|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor compañía para el Nexus
Otra consultica foreros!
Va a ser mi primer móvil comprado libre (al menos sin ninguna compañía intermediaria). Mi consulta es la siguiente. ¿Qué compañía telefónica ofrece mejor tarifa con datos? Si puede ser con 1 GB mejor! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando se me acabe la permanencia, ire a simyo...pero son 555mb en vez de 1gb, mirala a ver si te convence. es la tarifa que vale 6,9€ al mes, te regalan el internet y las llamadas creo que a 5 o 6 centimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo como la del 2 de yoigo , pero en vodafone , conseguida mediante amago. 1gb , llamadas a 2 cent. y lo mejor sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 2 de Yoigo que son 9 mes con un giga de datos.
Igualmente veo a Pepephone mejor opción. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Pepe tengo: 1,9centimos el minuto y 651megas de internet por 6,9 euros. Eso sí el resto de megas te los cobran... creo que por 9 euros puedes coger 1 Giga, pero lo mismo, te cobran el exceso de Mb.
Si quieres ir sin pensar en megas, tienes Yoigo: 2 Centimos por minuto, 1 Giga de internet con reducción de velocidad. 9 euros al mes, al pillar el móvil libre tampoco tendrás permanencia. Y bueno ya si hablas muchíiiiisimo... Amena está muy bien, 1 giga de internet y hablar hasta morirte 29euros.. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, la verdad es que la coincidencia ha hecho que el 14 se me acabe la permanencia con Yoigo...
Aunque a lo mejor sigo con ellos, que parece que la tarifa del 2 está muy bien y lo más importante es que nunca he tenido problemas con la cobertura (no sé como irá con pepehone). |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este post pq en marzo acabo la permanencia con orange.
En un principio pense en pepephone pq hablo poquisimo y me interesan mas los datos pero tuenti movil es mejor opcion pq me da 1 gb por 6€ + iva y llamadas a 3cm/min ¿que tal funciona tuenti movil? supongo que si usa la red de movistar es la mejor opcion posible.. |
|
|
||||
|
||||
|
pepephone, symio y tuenti movil miratelas y decide la qe mas te convenga
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con masmovil 5 meses de internet gratis y luego tiraremos para symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, Tuenti Movil... 1GB a 6€/mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tienes la ventaja de que acabado el giga de internet, no te cobran, si no que se baja la velocidad.... entonces hay gente que si anda justita tienes ese "descanso" de no pensar en los megas que llevas... Yo como no paso de 100 al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si lo pillo, lo pasaré a Movistar fusión, 20€ por 500 minutos, sms y 1Gb lo veo bastante bien para gente de consumos más o menos elevados de minutos (más de 150min)
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un Jazztel Fusión... bueno hay 3...
100 minutos y 100 megas, + adsl y linea 34,90 ... con 300minutos y 500 megas 44,90, y con 600 minutos y 1 giga 49,90. Si será por opciones! Jeje.. por cierto el móvil de Jazztel creo que es cobertura Orange. Si no coges móvil no tiene permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo bueno que tienen todas estas opciones es que al no firmar permanencia, puedes probar uno o dos meses y si la cosa no te va bien, pues te cambias a otra.
Por si te sirve de algo, te cuento mis dos experiencias: - Simyo (la tuve un tiempo y ahora mismo la tiene mi chica): Si hablas poco es una opción interesantísima, porque prácticamente te regalan 555 MB. Solo tienes que hacer un consumo mínimo de 6,9 euros al mes, algo bastante fácil de alcanzar. La cobertura es la de Orange. El servicio de atención al cliente es manifiestamente mejorable. Ella viene gastando entre 10-12 euros al mes y nunca le han faltado datos. - Pepephone (mi compañía actual): Si hablas algo más al final casi terminas amortizando la cuota que se paga por los datos (por ejemplo, 8,5 euros por 850 MB), ya que las llamadas son a 0,019 euros el minuto. La cobertura es fenomenal (la de Vodafone) y el servicio de atención al cliente, la información de la web, etc. son los mejores que he tenido en mi vida (he pasado por TODAS las compañías). Mis facturas oscilan entre los 15 y los 20 euros y solo he gastado los datos cuando no he tenido más remedio que usar el móvil como modem para el portátil. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 2 de yoigo 11€ al mes iva incluyendo el iva 1Gb de internet y 2cent minuto 10 sms que ya no se envian... por lo menos yo k uso el yuilop jajaj no cogi otra compañia x el tema de la cobertura
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||