|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con google. Nos la ha jugado pero bien. Muchos de nosotros hemos planificado mas que ellos, hemos vendido nuestros smarthphones contando los dias para poder pillarnos este, y ahora por culpa de que ellos no son eficientes nos comemos una una buena mier...da. Pero bueno tendremos que conformarnos. Yo estoy reviviendo mi vieja gloria, un htc diamond. Los que teneis un android sois afortunados. GOOGLE esta vez te has salido con la tuya
que eso es lo peor, encima que somos clientes dispuestos a comprar y con pasta para comprarlo no hay producto. ¿estais de coña?![]() Perdona pero me hace mucha gracia... A esto se le llama vender la leche antes de tener vaca. pero no, son los de google los que tienen un complot contra vosotros ![]() y lo que jamas terminare de entender es como se pueden montar estas peloteras por un cacho de plastico.... con la que está cayendo en donde vivimos. viva el consumismo oiga! por otro lado siento envidia por vosotros, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ironía... dices que tu planificas mas que ellos y por no haber tenido en cuenta la posibilidad de que hubiera estos problemas, estas con el culo al aire...
Perdona pero me hace mucha gracia... A esto se le llama vender la leche antes de tener vaca. pero no, son los de google los que tienen un complot contra vosotros ![]() y lo que jamas terminare de entender es como se pueden montar estas peloteras por un cacho de plastico.... con la que está cayendo en donde vivimos. viva el consumismo oiga! por otro lado siento envidia por vosotros, de verdad. ![]() tienes razon. tenemos 350 euros para gastarnos en un movil. deberiamos ser mas pacientes en el tema. la verdad debemos de dar gracias de que el problema sea cuando adquirirlo y no el no poder adquirirlo
|
||||
|
||||
|
que ironía... dices que tu planificas mas que ellos y por no haber tenido en cuenta la posibilidad de que hubiera estos problemas, estas con el culo al aire...
Perdona pero me hace mucha gracia... A esto se le llama vender la leche antes de tener vaca. pero no, son los de google los que tienen un complot contra vosotros ![]() y lo que jamas terminare de entender es como se pueden montar estas peloteras por un cacho de plastico.... con la que está cayendo en donde vivimos. viva el consumismo oiga! por otro lado siento envidia por vosotros, de verdad. ![]() ![]() ha sido mi decepción que ha hablado por mi boca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberiamos es organizarnos para hacernos cuentas falsas de ebay y comprar los nexus 4 y no pagarlos...Chafarles el negocio, esto es el colmo
.Va a pasar igual que con los xiaomi, que la unica manera de conseguirlo es el mercado negro por 100€ mas (paso en el m1 y esta pasando en el m2), y lo de chafarles las ventas no lo digo por esta remesa que ya el mal está hecho sino por que en la siguiente tampoco lo vamos a poder cartar la mayoria (algún afortunado como hoy lo pescará supongo), y quizas hasta la 4º remesa(mes y medio o dos meses) no haya stock fluido y no revendendores. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me hubiera molado poderlo adquirir, claro que si... pero tengo mas cosas que hacer con la vida Pero he llegado ahora a casa y estoy anonadado... he leido desde conspiraciones hasta tacticas de marketing... que manera de sacar las cosas de quicio!saludos
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un s2, lo he vendido y con los ahorrillos tenia para un nexus 4 pero con la que se ha montado, me dan ganas de pillarme un s3... que os parece la idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a que hora han empezado las ventas? ¿a las 0:00h locales en cada país? ¿a las 0:00h de de Beluchístan? porque eso aún no lo tengo claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado... otra cosa es que te eches un cachondeo con compañeros, pero de ahi, a crearse semejante ansiedad... no sé, yo creo que no es algo de vida o muerte y si para alguien es asi, de verdad, que se lo haga mirar porque no es logico...
a mi tambien me hubiera molado poderlo adquirir, claro que si... pero tengo mas cosas que hacer con la vida Pero he llegado ahora a casa y estoy anonadado... he leido desde conspiraciones hasta tacticas de marketing... que manera de sacar las cosas de quicio!saludos ![]() no nos tires de la lengua que hacemos una conjunta para pillarte uno y que te vengas eh!! mis 5-10 euros los tienes , con unas 60/30 donantes mas te vienes pa este subforo!
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual que tu, pero mas que nada porque vendí el mio también. Pero es que me da coraje tener que pagar mas por un móvil que ya lleva unos meses en el mercado. Y el único que para mi se le equipara al NEXUS 4 es el NOTE II, pero es una pasta, con ese precio te compras un tablet y un smartphone de la serie NEXUS |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me hace mucha gracia... A esto se le llama vender la leche antes de tener vaca. pero no, son los de google los que tienen un complot contra vosotros ![]() y lo que jamas terminare de entender es como se pueden montar estas peloteras por un cacho de plastico.... con la que está cayendo en donde vivimos. viva el consumismo oiga! por otro lado siento envidia por vosotros, de verdad. ![]() Pero lo que tampoco entiendo son las prisas para comprarlo. Yo creo que nos los compremos en segunda o tercera remesa tenemos algo mas de seguridad de que sean mejores unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el móvil que realmente me gusta, es este: http://www.androidpit.es/htc-one-x-plus-analisis Una auténtica bestia parda y muy, muy bonito, pero claro, son mas de 600 eypos, contra los 350 del nexus.... no hay color |
|
|
||||
|
||||
|
he estado off toda la tarde, se salbe algo nuevo? proximos stocks o horas de vuelta a vender?
yo ansias ppuede que tenga pero voy desde hace dos semanas con un nokia 6021, es como pasar de un coche a un triciclo :S |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre he sido partidario de esperar a ver que resultado daban las primeras remesas, pero esta vez me iba a dejar llevar por la fiebre consumista y comprarlo hoy... casi me alegro por un lado, total, si llevo casi dos años con el Desire, no pasa nada por que sean unas semanas o meses mas (de hecho, tampoco pasaría nada por seguir con el hasta que se rompa, seamos francos) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
... pues que son cien pavos mas mínimo, lo tienes que valorar.
En mi caso, el móvil que realmente me gusta, es este: http://www.androidpit.es/htc-one-x-plus-analisis Una auténtica bestia parda y muy, muy bonito, pero claro, son mas de 600 eypos, contra los 350 del nexus.... no hay color ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por Twitter se comenta que el sábado saldrá la segunda remesa a la venta. Esperemos que sea así y a ve cuanto dura
|