|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues comentar que flashee la v2 ayer, con instalación limpia de JW8. Después de flashear y star trasteando toda la tarde, cargué la batería antes de cenar, al desconectar y pasar un rato (1 horilla) miro el movil y lo tenía apagado, la enciendo y tenia el 98%, se me apagó porque sí, muy raro, porque reinicios si había tenido con alguna rom, pero que te apague el movil creo que es la primera vez que me pasa, después de eso hasta hoy con este tema bien. Otra cosa que he notado es que el wifi de vez en cuando se me va, ya va un par de veces que estando toqueteando el movil y he visto que se iba y se conectaba al 3g, y tengo en opciones de wifi para que no se desconecte nunca con la pantalla apagada, pero esto cuando lo he visto ha sido estando toqueteándolo. En fin, de momento estas cosillas me han pasado, por todo lo demas va muy bien.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo primero y en mayusculas FELICIDADES MAESTRO, cada día te superas Lirik, mientras otros pelean por JB, tú sacas adelante nuestro GB.
Una pregunta tonta tonta, pero para mi necesaria, ya lo han dicho post más atras pero solo por confirmar, ¿hay algún problema en instalar la No Wipe sobre la Saurom JW8? ó ¿es mejor hacerlo desde cero con la Wipe? Dicho esto, solo espero respuesta para instalar una u otra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues comentar que flashee la v2 ayer, con instalación limpia de JW8. Después de flashear y star trasteando toda la tarde, cargué la batería antes de cenar, al desconectar y pasar un rato (1 horilla) miro el movil y lo tenía apagado, la enciendo y tenia el 98%, se me apagó porque sí, muy raro, porque reinicios si había tenido con alguna rom, pero que te apague el movil creo que es la primera vez que me pasa, después de eso hasta hoy con este tema bien. Otra cosa que he notado es que el wifi de vez en cuando se me va, ya va un par de veces que estando toqueteando el movil y he visto que se iba y se conectaba al 3g, y tengo en opciones de wifi para que no se desconecte nunca con la pantalla apagada, pero esto cuando lo he visto ha sido estando toqueteándolo. En fin, de momento estas cosillas me han pasado, por todo lo demas va muy bien.
Saludos!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te voy a decir mi experiencia en el tema, a mi me paso por cambiar la bateria, tenia reinicios y se me apagaba el telefono, todo esto con la Saurom JW8, como no has dicho nada de que hayas cambiado nada, pues simplemente vuelve a instalar la Wipe y listo.
Un saludo. ![]() Lo que más me preocupa es lo del wifi, que va y viene de vez en cuando. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba lento y se me reinició sólo. Con el mosqueo debido, le hice un wipe data para limpiarlo de apps y comencé a instalarlas de nuevo. Ahora con el ext 4 esto vuela familia
![]() PD: No es para contaros mi vida, sino para los que teneis problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer la odex y que bien vaaaaaaaa.
La verdad que siempre me hice un lio con el jkay y demás. Ayer seleccione los seis toggles y no se cambiaban, entre otras cosas. Luego me hace un reinicio esporadico y ahí ya aparecen los seis toggles .De todas formas, aparte bobadas, va muy bien y he vuelto a poner el zeam Lag he oido por ahí??? más rapida y fluida que la ultima cm10, que esa si tenía algo de lag. Pero tengo dos problemillas; Sistema android al 18% Y citando esto de lirik; El icono de cobertura datos y wifi cambian de color porque está activada la opcion en ajustes >custom menu >ajustes jkay deluxe >ajustes statusbar > tematizar sólo si conectado. Si desactivas esa opción serán siempre verdes y si desactivas la opción tematizar iconos de conexion pues se quedarán blancos. Yo lo tengo activado y no cambia, ¿alguna solución? Edito; Otra cosa, alguien sabe si se puede quitar sola la cortinilla al pulsar en un toggle, no veo la opción y me parece raro con la personalización que tiene la saurom. ![]() lo de la cortina se llama autocolapsar está en ajustes jkay deluxe ajustes de statusbar. Os recomiendo leer el artículo que hice del custom menú aunque sea por encima para aprovechar todas las opciones que disponéis en la rom , seguro que alguna no sabeis como va o creéis que no funciona. ;). Bueno... pues comentar que flashee la v2 ayer, con instalación limpia de JW8. Después de flashear y star trasteando toda la tarde, cargué la batería antes de cenar, al desconectar y pasar un rato (1 horilla) miro el movil y lo tenía apagado, la enciendo y tenia el 98%, se me apagó porque sí, muy raro, porque reinicios si había tenido con alguna rom, pero que te apague el movil creo que es la primera vez que me pasa, después de eso hasta hoy con este tema bien. Otra cosa que he notado es que el wifi de vez en cuando se me va, ya va un par de veces que estando toqueteando el movil y he visto que se iba y se conectaba al 3g, y tengo en opciones de wifi para que no se desconecte nunca con la pantalla apagada, pero esto cuando lo he visto ha sido estando toqueteándolo. En fin, de momento estas cosillas me han pasado, por todo lo demas va muy bien.
Saludos!! ![]() Buenos dias, lo primero y en mayusculas FELICIDADES MAESTRO, cada día te superas Lirik, mientras otros pelean por JB, tú sacas adelante nuestro GB.
Una pregunta tonta tonta, pero para mi necesaria, ya lo han dicho post más atras pero solo por confirmar, ¿hay algún problema en instalar la No Wipe sobre la Saurom JW8? ó ¿es mejor hacerlo desde cero con la Wipe? Dicho esto, solo espero respuesta para instalar una u otra. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible lo bien que va la ROM. No me acordaba de lo que era poder usar el 3g y que durara tanto la batería jajaj!
Hay alguna forma de que en la galería las fotos de la carpeta Whatsapp Images las ordene por nombre o fecha? Tengo 1200 y me las ha ordenado de viejas a nuevas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia y cual va mejor y mas rápida?? la odex o la deoxex??????
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien pido que alguien que tenga la odex que la pruebe que yo creo al 99% que funciona para odex seria todo un puntazo porque apartir de ahora las pequeñas modificaciones servirian para las odex tambien saludos y como dice el compañero que la fuerza te acompañe
|
|
||||
|
||||
|
No se que clase de bug o que le pasa que entro al panel de control del volumen y se queda colgado, a raí de ahí ya no pùedo entrar en ajustes, tengo que reiniciar. Y no puedo cambiar el volumen del terminal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaban van las fotos que una vez has mandando el mensaje no puedo insertar imagenes aver si alguin me ayuda
como podeis ver son tres baterias nuevas la ventana nueva y usb nuevo vosotros mismos SC20121113-112407.png (166.7 KB) SC20121113-112440.png (57.1 KB) SC20121113-114921.jpg (71.2 KB) SC20121113-171831.jpg (70.9 KB)SC20121113-112407.png (166.7 KB) SC20121113-112440.png (57.1 KB) SC20121113-114921.jpg (71.2 KB) SC20121113-171831.jpg (70.9 KB)
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un botón para editar el mensaje compi, justo abajo a la derecha del post, donde está el botón gracias y el quote.
Para la capturas, con que las pongas en archivos adjuntos, ya se ven, no hace falta que las copies y las pegues arriba. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Editar mensajes si k lovse es para adjuntar archivo no se donde esta me sale para adjuntar un url pero ya t digo no m sale
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MI WUALA: https://www.wuala.com/josebus2/MIS%20APLICACIONES/TEMAS SGS3 4.1.2 STOCK JKAY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689211 Última edición por pepetpitufo Día 13/11/12 a las 19:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para adjuntar archivos o capturas tienes que darle a la pestañita del clip, se abrirá una ventana, ahí adjuntas las capturas que quieras y le das a subir, cuando terminen de subir, ya puedes cerrar esa ventana que cuando le des para enviar el post ya te saldrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo él primer problema, tras instalar la wipe y probar diferentes programas, tengo qué decir qué no me funciona él sygic 8.26 ni él Aura, ambos funcionaban en la saurom jw8, ¿Alguna idea? Por lo demás de momento va muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el problema del sonido. Ha bastadon con reinstalar. Por lo demás todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero aqui tienes tu peticion si miras en mi post dentro de dropbox he creado una carpeta nueva llamada herramienta mod. dentro tienes un 3 mods con tres baterias verdes para el tema saurom stock
tambien pido que alguien que tenga la odex que la pruebe que yo creo al 99% que funciona para odex seria todo un puntazo porque apartir de ahora las pequeñas modificaciones servirian para las odex tambien saludos y como dice el compañero que la fuerza te acompañe ![]() ![]() El jueves tendré tiempo para instalar la nueva JW8 V2 y de seguro probaré alguno(s) de tus temas. Pregunta: ¿Qué launcher utilizas?, en las capturas no puedo distinguir el launcher, lo digo porque yo utilizo el Holo Launcher, que es muy fluido y TOTALMENTE compatible con SauRom. Bueno, un abrazo y que la fuerza te acompañe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues es verdad, no lo habia probado, a mi tampoco me funciona el Sigic GPS 11.2.3 by kiowa, lo he reinstalado y tampoco funciona. En la anterior version funcionaba al pelo. A que se puede deber?? Una ayudita maestro. Saludos. |