Mostrar 6 Toggles: Muestra 6 Jkay Toggles en vez de 5.
  • Confirmar apagado: Activa ventana de confirmación de apagado/reiniciar en los jkay toggles de reiniciar y apagar.
  • Autocolapsar statusbar: Con los Jkay Toggles al pulsar en un toggle se cierra automáticamente el statusbar.
  • Icono vibración en vibración: Muestra/Oculta el icono vibración en modo vibración.
  • Icono vibración en Silencio/Vibración: Muestra/Oculta el icono silencio en modo vibración (si no se muestra el de vibración que tiene preferencia) o en modo silencio.
  • Mostrar icono silencio: Muestra/Oculta el icono vibración en modo sonido/vibración.
  • Mostrar toggles con texto: Muestra/Oculta el texto inferior de los Jkay Toggles.
  • Mostrar texto de operadora: Muestra/Oculta el nombre de la operadora en el statusbar (yoigo, movistar, vodafone...).
  • Separar notificación de carga completa: Al activar la opción la notificación de carga completa aparece en Notificaciones en vez de en Entrante con lo cual se puede eliminar.
  • Notificación de carga completa: Activa/Desactiva el aviso de carga completa.
  • Notificación de batería baja: Activa/Desactiva la el aviso de batería baja.
  • Toggle Tiempo de espera: Activa/Desactiva el Jkay toggle de tiempo de pantalla on.
  • Tematizar iconos de conexión: Cambia el color a verde a los iconos de conexión (wifi datos).
  • Mostrar Saurom Toggles: Muestra el QuickPanel por defecto de Saurom, es necesario reiniciar para que surta efecto.
  • Mostrar 7 Saurom Toggles: Muestra 7 toggles en vez de 5, es necesario reiniciar para que surta efecto.
  • Mostrar Saurom Toggles con texto: Muestra/oculta el texto inferior de los Saurom Toggles, es necesario reiniciar para que surta efecto.
Viejo 13/11/12, 23:14:58
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Edito; Otra cosa, alguien sabe si se puede quitar sola la cortinilla al pulsar en un toggle, no veo la opción y me parece raro con la personalización que tiene la saurom.
Lo de autocolapsar está muy bien, pero a mi me gustan más los toggles de SauRom ,que los jkay. Una pena que no esté esa opción en los otros.

Viejo 13/11/12, 23:21:03
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Versión de ROM: ROM Brugal
Versión de Radio: Radio 3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Llevo todo el día liado, probar a actualizar el binario del superuser desde su app (superuser), yo he abierto el gps status he visto que ha pillado 6 satélites lo he cerrado, he abierto el sygic y bien.

Acabo de hacer esactamente lo que comentas y sigue igual.
La cosa es que le doy a sigic, pantalla en negro y se sale, (2 segundos) no sale forzar cierre ni nada.
Gracias de todos modos maquina.

Viejo 13/11/12, 23:45:37
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lo de autocolapsar está muy bien, pero a mi me gustan más los toggles de SauRom ,que los jkay. Una pena que no esté esa opción en los otros.

Hay mucho por mirar aun, esa es una de ellas todas las opciones para los dos pero ya lo miré y no recuerdo que fuera fácil si no está ya hecho, de todos modos es otra cosa a hacer para próximas.

Cita:
Acabo de hacer esactamente lo que comentas y sigue igual.
La cosa es que le doy a sigic, pantalla en negro y se sale, (2 segundos) no sale forzar cierre ni nada.
Gracias de todos modos maquina.

He probado a bajar el sygic de otro market que no es google play y pasa lo que dices, con la app del google play funciona sin problemas....

He mirado el logcat y parece que la app crea un archivo llamado Sygic en vez de una carpeta llamada Sygic (como debería ser) en /sdcard no me preguntes por que.. desisntala la app que tengas, borra el archivo Sygic que te ha creado en /sdcard, instala la del google play, una vez ha iniciado habrá creado bien la carpeta ya puedes desisnstalarla e instalar la que tienes.

Hace bastante que no pruebo sygic pero no he tocado nada referente a esto en la v2 y si funciona la app oficial...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/11/12, 00:04:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
He probado a bajar el sygic de otro market que no es google play y pasa lo que dices, con la app del google play funciona sin problemas....

He mirado el logcat y parece que la app crea un archivo llamado Sygic en vez de una carpeta llamada Sygic (como debería ser) en /sdcard no me preguntes por que.. desisntala la app que tengas, borra el archivo Sygic que te ha creado en /sdcard, instala la del google play, una vez ha iniciado habrá creado bien la carpeta ya puedes desisnstalarla e instalar la que tienes.

Hace bastante que no pruebo sygic pero no he tocado nada referente a esto en la v2 y si funciona la app oficial...

Muchas gracias por preocuparte Lirik.
Lo acabo de solucionar, te digo lo que he hecho: He comprobado la carpeta que tengo en el movil, sdcard/Aura, con la que tenia en el pc, y resulta que en el movil dentro de Aura faltaba una carpeta llamada Android con 4 o 5 archivos .ini , la he copiado a sdcard/Aura y ahora funciona perfectamente.
No me digas como ha desaparecido esa carpeta porque no tengo ni idea. En fin, misterios de la tecnologia. El caso es que funciona.

Bueno, ya tengo el parato funcionando a full. y por lo menos a mi me va mucho mejor la V2 que la anterior (que ya iba bien).
Muchisimas gracias @Lirik por dedicar tu tiempo a cada uno de nosotros e intentar solucionar todos nuestros problemas, incluso cuando no tienen nada que ver con la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 00:20:38
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Pues si, era eso. Lo que no entiendo es el porque de tantos toggles, al final uno se lía.

Gracias a todos. Un saludo.
Viejo 14/11/12, 00:22:47
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Versión de ROM: Android M
Versión de Radio: TheLastAvailable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Despues del primer dia todo perfecto. Ayer tuve un reinicio esporadico con el face pero nada. Tuve que borrar algunas apps de system porque no me dejaba hacer la conversion a ext4, llevo la version odex.
Muchas llamadas, como 1 hora y media o mas, unos 30min el navigation, lo tipico. Decir que ha sido la primera carga. Veremos cuando termine de instalar cosillas.

Por cierto me gusta como quedan los lockscreen, mucho mas ordenado.

Tapatalk dice..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352848835918.jpg (61.5 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352848858974.jpg (37.9 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352848871115.jpg (51.6 KB, 124 visitas)
Viejo 14/11/12, 07:37:01
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Sultan 13.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Nada no hay manera. Los controles de volumen no me van. Si uso los botones del lado la barra se queda colgada y me toca reiniciar para que desaparezca y si entro en ajustes ->sonido, ajustes da FC y me toca reiniciar igual.

He probado a reinstalar la deodex y me ha funcionado bien 12 horas.

EDITADO: Vale, he hecho FULL WIPES, he reinstalado y de momento va bien, espero que no vuelva a fallar.

Si queréis flipar, convertid el sistema de particiones a ext4. Es increíble el aumento de rendimiento cuando parecía que no podía ir mejor...

Última edición por Ne0x Día 14/11/12 a las 08:50:49
Viejo 14/11/12, 10:29:05
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Muchas gracias por preocuparte Lirik.
Lo acabo de solucionar, te digo lo que he hecho: He comprobado la carpeta que tengo en el movil, sdcard/Aura, con la que tenia en el pc, y resulta que en el movil dentro de Aura faltaba una carpeta llamada Android con 4 o 5 archivos .ini , la he copiado a sdcard/Aura y ahora funciona perfectamente.
No me digas como ha desaparecido esa carpeta porque no tengo ni idea. En fin, misterios de la tecnologia. El caso es que funciona.

Bueno, ya tengo el parato funcionando a full. y por lo menos a mi me va mucho mejor la V2 que la anterior (que ya iba bien).
Muchisimas gracias @Lirik por dedicar tu tiempo a cada uno de nosotros e intentar solucionar todos nuestros problemas, incluso cuando no tienen nada que ver con la rom.

Me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de la misma forma .... muy astuto.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 11:23:57
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Nada no hay manera. Los controles de volumen no me van. Si uso los botones del lado la barra se queda colgada y me toca reiniciar para que desaparezca y si entro en ajustes ->sonido, ajustes da FC y me toca reiniciar igual.

He probado a reinstalar la deodex y me ha funcionado bien 12 horas.

EDITADO: Vale, he hecho FULL WIPES, he reinstalado y de momento va bien, espero que no vuelva a fallar.

Si queréis flipar, convertid el sistema de particiones a ext4. Es increíble el aumento de rendimiento cuando parecía que no podía ir mejor...
Recuerdo que hace mucho también le pasaba a alguien, no recuerdo si dio con la causa pero si nada más instalar la rom funciona no es algo que deje de funcionar sólo, tiene que ser algo qe instalas o modificas, ya sea un tema o lo que sea. Si haces un logcat justo del error con Qtadb por ejemplo poniendo el filtro en error y advertencia y me lo pasas podría mirar que pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de la misma forma .... muy astuto.

Saludos.
Creo que se que pasa, por casualidad habéis instalado los dos la versión wipe no?, esta versión en el script elimina los temporales de las fotos y el contenido de la carpeta Android de /sdcard como el scripts es recursivo busca en todas las carpetas de la sdcard y no solo en la raiz. Lo que no se es porque el sygic si no tiene la carpeta o esos archivos no los crea, supongo que alguna vez has tenido que ponerlo por primera vez, o teneis que poner esa carpeta antes de instalar la app?

Última edición por lirik Día 14/11/12 a las 11:32:24
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 11:43:01
Usuario muy activo

hola señores acabo de actualizar mi post con 12 baterias nuevas compatibles con todos los temas para saurom deodexed y unas togggles "gracias a perbet" para el tema ics

doy por cerrado los temas deodexed ahora voy a ponerme la odex saurom v2 si os interesa algun tema para odex con pedirlo y tiempo lo hare pero creo k casi todos usais deodexed

unas fotos de lo ultimo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121114-105743.png (190.5 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20121114-113211.jpg (40.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20121114-113455.jpg (41.0 KB, 79 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 12:02:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Creo que se que pasa, por casualidad habéis instalado los dos la versión wipe no?, esta versión en el script elimina los temporales de las fotos y el contenido de la carpeta Android de /sdcard como el scripts es recursivo busca en todas las carpetas de la sdcard y no solo en la raiz. Lo que no se es porque el sygic si no tiene la carpeta o esos archivos no los crea, supongo que alguna vez has tenido que ponerlo por primera vez, o teneis que poner esa carpeta antes de instalar la app?
Yo si que he instalado la version wipe.
Como sabras, sigic necesita los mapas, voces y tal, pues esa carpeta (Aura) se descarga completa al PC, Aura incluye las carpetas Maps (mapas, etc), Res (voces, sonidos, etc) y Android (4 archivos .ini y 1 archivo .dat). Esta (Aura) se pasa la 1ª vez tal cual a la raiz de la sdcard, despues se instala el apk y a funcionar.
Mira que he flaseado veces, wipe y no wipe, y nunca he tenido que tocar o añadir esa carpeta de nuevo
Debe de ser lo que tu dices, si el script elimina la carpeta Android no solo de la raiz, sino de toda la sd, pues ahi tenemos la tela.

Vuelvo a repetir, muchisimas gracias por atender nuestros problemas y darle vueltas hasta que encuentras el por que, a mi me dejas flipao

Saludos

P.D.: por si le quieres echar un ojo al que yo llevo instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

Última edición por raziel__ Día 14/11/12 a las 12:12:04
Viejo 14/11/12, 12:27:40
Cocinero veterano

En un rato tenéis los mods y fixes en el post principal.

Cita:
Yo si que he instalado la version wipe.
Como sabras, sigic necesita los mapas, voces y tal, pues esa carpeta (Aura) se descarga completa al PC, Aura incluye las carpetas Maps (mapas, etc), Res (voces, sonidos, etc) y Android (4 archivos .ini y 1 archivo .dat). Esta (Aura) se pasa la 1ª vez tal cual a la raiz de la sdcard, despues se instala el apk y a funcionar.
Mira que he flaseado veces, wipe y no wipe, y nunca he tenido que tocar o añadir esa carpeta de nuevo
Debe de ser lo que tu dices, si el script elimina la carpeta Android no solo de la raiz, sino de toda la sd, pues ahi tenemos la tela.

Vuelvo a repetir, muchisimas gracias por atender nuestros problemas y darle vueltas hasta que encuentras el por que, a mi me dejas flipao

Saludos

P.D.: por si le quieres echar un ojo al que yo llevo instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
Hay que saber porque pasa para que no se repita en futuras versiones , no me gusta arrastrar fallos que al final perjudican a mas cosas no solo al fallo en sí, para la próxima elimino del script del wipe lo necesario para que no toque nada de la sdcard, el script lleva desde hace muchas versiones antes de jvu creo recordar, no se quien lo haría evidentemente he visto lo que hace y por eso lo seguía añadiendo aunque no me gusta que la rom toque la sdcard, pero como sólo borraba basura y tanto tiempo sin que nadie dijera nada pues...
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:34:03
Usuario muy activo

Gracias lirik
Tendremos dialer y fone sin rotar para odex?

Viejo 14/11/12, 13:26:25
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Si queréis flipar, convertid el sistema de particiones a ext4
Para un inculto en la materia como yo, como o con que programa se convierte.
Gracias un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes