|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decian que eran subvencionados....:confused:
Espero que saquen mas a ese precio.. Yo tuve suerte despues de insistir mucho pille uno a las 9:15 Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas, los hemos creado todos nosotros. Si no fuera por miles de personas que quieren tener el móvil desde el minuto 1, igual todo el mundo hubiera tenido un Nexus ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es hablar por no callar.... yo no creo que ni Google ni Apple, hagan eso que estáis comentando. De cerrar el stock, todo y aún quedándoles terminales. Otra cosa es que cierren para poder tramitar todo lo que se le ha venido encima..... sí yo cierro, puede generar ansiedad en una persona y puede que se espere y finalmente lo adquiera, pero no todo el mundo tiene ese pensamiento, igual si ve que no a podido hacerse con el terminal, coge y se pilla un iPhone (por poner un ejemplo). Es una arriesgada decisión el hacer eso y, tampoco podemos decir cuando habrá nueva remesa, si ni sabiamos cuando Google iba a abrir la veda para la compra. Calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
semana y media? yo creo que donde fabriquen el nexus 4 estan como quien dice "currando como negros" hacer y hacer y hacer... viendo lo que a sucedido y todos los que nos hemos quedado fuera no creo que google tarde tanto.. si realmente se a acabado el stock ya habrá pedido refuerzos bien grandotes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que habéis conseguido comprar el Nexus podéis decir con qué navegador lo habéis hecho?
Leí a alguien esta mañana diciendo que había probado con Internet Explorer, Firefox y Chrome, y hasta que no lo hizo con el Chrome no le dejó. No sé si será casualidad o tendrá algo que ver. ![]() Y lo mio ha sido de traca, yo queria comprar dos de 16 gb, y despues de 15 intentos se han agotado. Cuando ha pasado esto me he ido a por dos de 8 gb, y me seguia petando. Al final lo he conseguido. Y al de media hora me he dado cuenta de que habia comprado dos packs de 2. He anulado uno de los pedidos y ahora parece que esta todo en orden y esperando mis dos nexus de 8 gb para el lunes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en USA lo estan comprando (desde hace 7 minutos) y de momento sin problema. Va a ser que el stock se fue todo para allí, al fin y al cabo es donde más le dolería a Apple.
EDIT: al minuto 8 empieza a petar el Wallet. XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mio ha sido de traca, yo queria comprar dos de 16 gb, y despues de 15 intentos se han agotado. Cuando ha pasado esto me he ido a por dos de 8 gb, y me seguia petando. Al final lo he conseguido. Y al de media hora me he dado cuenta de que habia comprado dos packs de 2. He anulado uno de los pedidos y ahora parece que esta todo en orden y esperando mis dos nexus de 8 gb para el lunes....
![]() Edit: No te ofendas no es mi intencion, solo es que algo asi no puedo entenderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En usa y canada están ahora mismo comprando como si no hubiera mañana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consultita, yo he sido de los afortunados en pillar uno esta mañana, a las 9:15, me pone en wallet estado "Pendiente", me ha llegado el correo, aparece en wallet y en play Store en mis pedidos, y me han realizado el cargo en banco, ¿por que sigue apareciendo pendiente en wallet?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque aun no te ha llegado
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno peñita, me piro a classe haver si cuando vuelva me dais una ilusión!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bonita metáfora de lo ocurrido esta mañana en Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de tener muchísima suerte. Yo no he sido capaz,pero un amigo quería comprar 2 y como la web estaba tan mal,ha acabado comprando 4...uno para mí y otro para otro amigo,muchísima suerte.
La putada es que yo quería el de 16 GB y al final tiene que ser el de 8,pero bueno,al menos lo tendré pronto ![]() El próximo día a ver si logro pillar el de 16 y lo cambio con mi padre que también quería uno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguro que sin grandes problemas... me parece vergonzoso por la parte de google que aqui con los pocos que somos se acabe el stock en 0, y alli que son bastantes mas pueda llegar para casi todos... a caso no no merecemos el mismo trato?
|