|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareceria muy raro que hubieran vendido moviles de mas y que luego hayan echo un par de tandas sacando mas moviles, en ese caso no habrian sacado mas, supongo que estaran desbordados y tendran su metodo de trabajo para ir despachando los moviles y los Numeros de seguimiento. Yo todavia no he recibido ningun correo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero alguien ha recibido el número de tracking o email de chronoexpres??
|
||||
|
||||
|
es muy raro que no tengamos el numero de seguimiento ya,el primer compi que comento que lo tenia y puso una captura fue a las 2 de la tarde,a ver si estos de google tienen algun problemilla
|
||||
|
||||
|
O diciembre, entiende lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Lo dejan en oficina de Correos (son del grupo Correos). Y tienes que ir a recogerlo a partir del día siguiente. En el mismo día que te han dejado la nota no te lo darán. Los sábados por la mañana también está abierto, y aunque no hagan entregas a domicilio, si te dejaron la nota el viernes, sí que puedes ir el sábado a recogerlo a la oficina.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un correo diciendo esto;
Una vez que hayamos recibido tu correo electronico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de chronoexpres para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Hay que mandar algun correo de confirmación o darle a algun link para confirmar la compra o algo?? Vosotros habeis mandado algun correo?? En el banco ya me han retenido el dinero. No entiendo nada.... alguien me puede ayudarrr!!!! porfavor!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hay, está claro que lo envían desde España mismo y que el primer Stock reservado para nuestro país ya lleva días aquí y será repartido por ChornoExpress, como siempre que compres cualquier artículo en el Google Play.
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayamos recibido tu correo electronico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de chronoexpres para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Hay que mandar algun correo de confirmación o darle a algun link para confirmar la compra o algo?? Vosotros habeis mandado algun correo?? En el banco ya me han retenido el dinero. No entiendo nada.... alguien me puede ayudarrr!!!! porfavor!! jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayamos recibido tu correo electronico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de chronoexpres para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Hay que mandar algun correo de confirmación o darle a algun link para confirmar la compra o algo?? Vosotros habeis mandado algun correo?? En el banco ya me han retenido el dinero. No entiendo nada.... alguien me puede ayudarrr!!!! porfavor!! jajajaja ![]() tienes todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras ciudades no sé cómo funcionará, supongo que muy parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a Google mañana por si no estáis seguros. Pero si tenéis ese correo, estáis a salvo, o deberíais de estarlo.
El número de seguimiento os lo dan cuando Google envíe el pedido, raro que a algunos ya se lo hayan enviado, cuando gente que lo ha comprado minutos e incluso horas antes, no lo tiene Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizo hay una pagina nueva, esto parece un chat!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no se lo han cobrado y en el wallet sigue estando en pendiente? joer me tocara llamar mañana,pero me da a mi que el mio hoy no se envia...
|
||||
|
||||
|
Llamar a Google mañana por si no estáis seguros. Pero si tenéis ese correo, estáis a salvo, o deberíais de estarlo.
El número de seguimiento os lo dan cuando Google envíe el pedido, raro que a algunos ya se lo hayan enviado, cuando gente que lo ha comprado minutos e incluso horas antes, no lo tiene Enviado desde mi iPad usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el seguimiento de Chronoexprés, los Nexus salen desde Madrid, asi que con un poco de suerte mañana los podremos catar!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que lo envíen desde irlanda, leamos mejor. Digo que la plataforma de pago es la de Irlanda, que no es lo mismo......... Hay es donde todos hemos abonado nuestros Nexus 4.
A partir de hay, está claro que lo envían desde España mismo y que el primer Stock reservado para nuestro país ya lleva días aquí y será repartido por ChornoExpress, como siempre que compres cualquier artículo en el Google Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|