|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder he tenido UNI y ahora que acabo de llegar veo que habeis acabado con todos!!!
Vaya tela esperemos que a lo largo del dia vuelva a poderse comprar y sino mañana sera otro dia... Ahora toca esperar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta otra vez para notificar, cuando este disponible me voy a coger dos, uno de 8gb y otro de 16gb. Espero que resulten buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me raya mucho que con toda la ilusion del movil vayas diciendo eso y empieces a emparanoyar a la gente... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sed pacientes, es un teléfono al fin y al cabo.
Si no es hoy, será mañana. Yo tampoco lo tengo y no voy a dejar de hacer mis cosas por ello, no depende mi vida de ello y no es una serie limitada precisamente. Ale.
|
||||
|
||||
|
Es mi primer post aqui, os llevo leyendo desde hace mucho. Me he metido porque quiero compartir opiniones con vosotros.
Espero que la informacion que ha dado el compañero antes sea cierta, y podamos comprarlos a lo largo del dia de hoy. P.D: Ya tengo la bumper en el carrito que estoy viendo que me quedo también sin stock de ésta jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando lo mismo , y lo que dice mi paisano perro viejo , alla son las 7:00 am , tienen que tener stock pq viendo la cantidad de mensajes de la gente en los foros de todos lados que no lo consiguieron , y que la pagina la iban "cerrando" para gestionar los pedidos, ya que como todos habeis dicho os tardaban 30 minutos , 1h mucho tiempo en aparecer en el wallet , asi que confiemos que mas tarde se vuelva abrir y se pueda comprar para los que aun no lo tenemos .
GRacias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y mi hijo se están riendo de mi porque sólo me oyen decir exabruptos durante toooooooda la mañana. Me tendré que consolar salvando el mundo en el CoD:BO2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la verdad que algunos comentario tiene to el arte, yo no tengo pensado comprarlo pero na más por leer algunos comentarios merece la pena pasarse por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a preguntas normales respuestas normales xd
El tio me ha dicho que obviamente no podia decir nada pero ellos realmente saben cuando sale la segunda oleada y del 29 de octubre nada me ha dicho. Me ha dicho despues de hablar un buen rato del boom de este telefono... '' relajate y come tranquilo y que lo intente mas tarde'' Obviamente no se han quedado sin stock No nos olvidemos de seguir pensando en que hora es alli!! ![]() Si es así, decir que me han tocado bastante los webos, aunque bueno, nadie me ha olbigado. Pero conmigo lo que han conseguido es que espere a ver nuevos reviews antes de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|