|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda pensais todos que llegara esta semana??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareceria muy raro que hubieran vendido moviles de mas y que luego hayan echo un par de tandas sacando mas moviles, en ese caso no habrian sacado mas, supongo que estaran desbordados y tendran su metodo de trabajo para ir despachando los moviles y los Numeros de seguimiento. Yo todavia no he recibido ningun correo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero alguien ha recibido el número de tracking o email de chronoexpres??
|
|
|
|
es muy raro que no tengamos el numero de seguimiento ya,el primer compi que comento que lo tenia y puso una captura fue a las 2 de la tarde,a ver si estos de google tienen algun problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O diciembre, entiende lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
me ha llegado un correo diciendo esto;
Una vez que hayamos recibido tu correo electronico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de chronoexpres para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Hay que mandar algun correo de confirmación o darle a algun link para confirmar la compra o algo?? Vosotros habeis mandado algun correo?? En el banco ya me han retenido el dinero. No entiendo nada.... alguien me puede ayudarrr!!!! porfavor!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de hay, está claro que lo envían desde España mismo y que el primer Stock reservado para nuestro país ya lleva días aquí y será repartido por ChornoExpress, como siempre que compres cualquier artículo en el Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otras ciudades no sé cómo funcionará, supongo que muy parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llamar a Google mañana por si no estáis seguros. Pero si tenéis ese correo, estáis a salvo, o deberíais de estarlo.
El número de seguimiento os lo dan cuando Google envíe el pedido, raro que a algunos ya se lo hayan enviado, cuando gente que lo ha comprado minutos e incluso horas antes, no lo tiene Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
|
|
Cada vez que actualizo hay una pagina nueva, esto parece un chat!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no se lo han cobrado y en el wallet sigue estando en pendiente? joer me tocara llamar mañana,pero me da a mi que el mio hoy no se envia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el seguimiento de Chronoexprés, los Nexus salen desde Madrid, asi que con un poco de suerte mañana los podremos catar!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|