|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para 1gb tuenti móvil está bastante bien (usa cobertura de movistar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegarle un vistazo a esta tarifa de pepephone. Yo estoy en tuentimovil y como llamo muy poco no me cambio porque el giga sale mas barato en tuenti, pero a la minima que llames un poco sale mas barata la de pepephone ya que al no tener establecimiento de llamada las llamadas cortas como dice un forero por ahí arriba son de risa, 2,3 céntimos. Osea que enseguida amortizas los 3€ de diferencia.
Despues la que tambien me atrae es la gigaplan de symio que por 20€ tienes 2gigas y 150minutos a moviles.http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que nadie pregunta algo fundamental para mi. Todas estas tarifas son con cuota o con gasto? Me refiero si, por ejemplo con la tarfia de tuenti de 1Gb por 6€, en esos 6€ se incluyen 6€ en llamadas, y luego cuando te pasas, te empiezan a cobrar de mas en la factura, o si TODAS las llamadas incrementan tu factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la mejor tarifa sin duda alguna es la de Yoigo "La del 2", no me gustan las tarifas que incluyen el consumo exclusivo de internet; luego hay que estar pendiente de cuánto llevas gastado en llamadas, sms...y no tienes un consumo medio mensual. Lo mejor es una tarifa que incluya en los 6€, 9€(como es el caso) o 15€ mensuales el consumo que se pueda hacer en llamadas, sms, etc...y "regale/incluya" internet.
Además si te pasas del GIGA de internet de esta tarifa (cosa poco probable), te bajan la velocidad y no cobran megas a precio de oro, pudiendo seguir haciendo uso de internet móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que nadie pregunta algo fundamental para mi. Todas estas tarifas son con cuota o con gasto? Me refiero si, por ejemplo con la tarfia de tuenti de 1Gb por 6€, en esos 6€ se incluyen 6€ en llamadas, y luego cuando te pasas, te empiezan a cobrar de mas en la factura, o si TODAS las llamadas incrementan tu factura
![]() Y la de Tuenti incluye 1GB de internet SOLAMETE, las llamadas a 3centimos se tarifan a parte de esos 6€, junto con los sms(a 8 centimos) que mandes. |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a tu pregunta, y cómo he posteado justo despúes de ella, casi todas tarifan A PARTE, las llamadas, SMS, MMS y megas (después del internet incluido). Sólo Simyo con la de 555MB de regalo, incluye TODO en los 6,99€ y YOIGO con "La del 2". Vodafone ha puesto las nuevas RED que incluyen TODO también, pero es que Vodafone...en fin, lo mismo con un amago de irme, me dejan la de Yoigo con 1GB y el resto (sms, llamadas...) incluidas por 9€. Como he dicho anteriormente, no me gusta que la tarifa no incluya llamadas ni sms...es estar pendiente de lo que consumes y al final de los 6 o 9€ de SOLO internet, acabas pagando 15-20 con las llamadas que hagas.
Y la de Tuenti incluye 1GB de internet SOLAMETE, las llamadas a 3centimos se tarifan a parte de esos 6€, junto con los sms(a 8 centimos) que mandes. ![]() gracias nexomaniac! a ver si amagando a vodafone me hacen alguna ofertilla ahora que tendremos terminal libre |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1
No es spam eh, pero me parece cojonuda para navegar mucho y hablar lo justo por un precio razonable. Si no tuviese contrato con yoigo seguramente la probaria ya q es ideal para mi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cojonudo, eso me temia. Sabia que la de simyio esa si que iba todo incluido, pero en las demas no veia nada al respecto. habra que mirar bien que coger pues
gracias nexomaniac! a ver si amagando a vodafone me hacen alguna ofertilla ahora que tendremos terminal libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa Nuevega de Pepephone, conseguida a través de Movilonia: 651MB a 6.9€ + llamadas a 8.1 cents/min, peeeero SIN establecimiento de llamada, que es lo mejor que he encontrado para mi caso, que hago llamadas cortas. Es decir, llamada de 1 minuto: 8 centimos, llamada de medio minuto: 4 céntimos.
Para llamadas más largas la Ratoncito y Elefante a 1.9 centimos/min + 15 de establecimiento, o la Pulpo que creo que la están retirando. Yo estoy muy contento con ellos, porque además el trato es sublime. Hace poco me mandaron un correo para decirme que en casos de errores de facturación siempre me darían la razón de primeras, y luego lo investigarían, al contrario de lo que hacen el resto de operadoras. Espero que te sirva mi opinión! Un saludo! PD: hice un pequeño programita en C, para usarlo en linea de comandos en Linux, que admitia un fichero de texto con la duración de las facturas de cada mes (estos ficheros escritos por mí) y me comparaba lo que hubiera gastado con cada una de las tarifas de Pepephone (las otras las descarté porque siempre salían más caras) y lo que había pagado en Yoigo, así podia ver en cada mes la que me venía mejor y así decidir. Si alguien lo quiere subo el ejecutable (es para Linux) o el código fuente (.c). |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se os olvide que esas tarifas omv estan pensadas para la gente que habla poco.
Como en mi caso. Antes con vodafone con la @xs pagaba 23€, a la semana ya iba capao y me sobraban mas de la mitat de los minutos, y solo eran 150 Pues ahora con tienti tengo internet sin capar todo el mes(solo hay que ir controlando el consumo de ves en cuando), llamo lo mismo que antes y las 3 facturas que llevo con ellos no e pasado de 14€ Osea tengo mas megas y pago menos que antes. Un chollo!! Pero si es una persona que llama bastante es mejor cojer una tarifa combinada, ballena,@, infintita. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no os fieis por los precios de reclamo en el papel porque yo me lleve sorpresas cuando cogi la factura y calculadora. Por ejemplo antes de empezar pensaba que alguna de pepephone me iba a salir la mas barata y la realidad fue que con la del 5 de simyo (con los 555MB gratis) pago un 32% menos que la que me salia mas economica de pepe. Revisad detenidamente la tabla que he puesto mas atras. La diferencia es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si Symio te manda la tarjeta como esta de Pepephone (con un "adaptador" a SIM normal)?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484813&page=6 Es que es por ir pidiendo la portabilidad o esperar hasta tener el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes internet con Movistar, lo mejor es la opcion de movistar fusion sin duda. Es la mejor oferta de telefonías sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es Yoigo. Pero para gustos colores!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, una vez pruebas su servicio de atencion al cliente sabes que merece la pena pagar un par de euros mas por un buen servicio
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||