|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que cara se os ha quedado a todos¡¡¡.
Animos hombres, que parece que se acaba el mundo. Que solo es un movil joer.....
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero estos métodos, no harán que PETE mas aún la web y sea mas dificil aun la compra ? ....
La verdad es que despues de intentarlo y no conseguirlo se me quedó la cara de tonto .. ( creo que aun la tengo ) .. es un owned supremo. A ver lo que tardan en reponer si tardan mucho, me replantearé la compra, ya que hay S3 a muy buen precio tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia hecho a la idea de que estaba ya todo por perdido, en fin pues nada mañana otra vez al tajo...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este a sido el post mas rápido de htcmania, 100 páginas en unas horas. A cerrarlo que ya llevamos casi 100 y a abrir otro nuevo
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si en esta semana no llega stock me propondre mas en serio lo del motorola razr maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|||||
|
|||||
|
https://plus.google.com/106515095432...ts/fAA6PNbUxCK
Parece que los "subasteros" estaban esperandolo con ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido que esperar sin quedarse en stock en EEUU para hacer un comunicado.... No sé si eso es una muestra de lo que les importamos los no yankees o de la nula capacida de decisión y comunicación de google en Europa.
Que digan "We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand." sin especificar una fecha concreta casi que estropea un poco más las cosas. Independientemente de que se hayan agotado en 30 minutos o en 2 días ellos sabían que se iban a agotar así que deberían saber cuando llega la segunda remesa. No serán sólo uno o dos los que se compren otro teléfono al no saber cuanto tendrán que esperar por el Nexus 4, ellos sabrán...
|
||||
|
||||
|
Esto del lunes está confirmado al 100% ?? .. supongo que será el mismo proceso..a las 9 hora peninsular ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos que podemos de sobra es una catastofre natural si lo sabemos... pero no nos dejemos pisar por que pronto tendremos nuestro nexus 4 y si me apurais de 32gb y nos viene bien esperar vvaaaaamoosss familiaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es parte de la estrategia de marketing
Google cada vez mas es como apple y la gente android tambien |