|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun sin la mierda confirmación.
Vergonzoso por parte de Google, podría realizar un comunicado al respecto de lo que esta pasando en que se basan para confirmar los pedidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya debo estar paranoico, pero en mi google play me aparece esto en la columna de estado
![]() Pone "completado" desde que conseguí hacer el pedido. A todos los demás que os he visto os ponía "entrega 15 de noviembre". En mi wallet el estado es pendiente. No me han retirado la pasta del banco. Sí tengo email de recibo del pedido. ¿a más gente le pone "completado"? ¿Estoy a salvo? ¿estoy paranoico? ¿necesito un psicólogo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 9:36 y tampoco.
A los que tuvieron probelmas con la tarjeta en google wallet y está pendiente: Yo siempre he usado la misma tarjeta y nunca he tenido problemas pero de esta vez al realizar el pago, me dió error pero me llegó el mail confirmando y que tenía que actualizar los datos. Fui a google wallet, actualicé lo que allí me pedían y ya me confirmaron el pago, de hecho a los 10 minutos me avisaron mediante mail desde el banco que me acababan de cobrar los 309€. Ahora a esperar y espero que llegue esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya debo estar paranoico, pero en mi google play me aparece esto en la columna de estado
![]() Pone "completado" desde que conseguí hacer el pedido. A todos los demás que os he visto os ponía "entrega 15 de noviembre". En mi wallet el estado es pendiente. No me han retirado la pasta del banco. Sí tengo email de recibo del pedido. ¿a más gente le pone "completado"? ¿Estoy a salvo? ¿estoy paranoico? ¿necesito un psicólogo? ![]() A mi me pone: Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 en vez de completado |
|
|
||||
|
||||
|
Con ibercaja que soy yo, ya me pasó hace una semana le costó un dia realizar el pago, pero bueno yo creo que para el viernes si podremos tener los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver... voy a hacer la pregunta que to Dios hace, pero me he visto las 21 páginas de este hilo y no veo la contestación:
A mí se me han cobrado los dinericos del banco, PERO en la sección de la tarjeta pone: Estado: Autorizada. Y tengo otros pagos hechos con la tarjeta que pone Compensada. ¿Qué diferencia hay? Además, en Google Wallet me pone Pendiente. Y aparte del e-mail en que me dan las gracias y me dicen que No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado no me han enviado ningún otro e-mail. ¿Alguien más está como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da que los que aún no hemos recibido el correo con el número de seguimiento ya no lo tendremos hasta mañana, y más si dice que se prevee que lo recibiremos el día 15. Cumplen el cronograma que ya he citado anteriormente: llega a la agencia de envío el día, se envía de madrugada y se reparte al día siguiente, normalmente por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pone "completado" desde que conseguí hacer el pedido. A todos los demás que os he visto os ponía "entrega 15 de noviembre". En mi wallet el estado es pendiente. No me han retirado la pasta del banco. Sí tengo email de recibo del pedido. ¿a más gente le pone "completado"? ¿Estoy a salvo? ¿estoy paranoico? ¿necesito un psicólogo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el twitter Google Nexus ha puesto esto hace unos minutos:
We began selling the new Nexus devices around the world earlier today! http://goo.gl/YU6aE ![]() ![]() PD. lo digo por ellos, por los de google, vaya no lo sabiamos |
|
|
||||
|
||||
|
|