|
||
|
|
||||
|
||||
|
One incident was cited this morning in which a guy had 10 orders...of 4 phones...all processed withing 13 seconds of one another. I'm sure you can understand the issue there.
Didn't get yours? That's okay...neither did I...and neither did a lot of Google staff...yet (yes, they order phones just like the rest of us). You will, though...you will. If you don't get it today, the next scheduled release is in 3 days once they can get a better handle on orders and stock.[/table] Parece que los "subasteros" estaban esperandolo con ganas ![]() De ahi entendemos que sera el viernes no?
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cabreo interior, o que pasa,, pero parece que ya no tenga ganas de comprarlo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega en 10 dias, aca en colombia no tenemos play store asi que me toco mandarlo a traer desde USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con google. Nos la ha jugado pero bien. Muchos de nosotros hemos planificado mas que ellos, hemos vendido nuestros smarthphones contando los dias para poder pillarnos este, y ahora por culpa de que ellos no son eficientes nos comemos una una buena mier...da. Pero bueno tendremos que conformarnos. Yo estoy reviviendo mi vieja gloria, un htc diamond. Los que teneis un android sois afortunados. GOOGLE esta vez te has salido con la tuya
que eso es lo peor, encima que somos clientes dispuestos a comprar y con pasta para comprarlo no hay producto. ¿estais de coña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la parte buena, es que supongo que habran "aprendido" un poco de todo esto y para la proxima remesa, pues tendran muchas mas unidades, mas servidores, o algo asi, en resumen, un mejor servicio, espero ...
Igual ha valido la pena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con google. Nos la ha jugado pero bien. Muchos de nosotros hemos planificado mas que ellos, hemos vendido nuestros smarthphones contando los dias para poder pillarnos este, y ahora por culpa de que ellos no son eficientes nos comemos una una buena mier...da. Pero bueno tendremos que conformarnos. Yo estoy reviviendo mi vieja gloria, un htc diamond. Los que teneis un android sois afortunados. GOOGLE esta vez te has salido con la tuya
que eso es lo peor, encima que somos clientes dispuestos a comprar y con pasta para comprarlo no hay producto. ¿estais de coña?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que pasa el viernes... quemaremos el servidor otra vez. ( además estoy de descanso )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tan tranquilo,,,, no soy mas listo que nadie , ni mucho menos, pero me imaginaba que esto iba a ocurrir, asi que sigo con mi desire, he puesto mi direccion de correo y que me avisen cuando haya stock, me da igual una semana que un mes, asi me da tiempo a ahorrar otro poquito y de paso a leer las opiniones de los afortunados que lo tengan, quien sabe, a lo mejor luego me arrepiento leyendo opiniones, vete tu a saber......
Saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción
|
|
|
||||
|
||||
y por tanto fuera de mis posiblidades, GOOGLE me acaba de dejar desbancado, sin movil y sin posibilidad de tener otro,
|
|
|
||||
|
||||
|
han dicho 3 dias que reponen pues pal sabado nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pues hay que decir que tú también te has planificado bastante mal, y no te lo tomes a mal, pero lo que ha pasado no era algo que no nos pudiéramos esperar, yo de hecho me imaginaba que algo así pasaría. Para la próxima, cuando planifiques algo, ten en cuenta también que hay cosas que no dependen de ti y que te pueden fallar. Asegura las cosas antes."
llevas toda la razon! ha hablado la desesperacion por mi boca, me tenia que quejar como fuera, supongo que sera la decepcion que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
donde han dicho q en 3 dias reponen? saludos y haya calma con google hombre. Yo tambien me he pillado el cabreo momumental la verdad. Pero bueno quizas no esperaban tanta demanda. Ha habido comunicado o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pues hay que decir que tú también te has planificado bastante mal, y no te lo tomes a mal, pero lo que ha pasado no era algo que no nos pudiéramos esperar, yo de hecho me imaginaba que algo así pasaría. Para la próxima, cuando planifiques algo, ten en cuenta también que hay cosas que no dependen de ti y que te pueden fallar. Asegura las cosas antes."
![]()
|