Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
berto_x berto_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Para 1gb tuenti móvil está bastante bien (usa cobertura de movistar)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
¿alguien sabe si con Tuenti se puede tener una multisim?, es decir, dos sims que comparten internet (móvil + iPad)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pegarle un vistazo a esta tarifa de pepephone. Yo estoy en tuentimovil y como llamo muy poco no me cambio porque el giga sale mas barato en tuenti, pero a la minima que llames un poco sale mas barata la de pepephone ya que al no tener establecimiento de llamada las llamadas cortas como dice un forero por ahí arriba son de risa, 2,3 céntimos. Osea que enseguida amortizas los 3€ de diferencia.
Despues la que tambien me atrae es la gigaplan de symio que por 20€ tienes 2gigas y 150minutos a moviles.http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Simyo,pwpephon,y tuenti son de fiar

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
¿alguien sabe si con Tuenti se puede tener una multisim?, es decir, dos sims que comparten internet (móvil + iPad)
No. Tienes que crearte 2 cuentas en tuenti, una para cada linea
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OP 7t

ya veo que nadie pregunta algo fundamental para mi. Todas estas tarifas son con cuota o con gasto? Me refiero si, por ejemplo con la tarfia de tuenti de 1Gb por 6€, en esos 6€ se incluyen 6€ en llamadas, y luego cuando te pasas, te empiezan a cobrar de mas en la factura, o si TODAS las llamadas incrementan tu factura
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Yo pienso que la mejor tarifa sin duda alguna es la de Yoigo "La del 2", no me gustan las tarifas que incluyen el consumo exclusivo de internet; luego hay que estar pendiente de cuánto llevas gastado en llamadas, sms...y no tienes un consumo medio mensual. Lo mejor es una tarifa que incluya en los 6€, 9€(como es el caso) o 15€ mensuales el consumo que se pueda hacer en llamadas, sms, etc...y "regale/incluya" internet.
Además si te pasas del GIGA de internet de esta tarifa (cosa poco probable), te bajan la velocidad y no cobran megas a precio de oro, pudiendo seguir haciendo uso de internet móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje
ya veo que nadie pregunta algo fundamental para mi. Todas estas tarifas son con cuota o con gasto? Me refiero si, por ejemplo con la tarfia de tuenti de 1Gb por 6€, en esos 6€ se incluyen 6€ en llamadas, y luego cuando te pasas, te empiezan a cobrar de mas en la factura, o si TODAS las llamadas incrementan tu factura
En respuesta a tu pregunta, y cómo he posteado justo despúes de ella, casi todas tarifan A PARTE, las llamadas, SMS, MMS y megas (después del internet incluido). Sólo Simyo con la de 555MB de regalo, incluye TODO en los 6,99€ y YOIGO con "La del 2". Vodafone ha puesto las nuevas RED que incluyen TODO también, pero es que Vodafone...en fin, lo mismo con un amago de irme, me dejan la de Yoigo con 1GB y el resto (sms, llamadas...) incluidas por 9€. Como he dicho anteriormente, no me gusta que la tarifa no incluya llamadas ni sms...es estar pendiente de lo que consumes y al final de los 6 o 9€ de SOLO internet, acabas pagando 15-20 con las llamadas que hagas.

Y la de Tuenti incluye 1GB de internet SOLAMETE, las llamadas a 3centimos se tarifan a parte de esos 6€, junto con los sms(a 8 centimos) que mandes.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OP 7t

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
En respuesta a tu pregunta, y cómo he posteado justo despúes de ella, casi todas tarifan A PARTE, las llamadas, SMS, MMS y megas (después del internet incluido). Sólo Simyo con la de 555MB de regalo, incluye TODO en los 6,99€ y YOIGO con "La del 2". Vodafone ha puesto las nuevas RED que incluyen TODO también, pero es que Vodafone...en fin, lo mismo con un amago de irme, me dejan la de Yoigo con 1GB y el resto (sms, llamadas...) incluidas por 9€. Como he dicho anteriormente, no me gusta que la tarifa no incluya llamadas ni sms...es estar pendiente de lo que consumes y al final de los 6 o 9€ de SOLO internet, acabas pagando 15-20 con las llamadas que hagas.

Y la de Tuenti incluye 1GB de internet SOLAMETE, las llamadas a 3centimos se tarifan a parte de esos 6€, junto con los sms(a 8 centimos) que mandes.
cojonudo, eso me temia. Sabia que la de simyio esa si que iba todo incluido, pero en las demas no veia nada al respecto. habra que mirar bien que coger pues

gracias nexomaniac! a ver si amagando a vodafone me hacen alguna ofertilla ahora que tendremos terminal libre
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1
No es spam eh, pero me parece cojonuda para navegar mucho y hablar lo justo por un precio razonable. Si no tuviese contrato con yoigo seguramente la probaria ya q es ideal para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/11/12, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje
cojonudo, eso me temia. Sabia que la de simyio esa si que iba todo incluido, pero en las demas no veia nada al respecto. habra que mirar bien que coger pues

gracias nexomaniac! a ver si amagando a vodafone me hacen alguna ofertilla ahora que tendremos terminal libre
Según leí por aquí en el foro, a uno le dieron en Vodafone la misma de Yoigo (del 2) al mismo precio (9€) con TODO incluido, y según tengo entendido si vas con la premisa de no querer móvil, te ofrecen tarifas sin o con poca permanencia. Si vas a hacer uso promedio de internet Simyo con la de 555MB, en otro caso, Yoigo con 1GB ilimitado es para mí la mejor hasta el momento, a menos que Garrafone haga algo para que me quede en cuanto cumpla permanencia en un par de meses.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Yo tengo la tarifa Nuevega de Pepephone, conseguida a través de Movilonia: 651MB a 6.9€ + llamadas a 8.1 cents/min, peeeero SIN establecimiento de llamada, que es lo mejor que he encontrado para mi caso, que hago llamadas cortas. Es decir, llamada de 1 minuto: 8 centimos, llamada de medio minuto: 4 céntimos.

Para llamadas más largas la Ratoncito y Elefante a 1.9 centimos/min + 15 de establecimiento, o la Pulpo que creo que la están retirando.
Yo estoy muy contento con ellos, porque además el trato es sublime. Hace poco me mandaron un correo para decirme que en casos de errores de facturación siempre me darían la razón de primeras, y luego lo investigarían, al contrario de lo que hacen el resto de operadoras.
Espero que te sirva mi opinión! Un saludo!

PD: hice un pequeño programita en C, para usarlo en linea de comandos en Linux, que admitia un fichero de texto con la duración de las facturas de cada mes (estos ficheros escritos por mí) y me comparaba lo que hubiera gastado con cada una de las tarifas de Pepephone (las otras las descarté porque siempre salían más caras) y lo que había pagado en Yoigo, así podia ver en cada mes la que me venía mejor y así decidir. Si alguien lo quiere subo el ejecutable (es para Linux) o el código fuente (.c).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no se os olvide que esas tarifas omv estan pensadas para la gente que habla poco.
Como en mi caso. Antes con vodafone con la @xs pagaba 23€, a la semana ya iba capao y me sobraban mas de la mitat de los minutos, y solo eran 150
Pues ahora con tienti tengo internet sin capar todo el mes(solo hay que ir controlando el consumo de ves en cuando), llamo lo mismo que antes y las 3 facturas que llevo con ellos no e pasado de 14€
Osea tengo mas megas y pago menos que antes. Un chollo!!
Pero si es una persona que llama bastante es mejor cojer una tarifa combinada, ballena,@, infintita.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
De verdad, no os fieis por los precios de reclamo en el papel porque yo me lleve sorpresas cuando cogi la factura y calculadora. Por ejemplo antes de empezar pensaba que alguna de pepephone me iba a salir la mas barata y la realidad fue que con la del 5 de simyo (con los 555MB gratis) pago un 32% menos que la que me salia mas economica de pepe. Revisad detenidamente la tabla que he puesto mas atras. La diferencia es notable.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

¿Sabéis si Symio te manda la tarjeta como esta de Pepephone (con un "adaptador" a SIM normal)?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484813&page=6

Es que es por ir pidiendo la portabilidad o esperar hasta tener el Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Si tienes internet con Movistar, lo mejor es la opcion de movistar fusion sin duda. Es la mejor oferta de telefonías sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Para mi la mejor es Yoigo. Pero para gustos colores!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Una de 1,80 rubia y facilona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badnoi su comentario:
Viejo 15/11/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pepephone, una vez pruebas su servicio de atencion al cliente sabes que merece la pena pagar un par de euros mas por un buen servicio
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por pancer88 Ver Mensaje
a mi cuando se me acabe la permanencia, ire a simyo...pero son 555mb en vez de 1gb, mirala a ver si te convence. es la tarifa que vale 6,9€ al mes, te regalan el internet y las llamadas creo que a 5 o 6 centimos.
La mejor con diferencia (si con 555mb te es suficiente).

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /